Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Buenas:
Estamos pensado en reservar en karterados apartament beach, pero nose si estará un poco alejado de todo, no se como están las distancias de un sitio a otro como fira o perisa, para ir a tomar un paseo por la noche y luego volver al hotel.
Si la piscina es hermosa no lo se, ya os lo contare cuando vuelva...jajaja. No se, tienen apartamento con cocina y están bien de precio, pero me preocupan las distancias...
Sólo me falta cerrar Santorini y lo de la combinación Delfos+Meteora, que miraré la agencia que me comentásteis. Todo lo demas (viajes, vuelos, conexiones, alojamientos, ya lo tengo).
A Santorini voy un día y medio (dos noches allí)... ¿Alguna recomendación? Voy en ferry desde Serifos. ¿En qué zona debería quedarme?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24748
Votos: 0 👍
No te vas a quedar sin ver Santorini por eso, yo de normal me muevo en transporte publico, coche lo imprescindible y las islas también se pueden ver sin coche.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
danilebowski Escribió:
¡Hola otra vez!
Vuelvo a tener tiempo para retomar el viaje...
Sólo me falta cerrar Santorini y lo de la combinación Delfos+Meteora, que miraré la agencia que me comentásteis. Todo lo demas (viajes, vuelos, conexiones, alojamientos, ya lo tengo).
A Santorini voy un día y medio (dos noches allí)... ¿Alguna recomendación? Voy en ferry desde Serifos. ¿En qué zona debería quedarme?
HOLA!!! Voy a Santorini después del 20 de julio y mi idea es quedarme unos 4 días.. DONDE conviene que me aloje?? En que zona de la isla?? No voy a alquilar auto!!
GRACIAS??
Super Expert Registrado: 08-02-2013 Mensajes: 404
Grachuh Escribió:
HOLA!!! Voy a Santorini después del 20 de julio y mi idea es quedarme unos 4 días.. DONDE conviene que me aloje?? En que zona de la isla?? No voy a alquilar auto!!
GRACIAS??
Fira mucho mejor que Oia, para mi gusto. Oia también es bonito y vale la pena por su atardecer,...aunque es muy muy masificado.
La excursión a Nea Kameni vale mucho la pena, la he comentado en un post del blog.
Hola,
Estaremos en Santorini en el mes de agosto. No podemos alquilar coche ya que tanto a mi marido como a mi se nos ha vencido nuestro carnet de conducir.
Quedarse en OIA es una mala idea?
Como esta esta zona de transportes publicos?
Ayer mismo estaba yo en Santorini, y recomendado por mi novia ( Griega) nos alojamos en un hotel en lo más alto de Imerovigli. Sin duda una gran elección. Se puede ir andando perfectamente por un camino cuesta abajo hasta Fira y para ir a Oia, en bus.
Hay una red de autobuses para ir a Oia, Imerovigli, Fira, el puerto, el aeropuerto, la playa roja etc. Que funciona muy bien aunque algún conductor se cree piloto de rally.
Además s las excavaciones de Akrotiri al sur junto a la playa roja con los restos de un pueblo de la cultura minoica que fue sepultado por la erupción del volcan, merecen mucho la pena.