Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p50 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1504 Mensajes y 646299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Atenas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola 3estrellas
Yo también veo 5 noches muchas para Atenas.
Si no quieres ir hasta Meteoras pro la distancia yo iría a Delfos (con una noche tienes suficiente) o a Nafplio (a hora y media en coche de Atenas) para visitar Corinto, Micenas, Epidauro, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3estrellas Escribió:
Estaremos en Atenas 5 noches en invierno. Creéis que serían muchas noches, para Atenas.
Nos gustaría ir a Meteora (aunque en invierno no se si sería factible)pero perderíamos 2 días y a lo mejor se queda corto Atenas.
Nos gustaría que nos aconsejarais.

Atenas dos noches como mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido que Atenas con días seria suficiente. 5 me parecen muchisimo, por lo que el resto de días haria excursiones. Como te he comentado en otro post, para visitar Meteora lo logico seria hacer una noche allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3estrellas Escribió:
Estaremos en Atenas 5 noches en invierno. Creéis que serían muchas noches, para Atenas.
Nos gustaría ir a Meteora (aunque en invierno no se si sería factible)pero perderíamos 2 días y a lo mejor se queda corto Atenas.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajr a Atenas.
Yo a Atenas le dediqué 3 días y no me parecieron muchos. Yo aoonsejaría entre 2 y 3 días.
Para Meteora tienes este hilo: METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Experto

Hola, voy el Domingo que viene a Grecia y solo tengo los 2 primeros días en Santorini y vuelvo a Atenas el Miercoles. Regreso el 8. Cuantos días necesito para Atenas, 2, 3? Me gustaria hacer alguna excursion a Delfos, Meteora, Olimpia.. Que me recomendais? Una sola ? Cual de ellas? He leido maravillas de Meteora, Mi hijo quiere ir a OLimpia, Es recomendable? ufff que lio,
Os estare muy agradecido , ya que voy con mi niña de 9 años.
Por cierto , que tal esta el barrio Koukaki para laojarse en Atenas
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo tanto Delfos como meteora, son preciosas, para ver Atenas con 2 días sobra, si lees mi diario igual te puedes orientar. Un saludo y suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Koukaki está bien para alojarse. Tienes todo cerca y además hay buenas conexiones de metro aunque en realidad se puede ir andando a los principales puntos de interés.
⬆️ Arriba

Super Expert

3estrellas Escribió:

Atenas da para 3 días enteros sin problemas. Ya 5 me parece mucho. Otra posibilidad es alquilar el coche y hacer una ruta de 3 días por el peloponeso (nosostros lo hicimos y lo tengo puesto en el blog). A Meteoras también subimos. Como dices tu, un día de ida y otro de vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Willy Fog

jordimataro Escribió:
3estrellas Escribió:

Atenas da para 3 días enteros sin problemas. Ya 5 me parece mucho. Otra posibilidad es alquilar el coche y hacer una ruta de 3 días por el peloponeso (nosostros lo hicimos y lo tengo puesto en el blog). A Meteoras también subimos. Como dices tu, un día de ida y otro de vuelta.

Tres días como mucho, a no ser que te gusten mucho las "piedras".
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jamalantruki Escribió:
Hola, voy el Domingo que viene a Grecia y solo tengo los 2 primeros días en Santorini y vuelvo a Atenas el Miercoles. Regreso el 8. Cuantos días necesito para Atenas, 2, 3? Me gustaria hacer alguna excursion a Delfos, Meteora, Olimpia.. Que me recomendais? Una sola ? Cual de ellas? He leido maravillas de Meteora, Mi hijo quiere ir a OLimpia, Es recomendable? ufff que lio,

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atenas. Yo me alojé en Koukaki y muy bien. A un paso de la Acrópolis y muy cerca de Plaka y del resto
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jamalantruki Escribió:

En Atenas con 2 días tienes suficiente sobre todo si quieres ver más cosas, ya que tanto Delfos como Meteora son muy recomendables y bonitas. De Olimpia apenas queda nada, y además Delfos es muy parecida y más bonita.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de llegar de grecia y queria comentaros algun cambio que ha habido desde la ultima visita que hice en junio.
He estado utilizando mi carnet de estudiante ISIC y ha sido muy curioso porque he entrado gratis tanto en Delfos (ticket 9€ museo y ruinas) como en Micenas (ticket 8€)y el teatro de Epidauro (ticket 6€) sin embargo en Atenas me dijeron que este carnet de estudiante ha dejado de tener validez y que el unico que aceptan es el carnet universitario de cada persona expedido por la universidad de turno.
Tengo que decir que en la acropolis pague los 12€ pero en el museo arqueologico volvi a entrar gratis con este carnet (ticket 5€) esto no hay quien lo entienda pero visto los precios llevaros si los teneis todos los carnets.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola;donde puedo pedir información sobre Atenas para que me la manden a casa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juristoteles Escribió:
Hola;donde puedo pedir información sobre Atenas para que me la manden a casa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estare en Atenas en fin de año,y tengo 2 dudas....
1º el 31 de diciembre las atracciones turisticas cierran a las 3 de la tarde como el resto de los días?
2º la noche del 31 donde hay mas movida...no me refiero a fiestas,si no a bares,gente en la calle...
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SPYRO
Te enlazo la web del ministerio de cultura griego.
odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384
Los días 25 y 26 de Diciembre cerrado y el 1 y 6 de Enero también

Sobre barrios con ambientillo, supongo que Plaka, Anafiótica y alrededores de la Acrópolis en general. Esto son solo "especulaciones" a ver si alguien ha estado por allí en esas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola SPYRO43 yo estuve hace 15 días y hay una zona que se llama GAZI que habia bastantes bares y terrazas, creo que también hay alguna discoteca.
Si callejeas por el barrio de Plaka veras bares donde poder tomarte un gin tonic en vaso de tubo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por orientarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada, yo también gracias a los consejos de otros viajeros he podido disfrutar de unas vaciones por mi cuenta.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado:

Experto

Hola.
No he estado nunca en Grecia y vamos a realizar un crucero este verano que atraca en el puerto de Pireo. Desde allí queremos ir hasta Atenas. Solo vamos a estar unas horas y me gustaría ver, aunque se que va a ser muy por encima, Atenas.
Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes