Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
El recorrido mas logico con Serifos seria;
Pireo-Serifos-Paros-Santorini
Pireo-Serifos es diario y no tiene problema
Serifos-Paros con Nel Lines martes y domingos, sale sobre las 19:50
Paros-Santorini hay varios al día, hasta 4 rutas entre Blue Star, Seajets, Hellenic...
Pues me parece combinaciones buenas, bien Paros+Naxos; bien Paros+Serifos.
Lo que pasa que si haces Serifos, como bien dice Indialuna tienes que cuadrarlo en martes o domingo, y sino quieres complicaciones, Naxos esta estupendamente comunicada con Paros y es una isla que tiene mucho para ver.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
rodei Escribió:
Lo que pasa que si haces Serifos, como bien dice Indialuna tienes que cuadrarlo en martes o domingo, y sino quieres complicaciones, Naxos esta estupendamente comunicada con Paros y es una isla que tiene mucho para ver.
Si prefieres mantener Serifos, te cuadraria mejor con Milos que en verano tienes ferry diario y de Milos a Santorini también....
No sé, yo como no conozco ninguna isla, todas me gustan para ir
Si prefieres mantener Serifos, te cuadraria mejor con Milos que en verano tienes ferry diario y de Milos a Santorini también....
No sé, yo como no conozco ninguna isla, todas me gustan para ir
Ya sabes, a volver en 2015. Segurisimo que todas tienes su encanto.
Bueno, primero probaré este año, después esperaré opiniones de gente como tú que vais a ir a varias islas y tengo también en cuenta las opiniones de gente que nos están contando sus experiencias en este foro....y luego a ver si puedo volver en 2015,y....A ELEGIR !!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Serifos tiene una pinta increíble y además solo hay 5Km de carretera asfaltada, el resto son caminos para llegar a la playa.
En youtube han varios videos de unos chicos que iban filmando las playas desde una moto (sin casco, por supuesto) pero no he sabido encontrarlo
Serifos tiene una pinta increíble y además solo hay 5Km de carretera asfaltada, el resto son caminos para llegar a la playa.
En youtube han varios videos de unos chicos que iban filmando las playas desde una moto (sin casco, por supuesto) pero no he sabido encontrarlo
Buena combinación, junto a Syros. Seria buena un Milos, Serifos, Syros y Paros.
Al fin, toda isla griega tiene que tener su encanto y seguro que merece ser visitada. A este ritmo te tiras 20 veranos en Grecia y aun te dejas islas por descubrir.
Indialuna Escribió:
Aiakoharri, que ya te veo experta, Rodei y los demas ni digamos!
Yo mire en Serifos hasta un hotelito, Corali, con piscina y junto a la playa de Livadakia, también es camping
Con gente como tú estoy aprendiendo mucho. Gracias guapa y también a SSusana, Dagolu, Rodei, Sandrix y a todos los que aportais ideas en este foro.....me estais ayudando mucho!!!!!
Yo mire en Serifos hasta un hotelito, Corali, con piscina y junto a la playa de Livadakia, también es camping
Con gente como tú estoy aprendiendo mucho. Gracias guapa y también a SSusana, Dagolu, Rodei, Sandrix y a todos los que aportais ideas en este foro.....me estais ayudando mucho!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Aiakoharri Escribió:
Indialuna Escribió:
Vaya! no había visto yo este halago... Muchas gracias Aiakoharri
Y es que estos hilos de Grecia son muy activos y hay muchas cosas que se aprenden cada día
He estado leyendo bastante sobre Grecia y sus islas y tengo un cacao enorme! jaja.
Mi idea es la siguiente: Mi novia y yo querríamos hacer un viaje por las islas griegas y pasar 1 día o 2 máximo en Atenas que por lo que he leído no es muy bonita para pasar más días.
Las dudas me vienen en las islas que no tengo claro cuantas ni cuales escoger. El presupuesto serían unos 600 - 650 por persona para entre 7-12 días. Nos gustaría más una isla con unas playas o zonas de las tipicas increibles, es decir, no buscamos tanto la fiesta o el andar mirando monumentos sino el descanso y unas bonitas playas y vistas para el relax.
He estado leyendo bastante sobre Grecia y sus islas y tengo un cacao enorme! jaja.
Mi idea es la siguiente: Mi novia y yo querríamos hacer un viaje por las islas griegas y pasar 1 día o 2 máximo en Atenas que por lo que he leído no es muy bonita para pasar más días.
Las dudas me vienen en las islas que no tengo claro cuantas ni cuales escoger. El presupuesto serían unos 600 - 650 por persona para entre 7-12 días. Nos gustaría más una isla con unas playas o zonas de las tipicas increibles, es decir, no buscamos tanto la fiesta o el andar mirando monumentos sino el descanso y unas bonitas playas y vistas para el relax.
Muchas gracias
Yo de ti , escogería Santorini, por ser la mas famosa y turística, además de sus espectaculares vistas de la caldera , y luego para playas Paros o Naxos , según las combinaciones de los ferrys.
Otra es Milos, pero por lo que comentan los compañeros de post es mas complicada en conexiones marítimas.
Muchas gracias
Yo de ti , escogería Santorini, por ser la mas famosa y turística, además de sus espectaculares vistas de la caldera , y luego para playas Paros o Naxos , según las combinaciones de los ferrys.
Otra es Milos, pero por lo que comentan los compañeros de post es mas complicada en conexiones marítimas.
2 Atenas
3 santorini
4 a 6 resto Paros o Naxos.
Saludos
Gracias por tu respuesta.
Los ferrys podría comprarlos por internet??? es para hacerme una idea de los precios
Hola, tienes un hilo de ferrys (Se pueden comprar por internet)y hay bastante información de todas las islas en los hilos de Grecia. Echale un vistazo: www.losviajeros.com/ ...start=1300
Santorini+Naxos genial, ademas en Naxos el alojamiento es mas barato que en otras islas, tiene bastante buena relación calidad/precio
Dinos fecha y podemos ayudarte mas con tema precios
Lo mejor es tener vuelo, y entrar por Santorini y salir por Atenas o al reves y así ahorrar en trayectos
La verdad es que fechas tendría la 2º quincena de Julio y todo el mes de Agosto para elegir. La idea sería ir primero a Atenas y de ahí entonces ir a Santorini y después a Naxos y por lo tanto después volver a Atenas para coger el avión.
¿Existen compañias de bajo coste para volar a Atenas? Así creo que me evitaría bastante pasta. Vivo en Orense por lo que el aeropuerto de Oporto me queda cerca y suele tener muchos vuelos por lo que quizás haya algo en ryanair o en alguna compañia de bajo coste. Sino me tocará ir a Madrid supongo.