Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos - Grecia ✈️ p37 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 375 Mensajes y 232831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
ENHORABUENA Sonia!!!!!!

Muchas Graciassssss estamos muy contentos ya lo hemos visto por primera vez y todo va genial así que esperamos que siga así hasta el final!!! Que nos tenemos que poner morenit@s en Corfú!

Pues ya tenemos vuelos, alojamiento, coche para Corfú y billetes de barco reservados que la compañía de barco directamente me los ha reservado a mi nombre y solo nos quedará el coche de paxos! Pero bueno mas o menos ya lo tengo controlado!!!

Ahora yo con muchas ganas de que lleguen las vacaciones para disfrutar de estas playas!

Espero que nos guste tanto como Creta o incluso más!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he decidido mi viaje, al final iremos 8 día a Corfú! y por supuesto no me perderé pasar alguno en Paxos y Antipaxos.
Lo único que tengo que cuadrar con la agencia es el hotel porque me ha dado opciones de 5 estrellas (que no creo que vaya aprovechar mucho, ya que pienso estar todo el día visitando playas), y me sube casi tres mil euros!!!!!! dos personas.
Mi marido pregunta si comer por los diferentes restaurantes de la isla, en la playa, pueblecitos... Sale bien de precio, porque si no es así, el tema se dispara y no compensa.
Alguna referencia, precio apróximado? es para bajar el listón del alojamiento porque además el coche no está incluido.
He mirado de hacerlo por mi cuenta, pero solo los vuelos ya me salen carisimos, supongo que agosto es una fecha muy solicitada.
Pero si el tema comida no es caro, pues iremos de todos modos porque nos hace mucha ilusión volver a Grecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos,

En Agosto pasaremos 10 días (3-13) en Corfú/Paxos y ojalá alguien me pueda aconsejar sobre la planificación de los días y de como lo veis.

Etapa 1: 03-07 Corfú Norte (ruta)
Etapa 2: 07-10 Paxos-Antipaxos
Etapa 3: 10-13 Corfú Ciudad y alrededores (sur?)

Etapa 1: dejaremos el equipaje(de mano) en en un hotel de Corfú y queremos hacer una ruta circular tirando parriba (noreste), durmiendo cada noche en un sitio distinto para no tener que volver al punto de partida (vamos en moto). He mirado un poco y podría ser Nisaki-Acharavi-Paleokastritsa-Corfú... Aquí es donde más dudas tenemos y agradecería consejos de 3 puntos equidistantes y que no esten muy muertos en el norte La última noche sí o sí, tiene que ser la ciudad de Corfú.

Etapa 2: Hidrofoil mañanero y de los tres días uno a Antipaxos.

Etapa 3: Corfú y alrededores. Merece la pena el sur? O con moverse entre Agios Gordios y alrededores de Corfú vale?

Como veis no tenemos muy claro que visitar y donde alojarnos. Somos bastante playeros y piscineros y con el calor de agosto no queremos hacer visitas culturales..

¿Como lo véis? ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

hicker Escribió:
Muy buenas a todos,

En Agosto pasaremos 10 días (3-13) en Corfú/Paxos y ojalá alguien me pueda aconsejar sobre la planificación de los días y de como lo veis.

Etapa 1: 03-07 Corfú Norte (ruta)
Etapa 2: 07-10 Paxos-Antipaxos
Etapa 3: 10-13 Corfú Ciudad y alrededores (sur?)

Etapa 1: dejaremos el equipaje(de mano) en en un hotel de Corfú y queremos hacer una ruta circular tirando parriba (noreste), durmiendo cada noche en un sitio distinto para no tener que volver al punto de partida (vamos en moto). He mirado un poco y podría ser Nisaki-Acharavi-Paleokastritsa-Corfú... Aquí es donde más dudas tenemos y agradecería consejos de 3 puntos equidistantes y que no esten muy muertos en el norte La última noche sí o sí, tiene que ser la ciudad de Corfú.

Etapa 2: Hidrofoil mañanero y de los tres días uno a Antipaxos.

Etapa 3: Corfú y alrededores. Merece la pena el sur? O con moverse entre Agios Gordios y alrededores de Corfú vale?

Como veis no tenemos muy claro que visitar y donde alojarnos. Somos bastante playeros y piscineros y con el calor de agosto no queremos hacer visitas culturales..

¿Como lo véis? ¿Alguna recomendación?

Esto está muerto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, echale un vistazo a mi diario a ver si te ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

caterpillar Escribió:
hola, echale un vistazo a mi diario a ver si te ayuda
Saludos

Buenas caterpillar!

Ya he he re-leído tu diario, pero justo los destinos en los que estoy más interesado no está detallados :S
Busco información en el Noreste, Norte y Noroeste de la isla. Para acabar en Paleostritsa (aquí si que he leído algo en tu diario)

Gracias de todas formas, por contestar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hicker, en mi diario hay algo de esa zona pero seguramente no tan detallado como tu quieres. Vas muchos días, lo cual es algo bueno, porque podras recorrer bien la isla y a fondo, pero Corfu de por si es un sitio no muy visitado desde España así que ya es dificil encontrar info, mas aun si la quieres tan detallada para varios días. No es que no queramos detallarla, es que yo vi toda esa zona en dos días, mucho detalle imposible XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnieMoon Escribió:
Hola hicker, en mi diario hay algo de esa zona pero seguramente no tan detallado como tu quieres. Vas muchos días, lo cual es algo bueno, porque podras recorrer bien la isla y a fondo, pero Corfu de por si es un sitio no muy visitado desde España así que ya es dificil encontrar info, mas aun si la quieres tan detallada para varios días. No es que no queramos detallarla, es que yo vi toda esa zona en dos días, mucho detalle imposible XD

Gracias por responder

También me leí tu diario

Pues no tenia ni idea que fuera una isla tan poco visitada desde Spain. Ya me extrañaba ver tan pocos diarios

Gracias siempre por vuestros aportes e intentare buscar más info en foros extranjeros.

A ver si a la vuelta puedo hacer un diario más, para aportar nueva información sobre esta isla 8)

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, las Jonicas son poco conocidas por aquí, para mi eso es un plus, me gusta eso, pero es mas dificil encontrar información. Yo hice un diario y ayudo lo que puedo pero realmente solo estuve 5 días en total, si cuando vuelvas haces un diario con esa cantidad de días que vas, será realmente genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para visitar dentro de corfú capital hay varias cosas, la iglesia de san spiridon, el Listón que está lleno de terrazas, la fortaleza, la pensinsula de kanoni... Puedes estar el día entretenid@
El Achilleio está a las afueras de corfú en Gastouri te llevará tiempo llegar si lo haces en transporte publico, a parte tendrás que cuadrar los horarios para la vuelta...
Sigo pensando que mejor un taxi.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Experto

Hola! Alguien sabe cuánto cuesta la entrada al palacio de Achillion (Corfú)?? se puede comprar por internet?? No encuentro la página para comprarlas... Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Conqueror Escribió:
Hola! Alguien sabe cuánto cuesta la entrada al palacio de Achillion (Corfú)?? se puede comprar por internet?? No encuentro la página para comprarlas... Gracias!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Corfú
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
Conqueror Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Corfú
Saludos

Gracias chamiceru!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Conqueror Escribió:
Entre 7 y 10 euros aparte audioguia que te la recomiendo
No se compran en internet solo en taquilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que vayais a volar y a disfrutar de la isla en breve buen viaje y disfrutar mucho y a la vuelta a ver si haceis diarios para recoger más info de la islas!!!

Por si sirve de ayuda nosotros hemos alquilado el coche a traves de estas dos webs:

Para Corfú

www.corfucarsrental.com/ ...liden.aspx

No es necesario pagar por adelantado y el todo riesgo es completo lo que da una mayor tranquilidad.

Para Paxos hemos alquilado el coche a través de una agencia que se llama Eos Travel.

El alojamiento en Paxos son los Harry´s Studios o algo así y en Benitses en Corfú es Villa Martha.

Y los tickets de Hydrofoil los podéis reservar mediante estos dos correos electrónicos:

Kamelialines@gmail.com

O

Paxosilida@yahoo.com

Según la compañía con la que queráis o los horarios que os vayan mejor. La primera es algo más económica que la segunda y en ambos casos los podéis reservar desde aquí.

Si os puedo ayudar en algo pues solo tenéis que preguntar... En un mes y medios no vamos que ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
Para los que vayais a volar y a disfrutar de la isla en breve buen viaje y disfrutar mucho y a la vuelta a ver si haceis diarios para recoger más info de la islas!!!

Por si sirve de ayuda nosotros hemos alquilado el coche a traves de estas dos webs:

Para Corfú

www.corfucarsrental.com/ ...liden.aspx

No es necesario pagar por adelantado y el todo riesgo es completo lo que da una mayor tranquilidad.

Para Paxos hemos alquilado el coche a través de una agencia que se llama Eos Travel.

El alojamiento en Paxos son los Harry´s Studios o algo así y en Benitses en Corfú es Villa Martha.

Y los tickets de Hydrofoil los podéis reservar mediante estos dos correos electrónicos:

Kamelialines@gmail.com

O

Paxosilida@yahoo.com

Según la compañía con la que queráis o los horarios que os vayan mejor. La primera es algo más económica que la segunda y en ambos casos los podéis reservar desde aquí.

Si os puedo ayudar en algo pues solo tenéis que preguntar... En un mes y medios no vamos que ganas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me podéis decir de alguna playita que esté cerca del puerto y a ser posible que se pueda llegar en transporte público??? Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s!
A ver quien me puede resolver mi duda, please.... Quiero ir a Corfú en el puente de noviembre pero no sé si merece la pena en esa época porque no me quiero perder un día en Antipaxos y tampoco sé si todo el año hay hidrofoil a Paxos desde Corfú.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta .
Paro en corfu con el crucero
Quiero alquilar una moto
Es mejor reservarla online o directamente en la tienda???'

Alguna oficina que este cerca del donde para el crucero??
Voy con costa cruceros

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: corfú  Publicado:

Travel Addict

Hola
Este verano voy ha hacer un crucero y una de las escalas es Corfú.
Dado a que no tenemos mucho tiempo, me gustaria si alguien que haya estado pudiera informarme de que es lo que no me puedo perder de la ciudad o cualquier dato de interes, autobuses, consejos, etc

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes