Archivo 27/08/2014 - GRECIA - Ferries e Hidrofoil ✈️ p42 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 105716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Indialuna, acabo de probar mis fechas y hoy Seajets sí me deja, el que no me deja es Blue Star, que lo utilizo 2 trayectos y me sale todo en rojo igual que la semana pasada... Veo poco probable que esté todo reservado cuando uno de los trayectos es el 28 de agosto!
Supongo que será un error puntual..
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
A alguien le sale esto al buscar precios de Seajets tanto en ferries.gr como en la web de seajets?

There is insufficient availability for the specific accommodation category you have selected. Please press Back to step 2 and select another accommodation category to cover your needs, in order to proceed.

Pongo mi día y sale que no hay disponibilidad, también pasa con mas fechas
¿Igual no estan disponibles para la venta, aun?
Yo mirando Santorini-Mikonos veo que funciona, igual era un problema de servidor puntual
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He vuelto a probar varias fechas el Ios-Mykonos, fechas de julio y agosto y no deja, no se si sera un error, esta en verde pero luego no deja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperemos que sea un problema puntual... Indialuna, ¿ya piensas en comprarlos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No, me he dado cuenta porque queria comparar precio entre ferries.gr y la propia web de Seajets
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He vuelto a mirar mi fecha con Seajets, 17 de julio, el Megajet de las 11:40 sigue sin dar disponibilidad aun saliendo en verde, sin embargo el de las 15:30 si sale, el Masterjet, he probado con otras fechas e igual.

Me gustaria coger el de las 11:40 y estar en Mykonos a las 13:30 pero no se el motivo de que no salga, seguramente les mandare un correo, porque el de las 15:30 no me interesa, para eso cogeria el de las 12:45 de Hellenic que llega a las 14:35 a Mykonos
Precio de Seajets 47,50 y de Hellenic 48,50

Ah y el precio de la web de ferries.gr es el mismo que el de las webs de las compañias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
He vuelto a mirar mi fecha con Seajets, 17 de julio, el Megajet de las 11:40 sigue sin dar disponibilidad aun saliendo en verde, sin embargo el de las 15:30 si sale, el Masterjet, he probado con otras fechas e igual.

Me gustaria coger el de las 11:40 y estar en Mykonos a las 13:30 pero no se el motivo de que no salga, seguramente les mandare un correo, porque el de las 15:30 no me interesa, para eso cogeria el de las 12:45 de Hellenic que llega a las 14:35 a Mykonos
Precio de Seajets 47,50 y de Hellenic 48,50

Ah y el precio de la web de ferries.gr es el mismo que el de las webs de las compañias
Vaya 1€ de diferencia...Que competencia mas rara...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues si, y el Blue Star 28 euros pero tarda 4 horas y los rapidos casi 2, si el lento saliera antes lo cogia y me ahorraba 40 euros que dan para una cena, pero llega muy tarde a Mykonos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna: Si haces la reserva en la web de ferries.gr, como funciona la recogida de billetes??? al imprimir la reserva también te sale un listado de agencias para tal fin o eso es si reservas en las webs de las compañias??
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna: Si haces la reserva en la web de ferries.gr, como funciona la recogida de billetes??? al imprimir la reserva también te sale un listado de agencias para tal fin o eso es si reservas en las webs de las compañias??
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nunca he reservado con ellos, pero yo creo que es igual, ademas allí veras las agencias casi sin buscarlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias guapa!!!

Tú reservas directamente con las compañias, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Pues si, y el Blue Star 28 euros pero tarda 4 horas y los rapidos casi 2, si el lento saliera antes lo cogia y me ahorraba 40 euros que dan para una cena, pero llega muy tarde a Mykonos
Este año a dar dinero a los rapidos...Me va adoler el día de la compra conjunta.

Por cierto Aia, vas en junio no? Los has comprado ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei, vamos el 4 de julio y todavia no los he comprado, a ver si me pongo a ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo tengo un trayecto, el Mikonos-Santorini, también me va tocar rapido lo que va unido a caro....pero bueno a tí con tanto trayecto no me extraña que te duela pero es que vas a hacer un super viaje!!!!! a mi no me importaria tanto trayecto,ja,ja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi también me fastidia pagar tanto pero bueno, compensa los otros 2 que son baratos, los comprare en mayo, espero
⬆️ Arriba
Asunto: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: GRECIA - Ferries e Hidrofoil
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Atenas - Dodecaneso - Transporte Público En Grecia - Islas Griegas - Peloponeso - Playas De Grecia - Meteora - Esparta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes