Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
De 16 días que estuve en Creta a finales de agosto, te aseguro que no vimos ni una sola nube, ninguno de los días...Sol y calor. Lo bueno de Grecia en verano es que hace un tiempo estupendo, y creo que no hay ni peligro de tormentas. ( Esto lo deduzco).
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
Votos: 0 👍
Son fechas ideales porque no tendrás el calor sofocante de pleno agosto jejeje, yo hace unos añitos pude ir a mediados de septiembre y se estaba genial
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Pues la verdad es que ni tormentas, es que te vas a Levante aquí y si en 15 días no te llueve y truena y bandera roja es un milagro, pero allí nunca me ha pasado, siempre un tiempo maravilloso
Pues la verdad es que ni tormentas, es que te vas a Levante aquí y si en 15 días no te llueve y truena y bandera roja es un milagro, pero allí nunca me ha pasado, siempre un tiempo maravilloso
Por ejemplo este verano estuve en Croacia, y si bien es cierto que por el día hacia un tiempo estupendo, a veces por la tarde se formaban nubes de tormenta. Veo que en Grecia, ni tan siquiera eso. Tiene lo bueno de que el buen clima esta garantizado.
Hola viajer@s! me estaba planteando hacer un viaje por atenas + islas (supongo que mykonos + santorini) este verano.
Antes de continuar leyendo diarios y foros, como lo veis para viajar en agosto? Hace mucho calor? o se puede hacer bien? Aun no tengo decidido la cantidad de días ni como los voy a organizar, pero como solo tengo vacaciones en agosto.. No me queda otra!
Hola viajer@s! me estaba planteando hacer un viaje por atenas + islas (supongo que mykonos + santorini) este verano.
Antes de continuar leyendo diarios y foros, como lo veis para viajar en agosto? Hace mucho calor? o se puede hacer bien? Aun no tengo decidido la cantidad de días ni como los voy a organizar, pero como solo tengo vacaciones en agosto.. No me queda otra!
Gracias por avanzado!
Saludos
Atenas asfixsiante.
En las islas , normal como en cualquier zona de playa.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
Nosotros siempre hemos ido en agosto y en Atenas se nota el calor pero bueno son vacaciones y siempre hay terracitas y frappés para refrescarse jejejeje yo no lo dudaría