Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
El Aqua Spirit en domingo Santorini-Folegandros, saliamos a las 9:10 de Santorini y creo que salimos finalmente antes de las 9:30
El Aqua Jewel en sabado, saliamos a las 10:05 de Folegandros a Ios y fue unos minutos mas tarde
Eso es, a la mañana aun no se demora tanto, pero a la tarde viene el desfase...Imaginate el mio de Milos sale a las 18:00, ayer llego a Paros pasadas la 1.30 de la madrugada.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24888
Votos: 0 👍
Hablando de retrasos y de lo que se tarda en bajar y subir el pasaje, estabamos comiendo en el puerto de Ios (taverna Enygma, estupenda, junto al Carrefour Expres) y llego un ferry de Blue Star, grande, y mirad la foto, de ahí no paraba de salir gente, coches, fuegonetas, mercancias, y luego entrar otro tanto. En las islas es increible lo que mueven los ferrys
Es basicamente su unico medio de transporte hacia el continente y entre ellas, mas aun con las islas que no tienen ni aerodromo como el caso de Ios...
Para estos quedarse sin ferrys es quedarse sin abastecimiento en todos los sentidos.
Me imagino que los rapidos de pasajeros tardaran mucho menos.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
andreamellaf Escribió:
Indialuna Escribió:
Todos revueltos por supuesto
No todas las navieras asignan asiento y si lo hacen es al recogerlos creo
Gracias! Es que en la página de reserva decía que uno comparte cabina con la gente de su mismo género y me resultó muy raro
En los asientos se va "revuelto" pero si reservas un camarote por camas (no el camarote completo) segregan por sexo (o eso pone en la web de reservas, nunca he ido en un camarote).
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
becaira Escribió:
andreamellaf Escribió:
Indialuna Escribió:
Todos revueltos por supuesto
No todas las navieras asignan asiento y si lo hacen es al recogerlos creo
Gracias! Es que en la página de reserva decía que uno comparte cabina con la gente de su mismo género y me resultó muy raro
En los asientos se va "revuelto" pero si reservas un camarote por camas (no el camarote completo) segregan por sexo (o eso pone en la web de reservas, nunca he ido en un camarote).
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Sí, en un barco rápido y para dos personas podría ser. Hay bastante distancia.
La mayor parte de los trayectos en barco rápido rondan (o sobrepasan) los 50 euros por persona. No he visto que varíe el precio por fechas.
Sí, en un barco rápido y para dos personas podría ser. Hay bastante distancia.
La mayor parte de los trayectos en barco rápido rondan (o sobrepasan) los 50 euros por persona. No he visto que varíe el precio por fechas.
Gracias.
Y sabes d algun otro ferry mas lento, k haga ese trayecto, y sea mas economico??
Sólo quería decir, por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que no sabía si iba a poder recoger los billetes del ferry de Atenas a Milos con Ventouris poruqe el ferry salía muy temprano, que una hora y media antes de que salga el ferry ponen unas taquillitas enfrente del ferry donde pueden recogerse, y que Ventouris hace eso siempre, salga a la hora que salga el ferry.
¡Todo parece mucho más difícil desde aquí! Allí lo tienen todo previsto y están acostumbrados a los extranjeros, nos lo ponen todo bien facilito.