Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Después de vuestros consejos, nos queda el siguiente itinerario:
Volar a Atenas el 11 de agosto.
Pasar 3 días en Atenas (de 12 a 14 de agosto).
Viajar a Milos el 15 de agosto. 42€ por persona, 40min
Pasar 2 días en Milos (15-16 de agosto) para ver cuevas marinas(y por lo que he leído, las excursiones en kayak también triunfan).
Viajar a Santorini el 17 de agosto.
Pasar 4 días en Santorini (de 17-20 de agosto).
Volar a Naxos el 21 de agosto.
Pasar 4 días en Naxos (de 21 a 24 de agosto) para hacer snorkel. Posible excursión de un día a Paros durmiendo en Naxos de nuevo.
Volar a Atenas el 25 de agosto. 85€ por persona, 45min
Volar a Madrid (25 de agosto).
Lo de los vuelos me resulta relativamente fácil de encontrar. Pero lo que llevo peor son los ferrys Me podéis ayudar?
Horarios, precios y duración de viaje para (si sabéis de alguna página, ya busco yo) :
Milos-Santorini
Santorini-Naxos
Naxos-Paros
¿Alguna excursión indispensable de un día a alguna isla cerca de Santorini?
Te va a quedar un poco justo la visita de Milos, pues segun he leido y por varios foreros que la conocen tiene bastante para ver.
El Trayecto entre Milos y Santorini lo tienes con Seajets y tarda 1:50. Entre Santorini y Naxos tienes mas de una compañia, seajets seguro que también...
Para Atenas 3 días mas que de sobra, incluso con 2 días enteros te da para lo imprescindible.
Las demas no las conozco, pero si te sirve la planificación mia que estoy haciendo para ir este verano a las Cicladas, para Naxos le daria una mas, y creo que en Santorini también tienes de sobra.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
Votos: 0 👍
Opino parecido jejeje
Aunque para Atenas para verla bien necesitarías más de dos días porque tiene mucho para ver y disfrutar aunque para lo imprescindible si que con dos días te da.
En Santorini con 3 días suficiente y a Milos es que darle menos de 5 días uff no sé... Es que no es una isla pequeña como Santorini...
Naxos es una isla bastante grande y no le quitaría ningún día
Quería pediros consejo. Estoy preparando el viaje y pasaré tres días en Atenas, dos para Meteora, Delfos y Osios Loukas y tres en Santorini. Me que da un día libre que querría aprovechar bien para hacer una excursión desde Atenas o bien para ampliar el viaje a Meteora y ver algo más de vuelta hacia Atenas. ¿qué me aconsejáis?
Saludos y gracias,
P.d. He cogido los vuelos directos con Aegean a muy buen precio y en Santorini, después de estar a punto de cortarme las venas...para encontrar alojamiento 3b (bueno, bonito y barato) he conseguido habitaciones en Kalestesian Suites, que tiene muy buenas críticas, por si os sirve....
Yo viajo como ya dije en un post el día 23 a Atenas con swis y el día 24 embarco en el louis olympia 5 días cuatro noches, en el mes de marzo pero lamentablemente veo que no ahy nadie que haga lo mismo
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Hola a todos,
Quería pediros consejo. Estoy preparando el viaje y pasaré tres días en Atenas, dos para Meteora, Delfos y Osios Loukas y tres en Santorini. Me que da un día libre que querría aprovechar bien para hacer una excursión desde Atenas o bien para ampliar el viaje a Meteora y ver algo más de vuelta hacia Atenas. ¿qué me aconsejáis?
Saludos y gracias,
P.d. He cogido los vuelos directos con Aegean a muy buen precio y en Santorini, después de estar a punto de cortarme las venas...para encontrar alojamiento 3b (bueno, bonito y barato) he conseguido habitaciones en Kalestesian Suites, que tiene muy buenas críticas, por si os sirve....
Saludos y gracias,
En que fechas????
Del 23 de mayo al 1 de junio. Me lleve unos cuántos sustos porque Aegean sube y baja precios varias veces a lo largo del día. De hecho, tuve que corregir el email y al actualizar me subieron los precios casi 150 euros p/p. Al final he conseguido i/v Madrid-Atenas con una maleta para dos personas por 211 euros pax. El vuelo a Santorini lo encontré a mejor precio en la web de Olimpic Airlines.