Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
Votos: 0 👍
Está muy bien planteado, te damos la aprobación
En Santorini con 2 días lo veis de sobra aparte que las playas no son muy buenas, en Mykonos si merecen más la pena las playas y para Naxos o paros menos de 4 días no es aconsejable
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Dagolu, Barcelona es una maravilla, nosotros hemos decidido salir desde ahí a Mikonos en parte porque hace bastante que no voy por ahí y tengo muchas ganas..... Yo también pido perdón
Estoy programando un viaje a Atenas con visita a las islas de Mykonos y Santorini. Alguien ha hecho ese trayecto? Estoy viendo que desde el Pireo salen ferries hacia las dos islas, pero la duda que tengo es si se hace noche en el ferry o hay que reservar alojamiento en la isla. Muchas gracias
Estoy programando un viaje a Atenas con visita a las islas de Mykonos y Santorini. Alguien ha hecho ese trayecto? Estoy viendo que desde el Pireo salen ferries hacia las dos islas, pero la duda que tengo es si se hace noche en el ferry o hay que reservar alojamiento en la isla. Muchas gracias
Los trayectos son de al menos unas 5 horas .
Lo que puedes hacer es Atenas - santorini- mikonos- atenas.
con las cycladas ya incluyes Santorini y mykonos, no? pos entonces, eso mismo, atenas, cycladas y rodas! yo creo que está bastante logrado!
Lo que sucede es que Rodas queda muy alejada de las cycladas y mal comunicada , ademas si tienes que volver a Atenas yo me quedaria en alguna isla cercana como Paros, Naxos o Milos, dependiendo de la combinación de los ferrys.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Exacto, es que luego tienes que volver de Rodas a Atenas, en ferry son muchas horas, también hay avion, ademas necesitas una noche en Atenas antes del regreso
Atenas 2
Mykonos 2
Santorini 2
Rodas 3
Atenas 1
Me parecen pocos días por isla y mucho barco. Lo que dice Dagolu, yo elegiria otra Cyclada mas