Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Si, quiero repetir, pero aun no tengo vuelos, queremos hacer Folegandros, Sikinos, Ios...
Ummm, suena bien tu planing... Todavía tienes tiempo para los vuelos, falta tanto para agosto :), aunque es cierto que luego en un par de meses se ponen por las nubes!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1695
Votos: 0 👍
Yo tengo una de alla, edición española. De aquellas para turistas.
En la zona de Jania, hay 3 monasterios: Akrotiri, Guverneto y Agia Triada.
En heraklio, visita el museo arqueologico, es pequeño, pero vale la pena por ver aquella cabeza de toro tan perfecta, hecha hace mas de 3000 años.
Buenos días, nos apetece viajar a alguna isla griega pensamos en Creta,,necesito ayuda ya que desconozco totalmente esta zona,,tiene que ser en abril del 19 al 28,,,es bonito Creta? o se recomienda otros sitios?nosotros somos de Mallorca supongo que el clima debe ser igual,, si no podemos confiar de disfrutar de las playas,,,hay excursiones y sitios para visitar? somos familia con dos hijos uno de 19 y uno de 13 ,,,Que zona de Creta es mas recomendable en esta fecha parra coger hotel o algún apartamento??
Gracias ,,,,viaje a Suiza con recomendaciones vuestras y fue fantástico!!!!!
(debe ser normal que solo encuentre vuelos desde Mallorca a creta con sus escalas po unos 420€ p.p.?) son carisimos
Hombre yo diria que Mallorca es mas bonito que Creta, al menos e s mas verde. Pero Creta es Creta.
Podeis bajar la garganta de Samaria los 4, eso creo que no hay en mallorca.
Mira los vuelos desde Barna los hay mas baratos con Alitalia o Vueling.
Hombre yo diria que Mallorca es mas bonito que Creta, al menos e s mas verde. Pero Creta es Creta.
Y ciudades con tanto encanto como Rethymno y Chania, creo que tampoco.
Si solo vais a estar en un sitio, es mejor la zona de Jania, pero la isla es muy larga y no podreis abarcarla toda. Si quereis ver también la zona este, lo mejor es Agios Nikolaos.
A tus hijos les gustará más la Gargante "Patsos Gorge". La de Samaria, desde arriba, es una palizilla, sobre todo para el de 13 años.
La zona Oeste de la isla es mejor, pero en 9-10 días podeis hacer las dos partes de la isla. Mira mi ruta unas páginas atrás.
Lo digo porque la de Samaria es andar y la de Patsos es más variada y divertida por los pasos. Es como un parque de atracciones y preciosa. Además, hay una taverna en la entrada que se come muy bien a buen precio.
¡¡¡ Y con poca gente !!!
Y ciudades con tanto encanto como Rethymno y Chania, creo que tampoco.
Y Agios Nikolaos
Otro sitio q no me perderia es el lago gournias, tomar algo en las terrazas de los bares y alquitar un patin... Las vistas son espectaculares... Y de postre al volver, darse una vuelta por georgipouli