Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p04 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 59682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Kaoska_p Escribió:
una duda. Si tengo un ferry que coger un martes a las 07.00 desde el Pireo, y he puesto la opción recoger los billetes que ya he comprado en el puerto.... Podré recogerlos en el mismo puerto justo antes de salir??? (pongamos, entre las 06.30 y 07.00 de la mañana)??

E
Yo iria antes. Me da que si el ferry es a las 7, y vas a las 7 a las oficinas a por los billetes pierdes el ferry seguro...

Mejor estar a las 06:00h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie me puede decir nada?

leku90 Escribió:
Hola!!
Me da un poco de miedo andar luego con prisas en tener q coger los billetes ya que estaré sólo 1 día en Atenas y será para visitar todo lo que podamos, por lo q estaba pensado en reservarlos y q me los mandaran a casa. Tengo varias opciones. Aparte de los billetes esto es lo q me cobran por mandar por correo y gastos de gestión:
Greco Tour: 60€ (ya que no vivo en Madrid)
Paleologos: 10 + 25€ (courier 2-3 days) ¿? no entiendo
10 + 15€ (express 15-20days) ¿? porq lo llaman express si tarda más
Sea Jets: 40€ (courier 5-8days)
Ferriesingreece: 35€ (aprox 5days)

Aferry y Ferries no me dan la opción de mandarlo por correo.

Que os parecen las opciones, con cuál os quedaríais?
Cuál es el más serio, estoy pensando en si tuviéramos algún problema de cancelación o algo

Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece algo caro...Preferiria pasarme por el Pireo una hora antes de embarcar y cogerlos allí mismo, aunque eso depende de tus preferencias...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No se si lo puse aquí pero no he podido recoger los 3 trayectos de una vez sino en cada isla el que sale de ella. Ayer recogi en el puerto de Ios el Ios-Mykonos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues qué pena que no se puedan recoger todos los billetes a la vez, se ahorraría uno bastante tiempo si conecta varias islas!
Era con diferentes compañías Indialuna o sólo en una?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver a mirar el único ferry que me quedaba por reservar (Atenas - Santorini) y me he llevado un disgusto...

Antes podía elegir entre el Seajets2 y el MegaJet o un Blue Star, y ahora el MegaJet (el más grande que también llevaba vehículos) ha cambiado por un Superjet en el que no quedan plazas y sólo puedo reservar el Seajets2 o el Blue Star (8 horas de trayecto..).

Y lo peor es que sigo sin decidirme a coger el rápido por miedo a marearme demasiado...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No se si lo puse aquí pero no he podido recoger los 3 trayectos de una vez sino en cada isla el que sale de ella. Ayer recogi en el puerto de Ios el Ios-Mykonos
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
Acabo de volver a mirar el único ferry que me quedaba por reservar (Atenas - Santorini) y me he llevado un disgusto...

Antes podía elegir entre el Seajets2 y el MegaJet o un Blue Star, y ahora el MegaJet (el más grande que también llevaba vehículos) ha cambiado por un Superjet en el que no quedan plazas y sólo puedo reservar el Seajets2 o el Blue Star (8 horas de trayecto..).

Y lo peor es que sigo sin decidirme a coger el rápido por miedo a marearme demasiado...

Coge el rapido, que no te mareas , casi ni se mueve.
Yo lo hice el verano pasado y ningun problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
Pues vaya con los de NEL rodei, menos mal que aquí estamos atentos que sino...

A mí solo me queda comprar un ferry, el Atenas - Santorini, que me estoy haciendo la remolona a ver si ocurre un milagro y bajan los precios del vuelo...

Aprovecho para preguntar si alguien conoce el MasterJet de Seajets ¿será muy inestable?

Hola Becaira: Nosotros hicimos Mikonos- Santorini en el MasterJet y muy bien, no se movió apenas, es bastante grande, llevaba coches también y lo mejor de todo para mí es que se podia salir fuera, al ser rapido pensaba que no habia esa posibilidad y pude ver la entrada a Santorini. Ay que envidia me dais los que todavia no habeis ido....yo hace tres días que volví
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aiakoharri, bienvenida!
No sufras, empieza pensar en el próximo viaje!

Al final el MasterJet para mi fecha lo han cancelado, sólo quedan los catamaranes pequeños de viajeros o el Blue Star de 8 horas.

A cambio, han bajado bastante el vuelo de las 5 de la mañana (de 250 euros 2 personas a 170) así que acabo de cogerlo!!

Me compensa pagar 55 euros más entre los dos y hacer el trayecto en 50 minutos en vez de en 5 - 6 horas, y además, así gano medio día en Santorini
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias becaira!!!, que rápido pasa lo bueno...
Tu disfruta preparando todo, tienes razón con lo del ferry, merece la pena coger el rápido ganas unas cuantas horitas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy bien Becaira, no es mal precio

Siempre decimos que los barcos rapidos de Seajets o Hellenic son pequeños, pero no todos, yo por ej también monte en uno de Hellenic rapido y grande, el Highspeed 5 hicimos Ios-Mykonos en hora y media y muy bien, un barco comodo, iban coches etc, asientos asignados

Lo de que te den los billetes de barco en cada isla quiero creer que es para avisar de posibles cambios y no que si los llevas y no ves el correo etc y hay cambios no te enteras, supongo, yo tenia dos de Nel y uno de Hellenic

Luego cuento mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te puedes creer que aun Nel no me ha avisado del cambio de horario del Milos- Paros??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que tu correo de Nel se ha perdido rodei, sino no lo entiendo.

Indialuna, el de Hellenic es el que tengo yo reservado para el trayecto Santorini - Mykonos y me da confianza precisamente porque es grande y de vehículos!

Lo malo del trayecto Atenas - Santorini es que cancelaron el Seajets grande de vehículos, y solo quedaban los rápidos pequeños, que no me hacían mucha gracia por ser trayectos muy largos.

Al final he tenido suerte y la espera me ha compensado!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, el de Hellenic es caro pero muy bien, yo lo prefiero así a los mas pequeños.

En avion ya veras que rapidez y Aegean te da caramelos y galletas y se te pasa rapido
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de que no puedas coger todos los billetes en una sola oficina, es con todas las compañias?
Yo tengo todos los trayectos con BlueStar, espero que pueda cogerlos todos juntos, por comodidad y ahorrar tiempo...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tenia dos de Nel y cada uno lo tuve que coger en una isla, así me lo dijeron, ademas cada compañia tiene una agencia, no se puede recoger cualquier billete en cualquier agencia, no es que sea agencia de Nel por ej, sino que a lo mejor trabajan con Seajets y no Nel, pero si etras en una y no es ellos te indican donde ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indi, cogiste el aquajewel?? Es comodo para tantas horas?

Que tal es el barco Seajet2, grande o pequeño?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, el Aqua Jewel es mas grande que el Aqua Spirit, a ver si paso las fotos y subo una del salon, un salon grande, con mucho sillones, mucha gente tumbada, yo subi en Folegandros y venian ya muchos, ahora no se si ese venia de Santorini o de Milos pero la gente super acoplada, y eso que era por la mañana, se puede dormir

Si se va con carro de niño, tanto en estos grandes de Nel como en el Highspeed de Hellenic hay ascensor, te lo ofrecen ellos mismos porque a veces no se ve

Lo del otro barco de Seajets no se, pero en su web viene seguro como es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si, el Aqua Jewel es mas grande que el Aqua Spirit, a ver si paso las fotos y subo una del salon, un salon grande, con mucho sillones, mucha gente tumbada, yo subi en Folegandros y venian ya muchos, ahora no se si ese venia de Santorini o de Milos pero la gente super acoplada, y eso que era por la mañana, se puede dormir
Es que seran 6h a bordo...Igual hay que llevarse la tablet y si hay wifi escribiros un poquito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes