Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p66 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 47 de 76 - Tema con 1504 Mensajes y 645885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
De Monastiraki a Plaka, cuanto hay mas o menos?? Que no debo perderme en Plaka, aparte de sus callejuelas.....

La mejor forma de subir al Acropolis, siguiendo el sendero? que tanto hablais...

Saludos¡¡

Monastiraki y Plaka son barrios contiguos. Se hace andando. Se trata de ir disfrutando de las callejuelas, no hay nada CONCRETO para visitar. A Monastiraki vale la pena ir en domingo porque hay un mercado de viejo (un rastro) bastante interesante.
Yo sí que subiría a la Acrópolis por el sendero. Lo arreglaron para los JJOO y ha quedado precioso.
He escrito un breve post con lo mejor de Atenas por si te interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Cuantos días es mejor dedicar para ver Atenas 2 ó 3?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola squacky
Todo depende de tus gustos.
Yo, que soy apasionada de las culturas antiguas y me encantan las ruinas y los museos, le dedicaría 3 o 4 días.
Si ese no es tu caso pues con 2 tendrás suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

squacky Escribió:

A mi 3 días me parece lo mínimo para disfrutar de Atenas, una ciudad que a mi me sorprensió gratamente.
También depende de lo que te guste la arqueologia y los museos. Ya que si pretendes ir al museo de la Acròpolis i al Nacional de Antropología, ves sumando. Un día cenar en Microlimano, otro en Psisir y otro en Plaka, es lo mínimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
hola squacky
Todo depende de tus gustos.
Yo, que soy apasionada de las culturas antiguas y me encantan las ruinas y los museos, le dedicaría 3 o 4 días.
Si ese no es tu caso pues con 2 tendrás suficiente.

Estoy con susana, Todo dependerá de lo que te gusten las piedras, sino con 2 días tienes de sobras incluyendo la visita al museo de la acrópolis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablando de días completos dos esta bien, si ya como en nuestro caso fueran dos y medio, mucho mejor.

Tener en cuenta que en verano hace mucho calor, y no vas al un ritmo tan rapido como podrias ir en otra epoca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos. Tengo 3 días completos en Atenas y dudaba entre pasar los 3 días en la ciudad o 2 días completos y 1 de excursión a Delfos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

squacky Escribió:
Gracias a todos. Tengo 3 días completos en Atenas y dudaba entre pasar los 3 días en la ciudad o 2 días completos y 1 de excursión a Delfos.

Yo no me lo pensaria 2 en Atenas y 1 en Delfos.
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
squacky Escribió:

Yo no me lo pensaria 2 en Atenas y 1 en Delfos.

Totalmente de acuerdo!!!! Delfos en impresionante, las ruinas en sí, y el entorno donde están
⬆️ Arriba

Super Expert

squacky Escribió:

Yo haría los 3 días en Atenas.
Delfos me parece maravilloso, pero creo que este forma ya parte de otro viaja. Subir a Meteoras, con paradas en Osiou Loukas.
Atenas tiene para tres días, sin ningún género de dudas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

squacky Escribió:
Hola
Yo estuve 3 días y medio y no me sobraron. Como algún compañero dice, en verano dicen que hace mucho calor, así 3 días tampoco es mucho
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me gusta Atenas, pero sino vas a volver a Grecia en tiempo, yo también haria 2 días atenas + la excursión a Delfos, ya que Delfos me gustó mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos, ya veré que hago al final. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasado mañana salgo para Milan y el lunes estare en Atenas, estoy dudoso de que me sobre tiempo, y estaba pensando ir a alguna excursion medio día, segun he leido lo mas factible, Cabo Sunion, alguien que haya ido, podria decirme donde debo coger el bus, horarios, si merece la pena......

Graciaaaaaaaaas¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alzorc, salen desde la plaza Egipto cada hora, cerca del Museo Nacional.
Yo al final no fui ya que venía de estar 6 días en Milos y sentía como que me sobraba ir y poder disfrutar más de Atenas y del callejeo de sus céntricos barrios. Pero creo que hay dos rutas; por el interior y por la costa.

Además, también soy del sur y viajé a Grecia desde Sevilla via Bergamo aprovechando el día a tope, visitando la ¨Ciudad Alta¨(impresionante) y luego en tren hasta Iseo, donde pillamos el barquito hasta el Monte Isola que es espectácular y la recorrimos a pie atravesándola por el interior hasta Carzano donde embarcamos hacia Sale Marasino y vuelta en tren via Brescia a Bergamo.
El último día del viaje si que visitamos Milán en las 8-9 horas libres disponibles de la escala.
Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve en el Cabo Sunion hace un siglo, noooo!, 22 años solo, madre mia, me gusto el atardecer, poco mas recuerdo, el atasco que pillamos al volver en el bus.

Para ir una tarde merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna,
Yo el Cabo Sunion quizás para un futuro segundo viaje a Grecia; que como he comprobado y como ¨me temía¨ antes de ir, es un país para volver muchas veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda, haber si me podeis ayudar..!!!
Primero vamos a visitar Atenas, luego vamos a hacer un recorrido visitando el pais, y a la vuelta de Meteora no sabemos si dormir en Atenas, o el Pireo pq cogeriamos el barco hacia Mylos, y la duda es que llegamos con el coche, hay que devolverlo, no sé si se podrá devolver por allí, y nos gustaria dormir en atenas por salir por allí, pero claro si tenemos que madrugar no sé si es rápido llegar hasta el puerto.
Entonces que me recomendais???
Aun no tenemos ni el coche cogido ni el hotel de esa noche, ni el barco del día siguiente..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah vale, ya te leo aquí

Una pregunta, para sugerirte, teneis el vuelo de regreso desde Atenas? a que hora?

Supongo que el barco a Milos sale a las 7

A la llegada, antes del recorrido, haceis noches en Atenas?
⬆️ Arriba

Super Expert

La vuelta es directa desde mykonos, así k no tenemos que volver a atenas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes