Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Indialuna, acabo de probar mis fechas y hoy Seajets sí me deja, el que no me deja es Blue Star, que lo utilizo 2 trayectos y me sale todo en rojo igual que la semana pasada... Veo poco probable que esté todo reservado cuando uno de los trayectos es el 28 de agosto!
Supongo que será un error puntual..
A alguien le sale esto al buscar precios de Seajets tanto en ferries.gr como en la web de seajets?
There is insufficient availability for the specific accommodation category you have selected. Please press Back to step 2 and select another accommodation category to cover your needs, in order to proceed.
Pongo mi día y sale que no hay disponibilidad, también pasa con mas fechas
¿Igual no estan disponibles para la venta, aun?
Yo mirando Santorini-Mikonos veo que funciona, igual era un problema de servidor puntual
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24843
He vuelto a mirar mi fecha con Seajets, 17 de julio, el Megajet de las 11:40 sigue sin dar disponibilidad aun saliendo en verde, sin embargo el de las 15:30 si sale, el Masterjet, he probado con otras fechas e igual.
Me gustaria coger el de las 11:40 y estar en Mykonos a las 13:30 pero no se el motivo de que no salga, seguramente les mandare un correo, porque el de las 15:30 no me interesa, para eso cogeria el de las 12:45 de Hellenic que llega a las 14:35 a Mykonos
Precio de Seajets 47,50 y de Hellenic 48,50
Ah y el precio de la web de ferries.gr es el mismo que el de las webs de las compañias
He vuelto a mirar mi fecha con Seajets, 17 de julio, el Megajet de las 11:40 sigue sin dar disponibilidad aun saliendo en verde, sin embargo el de las 15:30 si sale, el Masterjet, he probado con otras fechas e igual.
Me gustaria coger el de las 11:40 y estar en Mykonos a las 13:30 pero no se el motivo de que no salga, seguramente les mandare un correo, porque el de las 15:30 no me interesa, para eso cogeria el de las 12:45 de Hellenic que llega a las 14:35 a Mykonos
Precio de Seajets 47,50 y de Hellenic 48,50
Ah y el precio de la web de ferries.gr es el mismo que el de las webs de las compañias
Vaya 1€ de diferencia...Que competencia mas rara...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24843
Pues si, y el Blue Star 28 euros pero tarda 4 horas y los rapidos casi 2, si el lento saliera antes lo cogia y me ahorraba 40 euros que dan para una cena, pero llega muy tarde a Mykonos
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Indialuna: Si haces la reserva en la web de ferries.gr, como funciona la recogida de billetes??? al imprimir la reserva también te sale un listado de agencias para tal fin o eso es si reservas en las webs de las compañias??
Gracias.
Indialuna: Si haces la reserva en la web de ferries.gr, como funciona la recogida de billetes??? al imprimir la reserva también te sale un listado de agencias para tal fin o eso es si reservas en las webs de las compañias??
Gracias.
Pues si, y el Blue Star 28 euros pero tarda 4 horas y los rapidos casi 2, si el lento saliera antes lo cogia y me ahorraba 40 euros que dan para una cena, pero llega muy tarde a Mykonos
Este año a dar dinero a los rapidos...Me va adoler el día de la compra conjunta.
Por cierto Aia, vas en junio no? Los has comprado ya?
Yo solo tengo un trayecto, el Mikonos-Santorini, también me va tocar rapido lo que va unido a caro....pero bueno a tí con tanto trayecto no me extraña que te duela pero es que vas a hacer un super viaje!!!!! a mi no me importaria tanto trayecto,ja,ja