Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Si, la playa es así, como la ves. Es ideal para pasear cerca de ella, pero no es buen sitio para bañarse, de hecho, no vi nunca bañarse a nadie.
Las mejores playas se encuentran al norte de Naoussa. Paros es una isla que no defrauda.
si, la playa es así, como la ves. Es ideal para pasear cerca de ella, pero no es buen sitio para bañarse, de hecho, no vi nunca bañarse a nadie.
Las mejores playas se encuentran al norte de Naoussa. Paros es una isla que no defrauda.
Gracias maddi, cualquier sugerencia mas sera bienvenida.
Estamos 3 días en Paros en Agosto, en realidad son 2 días completos y una tarde+ una mañana.
El hotel lo hemos reservado en Parikia, en la playa de Livadia pero cerca del puerto.
Habíamos pensado 2 opciones para los días completos que estamos allí (cogeremos moto/quad):
- Recorrer algunas playas de Paros en 2 días, y visitar Naoussa.
-Recorrer algunas playas en 1 día y el siguiente día cruzar a Antiparos , y visitar Naoussa.
¿Que opción creeis que es mejor? En 1 día nos dará tiempo a disfrutar de las playas de Paros o es muy justo? Me hacia ilusión conocer Antiparos por las playas paradisiacas que tiene, pero tampoco quiero que por eso no me de tiempo a ver lo esencial de Paros...
Yo visitaria exclusivamente Paros, pues hay muchas y buenas playas para ver el el norte y en el este de la isla...Yo estare 5 días y descarto Antiparos por todo lo bueno que he leido sobre Paros...
Super Expert Registrado: 08-02-2013 Mensajes: 404
Votos: 0 👍
Pues una isla que yo recomiendo es Paros. Nosotros la visitamos entre Mikonos y Santorini. Es mucho más tranquila y menos turística. A quien le interese, en el blog le dediqué un post. No encantó la capital, Parikia y Naousa, un precioso pueblo pesquero.
Pues una isla que yo recomiendo es Paros. Nosotros la visitamos entre Mikonos y Santorini. Es mucho más tranquila y menos turística. A quien le interese, en el blog le dediqué un post. No encantó la capital, Parikia y Naousa, un precioso pueblo pesquero.
Que ganas de Paros, por lo que me informado se que es una isla que me va a gustar y creo que alojarse en Naoussa sera un gran acierto.
Suponiendo que un día fuéramos a Antiparos, ¿cómo podríamos ir de playa en playa? ¿Hay barquitas de esas que te llevan? ¿Cómo lo hace la gente si allí no tiene coche?
Y por otro lado, ¿cuáles son las playas que no nos podemos perder? Siempre teniendo en cuenta que nos gustan las playas bonitas, con aguas claras y la menos gente posible...
Voy a hacer un viaje de una semana a Atenas y algunas islas a fin de año y como no será época de playas, pues quería saber si vale la pena dedicarle algunos días (por ejemplo 2) a esta isla.
Además, si alguien puede decirme si hay ferry en esa época desde Atenas, cuánto demora (para compararlo con el precio del billete de avión). Viajaría el 1 o 2 de enero.
Por último, si alguien pudiera decirme dónde encontrar horarios de autobuses para recorrer la isla, ya que no conduzco.
Estamos en naoussa paros, una maravilla. Nos dio pena marcharnos de milos, pero al veñr esto se ha pasado rapido. El viaje con nel bastante bien, llego solo con 30' min de retraso. El viaje va fenomenal.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
En 2 días no se puede recorrer Paros en bus pero si ver los 3 pueblos principales Parikia Naoussa y Lefkes. Estas islas en invierno tienen menos vida pero se puede ir.
Para barcos www.ferries.gr en invierno hay se tarda sobre 6 horas. Luego lo miro bien
En una semana no haria mas de Atenas y 2 islas aunque personalmente haria solo la peninsula
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
En 2 días no se puede recorrer Paros en bus pero si ver los 3 pueblos principales Parikia Naoussa y Lefkes. Estas islas en invierno tienen menos vida pero se puede ir.
Para barcos www.ferries.gr en invierno hay se tarda sobre 6 horas. Luego lo miro bien
En una semana no haria mas de Atenas y 2 islas aunque personalmente haria solo la peninsula