Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p69 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 59867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡Hola! Ya he vuelto. Experiencia maravillosa.

Sólo quería decir, por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que no sabía si iba a poder recoger los billetes del ferry de Atenas a Milos con Ventouris poruqe el ferry salía muy temprano, que una hora y media antes de que salga el ferry ponen unas taquillitas enfrente del ferry donde pueden recogerse, y que Ventouris hace eso siempre, salga a la hora que salga el ferry.

¡Todo parece mucho más difícil desde aquí! Allí lo tienen todo previsto y están acostumbrados a los extranjeros, nos lo ponen todo bien facilito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Silvirgilio

Cuéntanos ! qué es lo que más te ha gustado y lo que menos? qué tal los alojamientos elegidos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuanto me alegro!

Ya nos contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos los tickets de los ferries comprados. Se que hay que recogerlos en las oficinas, pero mi pregunta es, ¿puedo recoger en Santorini, que es la primera isla que visitaremos, todos los tickets de los ferries, o en cada isla tengo que hacer la misma operación? No se si me explico...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hace años los recogi juntos, pero esta vez cada ticket en la isla de la que sales
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, qué rollo, tener que ir a la oficina en cada isla!!!

Por cierto, ¿te asignan asiento en los ferries de Sea jets?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No lo se
En Hellenic si
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No lo se
En Hellenic si
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los rapidos,si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fuí en el seajets2 y el highspeed 5 y en los dos estaban asignados
Nos gustó mucho más el highspeed y de precio son muy parecidos
De este yo no fuí a recoger los billetes pq en el email ya estaba el asiento y ponía q no había que hacer nada más, aún así nos recogieron lo que llevaba impreso al entrar y al salir nos dieron los tickets, yo le explique q no los había ido a buscar por lo que ponía y me dijeron muy amables que no pasaba nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, chic@s!

¿Y las maletas dónde se dejan? ¿Se sigue algún orden al dejarlas y recogerlas, o eso es como la guerra?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un poco como la guerra, según donde te bajas la dejas
En el seajets nos tocó dejarla fuera, lo que no nos gustó mucho porque llevabamos dinero y los pasaportes, y en el highspeed en la bodega
Yo os recomiendo que todo lo de valor lo llevéis en el bolso que subais con vosotros al ferry, y en la maleta solo la ropa
Nosotros no lo hicimos así, porque somos muy despistados, pero creo que es lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos en el MasterJet y se dejaban en la bodega que es por donde entramos, donde van los coches, y te decian donde dejarlas segun tu destino, recuerdo que los de Naxos las dejaban en la parte derecha y los que ibamos a Santorini en la izquierda.
Nosotros fuimos de los ultimos en montar y los ultimos en salir y todo muy bien la verdad. Lo de no dejar cosas de valor, totalmente de acuerdo pero eso en cualquier sitio, igual que cuando facturas equipaje en el aeropuerto, todo lo de valor contigo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hare un resumen a mi llegada, ya que me estoy fijando mucho en tema ferrys. Otra compañia que no conocia y que tiene buenos ferrys rapidos es aegean speed lines. De momento el mejor que hecogido el highspeed 5.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El Highspeed 5 de Hellenic a mi me gusto mucho también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aportación ferrys:

-Si estais en islas cercanas mejor lento, mucho mas baratos y puntuales. Tienen menos retraso pues el viento les afecta menos.
-Por lo que escuche, es muy dificil que se cancelen, hacen todo lo posible por no perder dinero, a pesar de que a la gente le entre un mareo tremendo.
-Los ferrys grandes rapidos se mueven poco
-Casi siempre tienen un pequeño retraso como norma general.

Barcos que cogimos:

-Seajet 2: Trayecto infernal entre Santo y MIlos, el barco es enano y va volando, con mala mar lo pasas fatal, mucha gente uso las bolsas de emergencia y unos incluso se bajaron en Folegandros por el mareo que llevaban. El superjet también es pequeño. El mejor barco de esta compañia es el Masterjet

-Nel Lines/ Aqua jewel. Por fuera parece viejo, pero es grande y comodo, la cubierta esta bien, eso si, toca ducharse al llegar por toda la grasa que sueltan las chimeneas. Fueron 6h de trayecto, pero no se nos hizo largo.

-Highspeed 5: Lo mejor de Hellenyc, barco enorme, rapido e interior comodo. Lo vereis casi siempre en las Cicladas principales haciendo el eje Santo-Naxos- Paros-Mykonos. El Highspeed 4 también es grande.Es la compañia que mas presencia tiene en las Cicladas, son los barcos verdes de Cosmote. Tiene unos cuantos de ellos mas pequeños creo que los fliying cat que van del 1 al 5.

---------
-Hay na compañia Aegeanspeed lines que tiene barcos rapidos con buena pinta. Hace a diario Naxos-Paros-Pireo o Sifnos-Serifos-Pireo.

-Blue estar ferrys son lentos, pero con excelente pinta. Hacen el eje Mkonos-Santorini parando en Ios, Paros y Naxos

De Naxos hay excelente combinación a las pequeñas Cicladas: Koufonissi, Iraklia o Amorgos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros acabamos de hacer el recorrido Atenas - santorini. De ida nos fuimos en el seajet2, como decía rodei, nos tocó mal clima y se movía como una coctelera. Una señora de más adelante iba muy muy mal, todos tirándole aire y niños vomitando. Pensamos en comprar un vuelo de regreso pero ya no habían.

De todas formas el súper jet, igualmente de pequeño, al regreso no se movió tanto y llego puntualmente a Atenas.

Moraleja: prender velas a todos los santos para que les toque un buen clima
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
Nosotros acabamos de hacer el recorrido Atenas - santorini. De ida nos fuimos en el seajet2, como decía rodei, nos tocó mal clima y se movía como una coctelera. Una señora de más adelante iba muy muy mal, todos tirándole aire y niños vomitando. Pensamos en comprar un vuelo de regreso pero ya no habían.

De todas formas el súper jet, igualmente de pequeño, al regreso no se movió tanto y llego puntualmente a Atenas.

Jejej. A nosotros igual: Seajet2 fatal; Superjet bien. Cuestion de suerte. Lo malo es sobre todo si son trayectos largos como el Santo-Milos de 2h. Si son solo 35min se pasa rapido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
andreamellaf Escribió:

Jejej. A nosotros igual: Seajet2 fatal; Superjet bien. Cuestion de suerte. Lo malo es sobre todo si son trayectos largos como el Santo-Milos de 2h. Si son solo 35min se pasa rapido.

Ufff si! nosotros hicimos Atenas Santorini. Inicialmente eran 5 horas que por el mal tiempo se transformaron en casi 7! Menos mal que aproveché de dormir y no pasó nada terrible, pero muchas personas lo pasaron muy mal!
⬆️ Arriba

Willy Fog

7h????? Ufff, que agonia...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes