Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 25 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 438955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles, hostels y albergues en Atenas, zonas, precios y recomendaciones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno hay de todo un poco jajajaja si no buscas gran cosa por 60 euros y menos hay cosillas, todo depende de que tipo de alojamiento se busque jajajajaja

Esa zona que dices no la conozco pero tampoco se ve tan alejado de la zona principal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel Escribió:
bueno hay de todo un poco jajajaja si no buscas gran cosa por 60 euros y menos hay cosillas, todo depende de que tipo de alojamiento se busque jajajajaja

Esa zona que dices no la conozco pero tampoco se ve tan alejado de la zona principal

Estoy en ello, buscando por Monastiraki, ademas la vuelta sale a las 6:10 el vuelo, con lo que he leido que tengo que coger un bus de madrugada hacia el aeropuerto que sale desde la plaza Syntagma, con lo cual voy a tener que cogerlo cerca de allí..... Mala cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hace un par de años me alojé en el hotel Myrto, en el barrio de Plaka. Está muy cerca de la Plaza Syntagma, y también cogimos el bus de madrugada para ir al aeropuerto, y andando fueron 5 minutos. El hotel parece algo cutre, pero está limpio y muy, muy bien situado. Yo me alojé en habitación familiar con mi mujer y dos niños pequeños, y repetería. Incluía el desayuno.
¡Ah, Atenas! ¡Quién pudiera volver! Yo la disfruté muchísimo, y recuerdo que ¡¡por 12 euros!! compramos el bono para visitar TODOS LOS MONUMENTOS Y RUINAS. El año pasado en Londres cualquier entrada, como a la Torre de Londres, eran más de 30 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Atenas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo general de Atenas al de alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado uno a buen precio, se llama Athinaikon, no es que sea gran cosa pero tiene baño privado... Ahora bien, esta en la zona de Psiri, a 5 minutos de la plaza de Monastiraki, que tal es esta zona??? igual que Omonia?? por que si es así... Mi novia se niega a que lo coja, jejeje.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Psiri es buena zona nada que ver con omonia, lo puedes coger tranquilamente jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Exacto, pero mira criticas en tripadvisor por ej. Cuando la gente habla de un hotel en mala zona lo dicen claramente, por eso muchos hoteles de la zona de Omonia que estan genial tienen mala critica a causa de la zona y no del hotel en si.

Si no es indiscrección, que presupuesto por noche tienes? por si te podemos echar una mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues unos 40 euros por día, el Athinaikon me sale las 3 noches por 97 euros... Es el unico que he encontrado fuera de Omonia a ese precio¡¡¡

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros cuando vamos a pasar sólo una noche en Atenas solemos coger el Hostel Fivos, es bastante cutrecillo pero super bien situado y si te toca una habitación reformada mejor jajaja a nosotros la última vez nos tocó todavía habitación antigua.

Y sale la habitación doble con baño privado 30 euros

Pero sólo lo recomiendo si sois muy poco exigentes con las habitaciones jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel Escribió:
Nosotros cuando vamos a pasar sólo una noche en Atenas solemos coger el Hostel Fivos, es bastante cutrecillo pero super bien situado y si te toca una habitación reformada mejor jajaja a nosotros la última vez nos tocó todavía habitación antigua.

Y sale la habitación doble con baño privado 30 euros

Pero sólo lo recomiendo si sois muy poco exigentes con las habitaciones jajajajaja

He estado mirando, y no tiene mala pinta, que tal es el baño privado, que es lo que mas nos preocupa??? Ducha con mampara o cortina?? es grande?? Graciaaas¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho Psiri es zona de ambiente, con terrazas y bares para poder salir a la noche a tomar algo. A mi no me parece mala zona.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El baño en muchos hoteles griegos no suele ser gran cosa, ahora hay mejoras pero suelen ser cutrecillos, sin mampara etc eso no quita que esten limpios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuestro hotel era muy simple, con baño diminuto y de los que era imposible ducahrse sin tocar las cortinas, pero como no somos nada exigentes no nos importo. Estaba cerca de Monastiraki, en la calle Atina. A ver si me acuerdo del nombre...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RODEI, el que digo yo también está en la calle Athina jajajaja igual es el mismo del Fivos.

Era una cortilla por llamarlo así pero bueno en Grecia por norma general en muchos baños no se distingue ducha del resto del suelo nada más que por el agujero donde se va el agua y tienes una cortinilla y el baño pequeñito

En algunos si que ya es como en España que tienes tu ducha ducha jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
RODEI, el que digo yo también está en la calle Athina jajajaja igual es el mismo del Fivos.

Era una cortilla por llamarlo así pero bueno en Grecia por norma general en muchos baños no se distingue ducha del resto del suelo nada más que por el agujero donde se va el agua y tienes una cortinilla y el baño pequeñito

En algunos si que ya es como en España que tienes tu ducha ducha jajajajajajaja
Creo que se llamaba Cecil. Tengo recuerdo de que el desayuno estaba bueno y tenia una azotea desde donde se veia el acropolis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este también tiene azotea pero estaba en obras jajajaja bueno di que por esa calle hay unos cuantos alojamientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues estoy por cogerlo Neguel,en Plaka o Sintagma se va de precio¡¡¡

Que me esta costando coger el hotel, es el que mas de todas las ciudades europeas que he visitado, tremendo¡¡ jaja

Rodei, el tuyo también esta bien de precio... Que tal es??

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te aviso, es cutre ehhh jajajajaja a nosotros todavía nunca nos ha tocado habitación renovada.... No me hago responsable
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:

Rodei, el tuyo también esta bien de precio... Que tal es??

Saludos¡¡
Sencillo total. Para dormir esta bien y la ubicación es buena. Si no buscas lujos no esta mal. Habre dormido en sitios peores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gusta mas el Cecil Hotel y estoy para cogerlo, pero en booking esta a 150 euros (3 noches) y en hostelworld esta a 120 euros las 3 noches, nunca lo he cogido ahí, tiene truco??? por que en la web oficial del hotel esta también a 150........
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes