Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p18 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 21 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 941928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Te va a quedar un poco justo la visita de Milos, pues segun he leido y por varios foreros que la conocen tiene bastante para ver.

El Trayecto entre Milos y Santorini lo tienes con Seajets y tarda 1:50. Entre Santorini y Naxos tienes mas de una compañia, seajets seguro que también...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y qué me dices de Atenas, Santorini o Naxos? ¿Le sobra a alguno algún día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Atenas 3 días mas que de sobra, incluso con 2 días enteros te da para lo imprescindible.

Las demas no las conozco, pero si te sirve la planificación mia que estoy haciendo para ir este verano a las Cicladas, para Naxos le daria una mas, y creo que en Santorini también tienes de sobra.

Como sugerencia podrias hacer: Atenas 2, Milos 4, Naxos 4, Santorini 3.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cris
Yo le quitaría un día a Atenas y otro a Santorini para darselos a Milos que es más grande y tiene más cosas que ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino parecido jejeje

Aunque para Atenas para verla bien necesitarías más de dos días porque tiene mucho para ver y disfrutar aunque para lo imprescindible si que con dos días te da.

En Santorini con 3 días suficiente y a Milos es que darle menos de 5 días uff no sé... Es que no es una isla pequeña como Santorini...

Naxos es una isla bastante grande y no le quitaría ningún día
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino igual, mas días a Milos

Lo de los ferrys lo vamos viendo por el post de barcos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El post de Barcos es el denominado "Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas"??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este:
www.losviajeros.com/ ...&start=950
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joé, illo, no sois convincentes... Claro, si todos opinan lo mismo y una no sabe ná... Qué voy a hacer?? Pues seguir vuestros consejos!!

Así que decidido: 2 atenas + 4 milos + 3 santorini + 4 naxos.

Seguiré investigando, y si tengo más dudas, ya sé a quién preguntar

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me parece un buen reparto
⬆️ Arriba
Asunto: NOCHE+FIESTA+PLAYEO Atenas y Mykonos  Publicado:

Travel Addict

Hola a todo el mundo!!!!

Me voy a escapar tan sólo 4 días y medio a Grecia, así que comprimiré todo en prácticamente ná.

Quisiera consejos sobre zonas de fiesta en Atenas y Mykonos, no repararé en gastos, desenfreno total.

Los vuelos Atenas - Mykonos sólo duran 45 min así que eso ayuda a mi transporte.

¿qué ver?
¿qué hacer?
¿qué no hacer?
¿qué trampas evitar?
¿dónde comer?
¿a dónde ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOCHE+FIESTA+PLAYEO Atenas y Mykonos  Publicado:

Moderador de Zona

estoquero Escribió:
Hola a todo el mundo!!!!

Me voy a escapar tan sólo 4 días y medio a Grecia, así que comprimiré todo en prácticamente ná.

Quisiera consejos sobre zonas de fiesta en Atenas y Mykonos, no repararé en gastos, desenfreno total.

Los vuelos Atenas - Mykonos sólo duran 45 min así que eso ayuda a mi transporte.

¿qué ver?
¿qué hacer?
¿qué no hacer?
¿qué trampas evitar?
¿dónde comer?
¿a dónde ir?
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Atenas + Islas ya que tu viaje consiste en eso
Para Atenas tienes estos hilos:
Viaje a Atenas
Alojamiento en Atenas
¿Qué visitar en Atenas?
Restaurantes en Atenas
Y este para Mikonos:
Mikonos - Consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Quería pediros consejo. Estoy preparando el viaje y pasaré tres días en Atenas, dos para Meteora, Delfos y Osios Loukas y tres en Santorini. Me que da un día libre que querría aprovechar bien para hacer una excursión desde Atenas o bien para ampliar el viaje a Meteora y ver algo más de vuelta hacia Atenas. ¿qué me aconsejáis?

Saludos y gracias,

P.d. He cogido los vuelos directos con Aegean a muy buen precio y en Santorini, después de estar a punto de cortarme las venas...para encontrar alojamiento 3b (bueno, bonito y barato) he conseguido habitaciones en Kalestesian Suites, que tiene muy buenas críticas, por si os sirve....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes plantearte ir también a epidauro, micenas y nauplia que eso en un día lo puedes ver y lo mismo te encaja en el viaje

Nosotros en una semana santa hicimos esto y con olympia en 6 días así que creo que te podría servir.

En mi blog tengo el diario del viaje por si te interesa echar un ojo
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
puedes plantearte ir también a epidauro, micenas y nauplia que eso en un día lo puedes ver y lo mismo te encaja en el viaje

Nosotros en una semana santa hicimos esto y con olympia en 6 días así que creo que te podría servir.

Muchas gracias, me lo voy a leer.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo como ya dije en un post el día 23 a Atenas con swis y el día 24 embarco en el louis olympia 5 días cuatro noches, en el mes de marzo pero lamentablemente veo que no ahy nadie que haga lo mismo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mira en el subforo de cruceros a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

surprise Escribió:
Hola a todos,

Quería pediros consejo. Estoy preparando el viaje y pasaré tres días en Atenas, dos para Meteora, Delfos y Osios Loukas y tres en Santorini. Me que da un día libre que querría aprovechar bien para hacer una excursión desde Atenas o bien para ampliar el viaje a Meteora y ver algo más de vuelta hacia Atenas. ¿qué me aconsejáis?

Saludos y gracias,

P.d. He cogido los vuelos directos con Aegean a muy buen precio y en Santorini, después de estar a punto de cortarme las venas...para encontrar alojamiento 3b (bueno, bonito y barato) he conseguido habitaciones en Kalestesian Suites, que tiene muy buenas críticas, por si os sirve....

En que fechas????
⬆️ Arriba

Super Expert

Aiakoharri Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos,

Saludos y gracias,

En que fechas????

Del 23 de mayo al 1 de junio. Me lleve unos cuántos sustos porque Aegean sube y baja precios varias veces a lo largo del día. De hecho, tuve que corregir el email y al actualizar me subieron los precios casi 150 euros p/p. Al final he conseguido i/v Madrid-Atenas con una maleta para dos personas por 211 euros pax. El vuelo a Santorini lo encontré a mejor precio en la web de Olimpic Airlines.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

surprise Escribió:
Neguel Escribió:
puedes plantearte ir también a epidauro, micenas y nauplia que eso en un día lo puedes ver y lo mismo te encaja en el viaje

Muchas gracias, me lo voy a leer.

Saludos

La opción de Micenas-Epidauro-Nauplia o Corinto me parece muy buena opción para un día desde Atenas.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes