Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p40 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 7 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 874046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aun quedan 7 meses...pero hay que mantener la ilusion por el viaje!!!

Leidas las 40 ultimas paginas del hilo y algunos diarios de la isla. Resumen de lo que quiero ver:

-Fira ( noche/dia)
-Oia ( atardecer y por la mañana)
-Playas : Red beach, kamari y Perissa
-Pueblos de interior: Pyrgos, Emporio, Megalochori
-Akrotiri
-Rutas a Pie: Fira- Imerovigli/ Imerovigli-roca Skaros/ Megalochori- Capilla Agios.N

Restaurantes: Nicolas y Ouzeri

Tengo dos días y medio y al final una tarde+ 1 día completo. Creo que me da tiempo de sobra para disfrutar de todos estos lugares.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

También te recomiendo el restaurante del hotel Anemomilos, en Oia, a las afueras creo recordar, ahí probamos la faba de Santorini

Y otro en Fira con musica, a ver si lo miro

Nosotros estamos pensando en cambiar Sikinos por algun día mas en Santorini, a mi marido se le hace mucho 5 hoteles distintos... Santorini-Folegandros-Sikinos-Ios-Mykonos, por el lio de maletas, carro, niña y quiza lo dejemos en cuatro y si se puede hagamos excursion a Sikinos desde Ios, lei que habia... Lo estamos sopesando y la verdad es que algun día mas en Santorini no me importa, quiero hacer el paseo Fira-Imerovigli, que solo llegamos a Firostefani la otra vez

Tengo que mirarme de nuevo hoteles, el Blusky lo he visto, bueno, ten en cuenta que al personal casi ni lo vas a ver.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hay gente muy puntillosa la verdad, estando limpio y correcto, por ese precio... Yo estuve en el Rena´s Villas, me costo 60 pero ahora esta remodelado en plan pijo y lujoso y vale 100 euros y me parece mucho para tener vistas a la otra costa, estaba a 5-10 minutos andando del mogollon de Fira
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hay gente muy puntillosa la verdad, estando limpio y correcto, por ese precio... Yo estuve en el Rena´s Villas, me costo 60 pero ahora esta remodelado en plan pijo y lujoso y vale 100 euros y me parece mucho para tener vistas a la otra costa, estaba a 5-10 minutos andando del mogollon de Fira
Si, la verdad que yo soy muy poco exigente y a veces la gente es demasiado critica...Con que tenga una buena cama y este limpio y bien ubicado...
Lo de las criticas lo conozco en 1º persona, pues trabajo en un hotel y se como se las gasta la gente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que nos vayamos ambientando, ahí va una toma de la llegada a la bahía de Santorini con el crucero NCL JADE en Sept. 2011.

Nos gustó tanto esa escala, que decidímos volver a la Islas Griegas con más tiempo.

[size=14]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Precioso!

La llegada en ferry a la Caldera es maravillosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja, yo llego de noche en avion, con la oscuridad no se vera nada de la ventanilla. A la salida en barco quizas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A la salida igual, mejor si te fueras en uno lento. Yo la verdad es que nunca he salido fuera en los rapidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
A la salida igual, mejor si te fueras en uno lento. Yo la verdad es que nunca he salido fuera en los rapidos
Ya, pues entonces va a ser que no, pues es Seajets la que supuestamente me saque de Santorini...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los rapidos no se ve nada??? Yo llegaré desde Mikonos, pero todavía no he cogido nada....Lo ideal supongo que seria poder salir a cubierta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiakoharri Escribió:
En los rapidos no se ve nada??? Yo llegaré desde Mikonos, pero todavía no he cogido nada....Lo ideal supongo que seria poder salir a cubierta...
Yo creo que los rapidos no tienen cubierta por seguridad y cuestiones de aerodinamica. Cubierta tienen los ferrys lentos y grandes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, tendré que empezar a mirar bien el tema.....A mi me gustan los ferrys grandes pero al ser mucho más lentos se pierde mucho tiempo. De todas formas tampoco sé lo que voy a tener para elegir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiakoharri Escribió:
Ya, tendré que empezar a mirar bien el tema.....A mi me gustan los ferrys grandes pero al ser mucho más lentos se pierde mucho tiempo. De todas formas tampoco sé lo que voy a tener para elegir.
Entre Santorini y Mykonos tienes muchas opciones pues son las islas mas visitadas y la mayoria de gente las combina. Por eso tendras mas de una opción en cuanto a ferrys.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Diria que entre Mykonos y Santorini no hay lentos, me suena Seajets y Hellenic, pero lo miro.

También creo que en algunos rapidos hay planta de arriba descubierta, pero yo siempre he ido abajo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Imerovigli también tenemos una mirado y nos ha contestado, pero nos dice que el transfer son 10€ por persona...Ahora no recuerdo muy bien el nombre era algo como "Imerovigliosso"...
¿Cuanto se tarda a pie hasta Fira?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, me suena

No he hecho todo el paseo, pero creo que se tarda como 20 minutos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si, me suena

No he hecho todo el paseo, pero creo que se tarda como 20 minutos
Ah, pues no es tanto tampoco,no? Ademas por lo que sugeris es un bonito paseo con vistas a la caldera...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi al 90% de posibilidades que así sera...Mas que nada porque tengo echado el ojo a unos 5 alojamientos en Fira centro, y la comodidad de salir de noche y estar en pleno centro, personalmente es lo que mas me convence...Ademas si la ultima mañana no tenemos coche la estación de autobuses la tenemos ahí mismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi marido también trabaja en un hotel, por eso se tienen en cuenta bastantes cosillas.
Precisamente rapidos contestando no suelen ser, como yo digo, la "pachorra griega"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Mi marido también trabaja en un hotel, por eso se tienen en cuenta bastantes cosillas.
Precisamente rapidos contestando no suelen ser, como yo digo, la "pachorra griega"
Jajaj, vaya coincidencia...(Tursimo por todos los lados)
Pues esos dos hoteles que te he dicho nos contestaron de un día para otro, así que en ese aspecto estupendo. Ademas el de Fira nos va a recoger al aeropuerto de madrugada y nos lleva al puerto el ultimo día, sin cargos extra.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes