Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p63 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 158739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
No recuerdo la playa la verdad, pero puede ser, solo estuvimos un rato una mañana paseando y tomando algo, la pega de estar 3 noches solo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado:

Willy Fog

Es que la foto es preciosa, esas mesitas con ese agua cristalina. Apetece comer ahí y después darse un chapuzon.
⬆️ Arriba

Experto

Si, la playa es así, como la ves. Es ideal para pasear cerca de ella, pero no es buen sitio para bañarse, de hecho, no vi nunca bañarse a nadie.
Las mejores playas se encuentran al norte de Naoussa. Paros es una isla que no defrauda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maddi75 Escribió:
si, la playa es así, como la ves. Es ideal para pasear cerca de ella, pero no es buen sitio para bañarse, de hecho, no vi nunca bañarse a nadie.
Las mejores playas se encuentran al norte de Naoussa. Paros es una isla que no defrauda.
Gracias maddi, cualquier sugerencia mas sera bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estamos 3 días en Paros en Agosto, en realidad son 2 días completos y una tarde+ una mañana.
El hotel lo hemos reservado en Parikia, en la playa de Livadia pero cerca del puerto.
Habíamos pensado 2 opciones para los días completos que estamos allí (cogeremos moto/quad):

- Recorrer algunas playas de Paros en 2 días, y visitar Naoussa.
-Recorrer algunas playas en 1 día y el siguiente día cruzar a Antiparos , y visitar Naoussa.

¿Que opción creeis que es mejor? En 1 día nos dará tiempo a disfrutar de las playas de Paros o es muy justo? Me hacia ilusión conocer Antiparos por las playas paradisiacas que tiene, pero tampoco quiero que por eso no me de tiempo a ver lo esencial de Paros...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo visitaria exclusivamente Paros, pues hay muchas y buenas playas para ver el el norte y en el este de la isla...Yo estare 5 días y descarto Antiparos por todo lo bueno que he leido sobre Paros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Super Expert

Pues una isla que yo recomiendo es Paros. Nosotros la visitamos entre Mikonos y Santorini. Es mucho más tranquila y menos turística. A quien le interese, en el blog le dediqué un post. No encantó la capital, Parikia y Naousa, un precioso pueblo pesquero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Willy Fog

jordimataro Escribió:
Pues una isla que yo recomiendo es Paros. Nosotros la visitamos entre Mikonos y Santorini. Es mucho más tranquila y menos turística. A quien le interese, en el blog le dediqué un post. No encantó la capital, Parikia y Naousa, un precioso pueblo pesquero.
Que ganas de Paros, por lo que me informado se que es una isla que me va a gustar y creo que alojarse en Naoussa sera un gran acierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suponiendo que un día fuéramos a Antiparos, ¿cómo podríamos ir de playa en playa? ¿Hay barquitas de esas que te llevan? ¿Cómo lo hace la gente si allí no tiene coche?

Y por otro lado, ¿cuáles son las playas que no nos podemos perder? Siempre teniendo en cuenta que nos gustan las playas bonitas, con aguas claras y la menos gente posible...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, ¿alguien ha estado en el valle de las mariposas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lei que hay bus en Antiparos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lei que hay bus en Antiparos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Voy a hacer un viaje de una semana a Atenas y algunas islas a fin de año y como no será época de playas, pues quería saber si vale la pena dedicarle algunos días (por ejemplo 2) a esta isla.
Además, si alguien puede decirme si hay ferry en esa época desde Atenas, cuánto demora (para compararlo con el precio del billete de avión). Viajaría el 1 o 2 de enero.
Por último, si alguien pudiera decirme dónde encontrar horarios de autobuses para recorrer la isla, ya que no conduzco.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estamos en naoussa paros, una maravilla. Nos dio pena marcharnos de milos, pero al veñr esto se ha pasado rapido. El viaje con nel bastante bien, llego solo con 30' min de retraso. El viaje va fenomenal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien Rodei! A tu vuelta te vas a tener que estrenar con los diarios para contárnoslo todo al detalle, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho Rodei de que todo os vaya tan bien, te lo mereces!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena Rodei. Disfruta del viaje a tope...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me alegro mucho!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En 2 días no se puede recorrer Paros en bus pero si ver los 3 pueblos principales Parikia Naoussa y Lefkes. Estas islas en invierno tienen menos vida pero se puede ir.

Para barcos
www.ferries.gr en invierno hay se tarda sobre 6 horas. Luego lo miro bien
En una semana no haria mas de Atenas y 2 islas aunque personalmente haria solo la peninsula
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En 2 días no se puede recorrer Paros en bus pero si ver los 3 pueblos principales Parikia Naoussa y Lefkes. Estas islas en invierno tienen menos vida pero se puede ir.

Para barcos
www.ferries.gr en invierno hay se tarda sobre 6 horas. Luego lo miro bien
En una semana no haria mas de Atenas y 2 islas aunque personalmente haria solo la peninsula
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes