Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p84 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 24 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 942181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Veo que hay mucho para hacer en Rodas. Crees que en dos días se puede conocer algo? O mejor directamente dejarlo para otro viaje. Vivo en Argentina; no es fácil ir a Europa así que pensaba hacer Atenas (1 día), 2 días Mykonos/ Delos, 2 días Santorini y 2 días Rodas.

- Mensaje escrito desde Vacaciones en Rodas. -
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me parecen pocos días para 3 islas y mucho cambio de ferry, lo dejaria en dos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marianaviajera Escribió:
Veo que hay mucho para hacer en Rodas. Crees que en dos días se puede conocer algo? O mejor directamente dejarlo para otro viaje. Vivo en Argentina; no es fácil ir a Europa así que pensaba hacer Atenas (1 día), 2 días Mykonos/ Delos, 2 días Santorini y 2 días Rodas.

Hola
Pasu tu mensaje y la respuesta al hilo de Atenas + Islas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marianaviajera Escribió:

A mi me parecen también muchas islas y pocos días, pero viniendo desde argentina y si no vienes amenudo a Europa las puedes visitar.
Santorini dos días tienes bastante para conocerla, luego hay un ferry noctruno que te lleva hasta Rodas y llegas a las doce del mediodia y en dos días también ves la mas importante de Rodas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Me sumo a mis compañero. Mejor dos islas y pasar mas rato en ellas que en el ferry.
Atenas 1
Mykonos 3
Santorini 3
⬆️ Arriba

New Traveller

Les agradezco a todos. Al final me decidí por las tres porque conseguí buenos horarios. Estaré dos noches y un día completo en Atenas, casi dos días en Mykonos, 2 días completos en Santorini, luego barco a la medianoche a Rodas y ahí 2 días y medio y avión por la tarde a Atenas.
Aún me llama la atención no conseguir un barco de Atenas a Mykonos que dure menos. Lo más corto que conseguí fue de Rafina a Mykonos por 5 hs. Alguien me puede decir si es fácil llegar a las 7:30 de la mañana a Rafina desde Atenas?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola mariana
Me alegro que ya tengas las conexiones cerradas.
Viniendo de tan lejos es lógico que quieras hacer 3 islas, nosotros lo tenemos muy cerca y podemos volver a Grecia cualquier año.
Lo veo muy bien ya que son islas muy diferentes entre si y las 3 son emblemáticas. Te gustará seguro.
Respecto a Rafina no sé qué transporte hay, pero el metro no llega, deben ser autobuses, así que ojo con los horarios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mariana me alegro

Yo iria a Mykonos desde el Pireo, irte a Rafina al final va a ser mas lio y no ahorras mucho tiempo

Has mirado vuelos Atenas-Mykonos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias  Publicado:

Travel Addict

Abril 2014, después de lo de la crisis en Grecia, ¿ cómo está el pais para visitarlo?.
¿ Qué es imprescindible ver ? ¿ Atenas, qué islas ?. En unos 8 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias  Publicado:

Moderador de Zona

urda14 Escribió:
Abril 2014, después de lo de la crisis en Grecia, ¿ cómo está el pais para visitarlo?.
¿ Qué es imprescindible ver ? ¿ Atenas, qué islas ?. En unos 8 días.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + Islas ya que parece ser la idea que tienes
El país está perfectamente preparado para visitarlo como cualquier otro con una importante infraestructura turísitica
Saludos

Última edición por Chamiceru el Dom, 27-04-2014 19:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por desgracia la crisis empezo y no ha terminado ni para Grecia ni para nosotros, turisticamente seguro que ha afectado a los alojamientos y restaurantes mas sencillos, como aquí, lo caro sigue caro y quien tenia pasta la sigue teniendo y puede ir a Grecia a super hoteles carisimos. En cambio los sitios mas baratos han tenido que bajar precios y expectativas porque su clientela es la que sufre la crisis, aquí y alla

Pero es un pais muy turistico y muy preparado, peerfecto para vacaciones, en 8 días Atenas y una isla, por ej Santorini, aunque hay tantas, Grecia da para mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estimados me pueden ayudar . Tenia un vuelos de Atenas a zakyntos y me lo cancelaron.

Como puedo llegar del aeropuerto de Atenas (El.venicelos)
Algún puerto y cual para ir a Zakyntos en ferry?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vaya, lo siento, y no te dan alternativa? han cancelado todos los días?

He mirado por encima y van barcos desde Kilini en el Peloponeso pero queda lejos de Atenas, otra alternativa seria volar a Kefalonia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Esta es la primera vez que escribo en este foro. Lo he visitado para organizar algunos viajes y siempre me ha sido de gran ayuda.

Me gustaría hacer una consulta para ver que me recomendáis.

Este verano quiero hacer un viaje a Grecia y a las islas griegas. Dispongo de 14 días. Me atrae Atenas, pero por lo que he leído por aquí con un par de días de visita es más que suficiente. Me gustaría hacer una visita a Delfos y quizá a Meteora, pero está bastante mal comunicado para luego ir a las islas, que es a lo que me gustaría dedicar gran parte del viaje.

Estoy buscando dos islas (o tres a lo sumo) para visitar y estar tranquilo. Playa, comida típica de la zona... Quiero huir de cruceros y de hordas de turistas.

¿Qué islas me recomendáis?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues recomendar no se, pero segun lo que buscas evitaria Santorini y Mykonos.
Algo así podria estar bien:
2 noches Atenas
6 noches Naxos
5 noches Paros

O Podrias meter Milos, que tiene buena reputación aquí, aunque luego esta mal comunicada con las otras cicladas que te comente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Daniel, coincido con Rodei
Directo a las Cícladas, son las más auténticas, y si quieres evitar el turismo de masas Paros y Naxos pueden ser buena opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Muchas gracias!

Buscaré información sobre Paros y Naxos.

En un principio y un poco así a lo loco, se me ocurre:

1 DÍA MADRID-ATENAS EN AVION
2 DÍAS ATENAS
1 DÍA DELFOS
1 DÍA METEORA
4 DÍAS NAXOS
3 DÍAS PAROS
1 DÍA SANTORINI
1 DÍA SANTORINI-MADRID EN AVIÓN

He añadido 1 día de Santorini, por aquello de que es bonito y verlo antes del viaje de vuelta.

¿Sabéis si Paros y Naxos son islas manejables sin coche?

¿Alguna recomendación sobre alguna isla más?

¡Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alojandote en Naxos town y en Parikia podrias usar los buses aunque con coche ganarias agilidad y tiempo. Si no quieres alquilar elegiria una isla como Folegandros, pequeña y muy manejable en bus

Si te alojas en Adamas, el puerto de Milos también te puedes mover en bus a playas y pueblos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias. Poco a poco me voy haciendo una idea más global.

Además de Folegandros, que pinta realmente bien, me han recomendado las siguientes islas, Serifos y Egida ¿sabéis si son manejables? ¿referencias?

Me estoy planteando quedarme en Paros 4 días, con visita a Naxos. Y añadir una de estas islas.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Serifos es una Cyclada, yo la estuve barajando este año pero no conectaba bien con Folegandros.

Serifos tiene un puerto, Livadi, un pueblo en lo alto, Chora y playas, es muy poco turistica y bastante autentica

Egida, donde esta? se que hay Egina, pero en otra zona

Tienes que buscar una isla que conecte bien con Paros, Serifos no lo se pero puedes mirarlo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes