Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p86 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 23 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 942116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con las cycladas ya incluyes Santorini y mykonos, no? pos entonces, eso mismo, atenas, cycladas y rodas! yo creo que está bastante logrado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GALLEGAVIAJERA Escribió:
con las cycladas ya incluyes Santorini y mykonos, no? pos entonces, eso mismo, atenas, cycladas y rodas! yo creo que está bastante logrado!

Lo que sucede es que Rodas queda muy alejada de las cycladas y mal comunicada , ademas si tienes que volver a Atenas yo me quedaria en alguna isla cercana como Paros, Naxos o Milos, dependiendo de la combinación de los ferrys.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Exacto, es que luego tienes que volver de Rodas a Atenas, en ferry son muchas horas, también hay avion, ademas necesitas una noche en Atenas antes del regreso

Atenas 2
Mykonos 2
Santorini 2
Rodas 3
Atenas 1

Me parecen pocos días por isla y mucho barco. Lo que dice Dagolu, yo elegiria otra Cyclada mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya...tenéis razón, igual tengo que acabar renunciando a rodas, más sabiendo que me gustaría estar tres días en Santorini, qué se le va a hacer!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon a los moderadores por decirlo aquí, espero que lo transladen al hilo oportuno, pero yo quitaba Rodas, por los pocos días que tienes y porque queda muy alejada.
Te progongo dos itinerarios

1-El Clasico: Atenas, Santo y Mykonos
2- Atenas, Santorini, Milos o Naxos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes sobre este tipo de itinerario
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con 10 noches 2 islas
Atenas 2
Mykonos 3
Santorini 3
Atenas 2

Así quedaria bien, o 3 en Atenas a la ida o darle una cuarta noche a Santorini, o a Mykonos si se quiere mas playa

Yo meter una tercera isla ahora mirandolo lo veo muy justo, Paros o Naxos 2 noches no merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Atenas cuatro días? eso me parece excesivo. Para mí, con dos días vas que chutas...no? prefiero sustituirlo por otra isla cercana. Total es ver la Acropólis, un par de museos y poco más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

2 noches no significa necesariamente 2 días, todo depende la hora de llegada

Si te cuadra puedes poner una noche a la ida y otra a la vuelta, si con ese tiempo puedes ver algo porque el horario te lo permita

Otra opción
Atenas 1
Mykonos 2
Paros 3
Santorini 3
Atenas 1

Hablo de noches

A veces y si cuadra y si se puede, puedes enlazar la llegada a Atenas con un vuelo a las islas ese mismo día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gallegaviajero, con esa descripción que haces de Atenas parece que la visitas por obligación...En ese caso y si no te interesa, prescinde de ella o dedicale un día completo, si es que no le ves mucho interes...Como dice Indialuna hay una gran diferencia entre contar la estancia por días completos, o por noches. A veces dos noches solo significa tener un día completo por los horarios de llegada y/o salida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aqui muchos hemos dicho que Atenas es una ciudad que merece la pena, pero entiendo que tiene que gustar y "tenerle ganas" tiene mucho que ofrecer, lo que pasa es que las islas suponen mucha tentación y claro, en verano en Atenas hace calor si. Pero merece la pena dedicarle un tiempo, mi hermana y mi cuñado son mucho menos aficionados a la arqueologia, historia etc de lo que puedo serlo yo, y les sorprendio positivamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Aqui muchos hemos dicho que Atenas es una ciudad que merece la pena, pero entiendo que tiene que gustar y "tenerle ganas" tiene mucho que ofrecer, lo que pasa es que las islas suponen mucha tentación y claro, en verano en Atenas hace calor si. Pero merece la pena dedicarle un tiempo, mi hermana y mi cuñado son mucho menos aficionados a la arqueologia, historia etc de lo que puedo serlo yo, y les sorprendio positivamente
Si, lo entiendo, pero por el comentario parece que Atenas esta por ver como si alguien quisiera tacharla rapidamente de una lista de pendientes...(No se si me explico. )
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, a veces da esa sensación, de que fuera un "tramite" hay que pasar, ver la Acropolis y salir pitando. Y yo creo que hay que leer un poco y saber que ofrece
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si, a veces da esa sensación, de que fuera un "tramite" hay que pasar, ver la Acropolis y salir pitando. Y yo creo que hay que leer un poco y saber que ofrece
Exactamente. A eso me referia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, me gusta esa combinación. Paros mejor que Milos, Sandros o Pafos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sandros y Pafos que son? Pafos no esta en Chipre?

Te digo Paros porque esta bien comunicada con Mykonos y Santorini

Santorini-Atenas puedes hacerlo en avion
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón Andros jaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Andros es una isla grande y basicamente de turismo griego. No se mucho de ella, algun día ire seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Travel Addict

Hola muchachos.
Les cuento, voy a hacer un trip a Europa y Atenas entra en el viaje. Pretendemos llegar a Atenas el día 18/8 y queremos estar partir a una isla estilo Santorini. Tenemos una semana, el ojetivo es estar partiendo el día domingo 24/8 rumbo a Estambul.
Por ende, tenemos una semana para recorrer Grecia, el plan es algo así: Atenas/Santorini/Isla Sugerida por ustedes/Estambul.

Quiero escuchar sus sugerencias.
¿Cuantos días para Atenas?

¿Es Santorini la isla más linda del Egeo? Es obvio que la respuesta es no, me imagino que habran más lindas. Pero Santorini es la que más se conoce en el extranjero (en Chile, en mi caso) ¿Ustedes sugieren otro lugar para visitar dentro de las cicladas?

¿Existe una forma de salir de las cicladas por un Ferry o algo similar y viajar via marítima a Estambul? ¿Es mejor volver a Atenas y volar rumbo a Estambul?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Moderador de Zona

Chelas Escribió:
Hola muchachos.
Les cuento, voy a hacer un trip a Europa y Atenas entra en el viaje. Pretendemos llegar a Atenas el día 18/8 y queremos estar partir a una isla estilo Santorini. Tenemos una semana, el ojetivo es estar partiendo el día domingo 24/8 rumbo a Estambul.
Por ende, tenemos una semana para recorrer Grecia, el plan es algo así: Atenas/Santorini/Isla Sugerida por ustedes/Estambul.

Quiero escuchar sus sugerencias.
¿Cuantos días para Atenas?

¿Es Santorini la isla más linda del Egeo? Es obvio que la respuesta es no, me imagino que habran más lindas. Pero Santorini es la que más se conoce en el extranjero (en Chile, en mi caso) ¿Ustedes sugieren otro lugar para visitar dentro de las cicladas?

¿Existe una forma de salir de las cicladas por un Ferry o algo similar y viajar via marítima a Estambul? ¿Es mejor volver a Atenas y volar rumbo a Estambul?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + Islas, más adecuado para tu mensaje
Estos hilos también pueden serte útiles:
Viaje a Atenas
Santorini - Consejos
GRECIA - Ferries e Hidrofoil
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes