Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p91 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 874079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si, me suena

No he hecho todo el paseo, pero creo que se tarda como 20 minutos
Ah, pues no es tanto tampoco,no? Ademas por lo que sugeris es un bonito paseo con vistas a la caldera...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi al 90% de posibilidades que así sera...Mas que nada porque tengo echado el ojo a unos 5 alojamientos en Fira centro, y la comodidad de salir de noche y estar en pleno centro, personalmente es lo que mas me convence...Ademas si la ultima mañana no tenemos coche la estación de autobuses la tenemos ahí mismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi marido también trabaja en un hotel, por eso se tienen en cuenta bastantes cosillas.
Precisamente rapidos contestando no suelen ser, como yo digo, la "pachorra griega"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Mi marido también trabaja en un hotel, por eso se tienen en cuenta bastantes cosillas.
Precisamente rapidos contestando no suelen ser, como yo digo, la "pachorra griega"
Jajaj, vaya coincidencia...(Tursimo por todos los lados)
Pues esos dos hoteles que te he dicho nos contestaron de un día para otro, así que en ese aspecto estupendo. Ademas el de Fira nos va a recoger al aeropuerto de madrugada y nos lleva al puerto el ultimo día, sin cargos extra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los que son rapidos es estupendo porque a cualquier duda ahí estan, la cuestion también es que algunos ahora estan cerrados y supongo que lo llevan desde otro lado, desde Atenas puede ser y la comunicación es lenta.

A mi me ha confirmado el de Folegandros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Los que son rapidos es estupendo porque a cualquier duda ahí estan, la cuestion también es que algunos ahora estan cerrados y supongo que lo llevan desde otro lado, desde Atenas puede ser y la comunicación es lenta.

A mi me ha confirmado el de Folegandros
No tiene mas que entrar a la bandeja de entrada de la dirección del hotel. Mira algunos bien rapido que nos contestan, y eso nos da fiabilidad. Me alegro por tu confirmación de Folengrados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sandrix, es precioso, de lo mejor a ese precio, en este tipo de hoteles las piscinas son así, el que yo he reservado igual, pero claro que sirve

Rodei, en las terrazas con vistas de Oia o Fira es mas caro, pero en general como aquí, si vas mentalizado de que pagas el sitio te puedes dar el capricho, eso si, para comer Milos es mas barato y mejor
Yo no recuerdo cuanto nos cobrarian por una Mythos con vistas a la caldera, a ver si mi hermana que estuvo el año pasado sabe. Yo en 2007 tire de super también que las tienes fresquitas y mas baratas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos. Es que me encanta tomarme unas buenas cervezas, mas cuando estoy de vacaciones y en pleno verano. Por cierto, también me encanta el Ouzo, si sabeis de alguna tasca recomendable me decis. ( No me tomeis por borrachin, entre los vinos, Mythos y Ouzo ).

P.D: Me constestaron los de bluesky, me piden 5€ por persona el transfer. Ya tengo 3 alternativas. En Karterados también hay buenos alojamientos, aunque esta ya alejado de Fira.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jaja Rodei no te preocupes que las Mythos suelen caer mas de una y mas de dos y un retsina fresquito. Ouzerias como tal no se decirte...

Y ya mas alla de Karterados aun mas baratos la verdad es que en Kamari y Perissa hay hoteles majos y baratos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, eso seguro, a mi es que no me va mucho

Y en Milos te ponen el postrecito de regalo, sandia, yogurt, helado

Karterados tanto como para ir andando yo diria que no. Para que te hagas una idea yo estaba en un hotel que si lo miras en booking ahora se llama Rena´s Suites, (ahora esta renovado) y de ahí al mogollon de Fira eran como 10 minutos a pie

Yo con piscina en Fira centro he visto Leta muy centrico, Danae Villa Summertime Villa y mas retirado Milos Villas Ifestos Villas y Villa Rose, pero hay tantos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día que llegan varios cruceros - como cuando estuvimos en una breve escala - entre 6 y 8 mil pasajeros más tripulantes suben al abordaje de Santorini, abarrotando especialmente FIRA y OIA. Si temprano veis llegar varios cruceros, aprovisionaros de Mythos, Retsina, Ouzo...., pues podrían agotarse.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pero lo de los cruceros que suele ser sobre medio día y tarde,no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:

Por la limitada capacidad del teleférico, empiezan a subir sobre las 9 de la mañana y bajan unas 6 a 9 hrs después.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace días estoy buscando buenos itinerarios a Grecia por crucero.... Alguíen me aconseja algo??? es que de lo bueno no me quiero perder
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

A todas horas y todos los días.
Este verano estuve cinco días y cada día por lo menos habia de uno a tres cruceros, que llegaban a varias horas y se iban, otros pasaban la noche, etc , etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En 2007 yo creo que no habia boon de cruceros aun o no lo recuerdo... Decir que muchos cruceristas no van a Oia y estan en Fira de 9 a 6 mas o menos, yo de los cruceros que se normalmente por la tarde todos a bordo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces habra que evitar en la medida de lo posible Fira a esas horas...Pero por lo que decis, solo Fira y Oia estan a rebosar,no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuestion de organizarse, paseando por la caldera ya mas alla de Firostefani, en Santo Wines, Pyrgos, red beach, Kamari o Megalochori pocos cruceristas veras

Mis padres hicieron escala aquí y 3 horitas de paseo por Fira y al barco de nuevo, les encanto la salida del puerto al atardecer eso si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Cuestion de organizarse, paseando por la caldera ya mas alla de Firostefani, en Santo Wines, Pyrgos, red beach, Kamari o Megalochori pocos cruceristas veras

Mis padres hicieron escala aquí y 3 horitas de paseo por Fira y al barco de nuevo, les encanto la salida del puerto al atardecer eso si.
Bien, bien. Suena bonito. Ademas tendre un día y medio mas en septiembre para finalizar y entonces estara aun mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Pues entonces habra que evitar en la medida de lo posible Fira a esas horas...Pero por lo que decis, solo Fira y Oia estan a rebosar,no?

La verdad que este verano pasado esta lleno, pero no a rebosar, podais pasear tranquilo y habia sitio en todos los restaurantes.
Me refiero a Fira y Oia, el resto de la isla tranquilidad absoluta.
Solo la zona de Perissa al 50% playas y restaurantes.
Oia a la hora de la puesta de sol a rebentar.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes