Language:

Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte, Consejos ✈️ p32 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 5 of 8 - Topic with 154 messages and 138598 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Clima en Grecia  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Gracias a todos, tendré en cuenta todas las opiniones. Creo que el viaje dependerá de los precios de los vuelos en enero. Por una parte incluir Santorini nos va a suponer encarecer mucho el viaje entre vuelos a la isla, alquiler de coche, etc y sé que nos vamos a volver con ganas de conocer Paros, Mikonos,... Y tendremos que volver.

Sino puede que hagamos solo la parte continental y volvamos otro año a las islas, porque el motivo principal de este viaje es Meteora que tenemos muchas ganas de conocerlo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi esa opción me parece casi más interesante, porque podrías añadir por ejemplo el Peloponeso que seguro que no hay casi sin turistas.
Las islas si no puede ser en verano, por lo menos primavera u otoño
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias  Posted:

Super Expert

Celeste33 fuiste al final a Grecia a finales de diciembre?que tal tiempo te hizo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted:

New Traveller

Hola chicos, una duda. Tengo pensado viajar finales de octubre - noviembre del próximo año.
¿Cómo está el clima esas fechas? ¿Llueve mucho o hay bajas temperaturas?
Back to ⬆️

Willy Fog

Ramonmn wrote:
Hola chicos, una duda. Tengo pensado viajar finales de octubre - noviembre del próximo año.

No es que llueva mucho, lo que si te puedes encontrar son bastantes o nubes o de repente también con algun día radiante. Lo que habra es poca gente en esas epocas.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues mira, ahora mismo en la isla de Evia, estamos con máxima de 18 y mínima de 15 grados. Santorini al estar más al sur se estará mejor pero es difícil pronosticar. Aquí tenemos un día de sol y al siguiente una tormenta.
Yo me he bañado en el mar en Octubre y Marzo.
Lo que si puede ser complicado es el estado del mar por causa del viento y que el ferry ( en caso de ir en ferry) se mueva un poquito mas de lo habitual.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ramonmn wrote:

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo del Clima en Grecia
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Rodei y Gentex!

Si eso es un punto que busco igual, que no haya mucha gente y si hay frío no tenemos problema tampoco!
Back to ⬆️

Super Expert

Santorini merece la pena aunque estuviera nevando !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Me contesto ya recién llegado, tuvimos una temperatura de hasta 20 grados para ser diciembre, solo el ultimo día bajo la temperatura hasta 5 grados.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

3estrellas wrote:
Me contesto ya recién llegado, tuvimos una temperatura de hasta 20 grados para ser diciembre, solo el ultimo día bajo la temperatura hasta 5 grados.

Hola
Paso tus mensajes al hilo del Clima
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días, viajamos a Grecia la próxima semana, estamos a partir del día 25 unos días en Mykonos y finales de mes principios de abril en Santorini. Nos gustaría saber si vamos a poder ir a la playa o que tiempo es el normal en esas fechas por allí..
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

4 o 5 días antes ya puedes tener previsiones mas o menos fiables, depende, el tiempo esta muy loco. Bañarte no creo, yo no me bañaria al menos, pero estar en la playa pasear, quiza si. No se que media de temperatura habra pero agradable seguro
Back to ⬆️

Indiana Jones

viajandosinparar wrote:
Buenos días, viajamos a Grecia la próxima semana, estamos a partir del día 25 unos días en Mykonos y finales de mes principios de abril en Santorini. Nos gustaría saber si vamos a poder ir a la playa o que tiempo es el normal en esas fechas por allí..
Muchas gracias!

El clima es parecido al del Levante Español, por lo tanto es invierno. Para baños en principio no estará la cosa, aunque depende de tus gustos, que en el Norte de España se ve algún valiente nadando en invierno

Yo llevaría algo de manga corta porque en la costa siempre te puede salir algún día a más de 20 grados., pero no contaría con bañarme
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Me imagino que por las islas debe ser diferente. En Atenas, que llevo desde el sabado, así como en el Peloponeso (Epidauro y Micenas) que he estado hoy, el tiempo se encuentra un poco revuelto: muy nublado y/o lluvioso. Para Delfi creo que me voy a encontrar lo mismo. Sol no se puede decir que haya hecho mucho hasta el momento (por no decir nada ). Eso si, frio tampoco, en general. Veremos a ver los siguientes días para Rodas y Kalambaka.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por si acaso llevaros el bañador que no ocupa en la maleta jajajaja

Para Atenas me da este tiempo..... Espero que el sábado 16 despeje para poder ver el anochecer desde Cabo Sounion

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

No está nada mal para ser marzo Neguel!

¿Cuándo llegáis?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Llegamos el 24 qué ganas !!! el día de hacer la maleta volveré a mirar el tiempo jajajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

He estado en Atenas y Santorini desde el 9 de marzo hasta el 15 y nos ha hecho de todo, sol, lluvia, viento, etc... Aún así la temperatura siempre ha sido agradable de unos 15-19 grados, quitando uno de los días en Santorini que llego a hacer 25 y bastante sol.
Back to ⬆️

Experto

Lordestan wrote:
He estado en Atenas y Santorini desde el 9 de marzo hasta el 15 y nos ha hecho de todo, sol, lluvia, viento, etc... Aún así la temperatura siempre ha sido agradable de unos 15-19 grados, quitando uno de los días en Santorini que llego a hacer 25 y bastante sol.

Nosotros llegamos el 27,¡¡ ya queda poco!!
Entonces por lo que cuentas mejor llevar cazadora o con una chaqueta vaquera sera suficiente?
Como no llevamos maleta facturada hay que ahorrar espacio,jeje
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages