Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Sí, en un barco rápido y para dos personas podría ser. Hay bastante distancia.
La mayor parte de los trayectos en barco rápido rondan (o sobrepasan) los 50 euros por persona. No he visto que varíe el precio por fechas.
Sí, en un barco rápido y para dos personas podría ser. Hay bastante distancia.
La mayor parte de los trayectos en barco rápido rondan (o sobrepasan) los 50 euros por persona. No he visto que varíe el precio por fechas.
Gracias.
Y sabes d algun otro ferry mas lento, k haga ese trayecto, y sea mas economico??
Sólo quería decir, por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que no sabía si iba a poder recoger los billetes del ferry de Atenas a Milos con Ventouris poruqe el ferry salía muy temprano, que una hora y media antes de que salga el ferry ponen unas taquillitas enfrente del ferry donde pueden recogerse, y que Ventouris hace eso siempre, salga a la hora que salga el ferry.
¡Todo parece mucho más difícil desde aquí! Allí lo tienen todo previsto y están acostumbrados a los extranjeros, nos lo ponen todo bien facilito.
Tenemos los tickets de los ferries comprados. Se que hay que recogerlos en las oficinas, pero mi pregunta es, ¿puedo recoger en Santorini, que es la primera isla que visitaremos, todos los tickets de los ferries, o en cada isla tengo que hacer la misma operación? No se si me explico...
Yo fuí en el seajets2 y el highspeed 5 y en los dos estaban asignados
Nos gustó mucho más el highspeed y de precio son muy parecidos
De este yo no fuí a recoger los billetes pq en el email ya estaba el asiento y ponía q no había que hacer nada más, aún así nos recogieron lo que llevaba impreso al entrar y al salir nos dieron los tickets, yo le explique q no los había ido a buscar por lo que ponía y me dijeron muy amables que no pasaba nada
Un poco como la guerra, según donde te bajas la dejas
En el seajets nos tocó dejarla fuera, lo que no nos gustó mucho porque llevabamos dinero y los pasaportes, y en el highspeed en la bodega
Yo os recomiendo que todo lo de valor lo llevéis en el bolso que subais con vosotros al ferry, y en la maleta solo la ropa
Nosotros no lo hicimos así, porque somos muy despistados, pero creo que es lo mejor
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en el MasterJet y se dejaban en la bodega que es por donde entramos, donde van los coches, y te decian donde dejarlas segun tu destino, recuerdo que los de Naxos las dejaban en la parte derecha y los que ibamos a Santorini en la izquierda.
Nosotros fuimos de los ultimos en montar y los ultimos en salir y todo muy bien la verdad. Lo de no dejar cosas de valor, totalmente de acuerdo pero eso en cualquier sitio, igual que cuando facturas equipaje en el aeropuerto, todo lo de valor contigo.