Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Las otras dos no las conozco, pero si te dicen Rodei y Indi que bien, seguro que aciertan.
Saludos
Para mi gusto, un día o dos mas en Paros y Naxos seria ya perfecto. 8) Es que luego pasan los días volando y ya cuando te haces a la isla te toca marchar.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24687
Votos: 0 👍
Mi hermana estuvo del 10 al 25 de junio y se baño perfectamente, el agua mas caliente en piscinas que mar, pero el mar es agradable, mas o menos de temperatura como Baleares (un pelin mas fresca que Levante)
Mi hermana estuvo del 10 al 25 de junio y se baño perfectamente, el agua mas caliente en piscinas que mar, pero el mar es agradable, mas o menos de temperatura como Baleares (un pelin mas fresca que Levante)
Yo tuve la sensación de que en Naxos por ejemplo estaba mas fria que en otras islas como Santorini o Milos...Y eso que era agosto.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Rodei, acabo de leer tus comentarios en el hilo de Paros.
Por otra parte, el coche de alquiler es mejor reservarlo y pagarlo por Internet desde casa o hacerlo "in situ"? Mi problema principal para estos negocios es el inglés. No me entero de ná.
Rodei, acabo de leer tus comentarios en el hilo de Paros.
Por otra parte, el coche de alquiler es mejor reservarlo y pagarlo por Internet desde casa o hacerlo "in situ"? Mi problema principal para estos negocios es el inglés. No me entero de ná.
Si, llevalo cogido, de esta manera te evitas andar negociando y comprarando precios en el lugar, y te ahorras tiempo y dinero. Yo te recomiendo verlo a traves de Greeka. Allí en esa epoca no habria problemas, pero al ir poco tiempo te ahorras ya ese tramite.
Cómo veis este itinerario?
Día 1 vuelo llegada a Atenas (15:45)
Día 2 Atenas: Acrópolis y teatro.
Día 3 De Pireo (7:25h) a Paros (11:40h) (ferry Blue Star Delos)
Día 4, 5 y 6 Paros
Día 7 De Paros (11:55) a Naxos (12:40) (Blue Star Delos)
Día 8, 9, y 10 Naxos
Día 11 De Naxos (12:50) a Santorini (15:10) (Blue Star Delos)
Día 12 y 13 Santorini
Día 14 vuelo de salida de Santorini a las 17:15h.
Día 4, 5 y 6 Paros
Día 8, 9, y 10 Naxos
Día 12 y 13 Santorini
Yo lo veo bien, como te dije anteriormente hazte una buena lista para visitar lo mejor de Paros y Naxos, así apuras mas y ves lo mejor.
Día 4, 5 y 6 Paros
Día 8, 9, y 10 Naxos
Día 12 y 13 Santorini
Hola,
Tengo una duda existencial que no me deja avanzar en la preparación del viaje (bueno, eso y que ando liada con mil cosas más...). Ya sé que es una decisión personal, pero bueno, igual me decís algo que me ayude a decidirme...
Dos adultos y dos niños de 2 años, para el verano que viene. Alrededor de quince días. Atenas no nos interesa.
Mi primera opción era algo como Paros-Milos-Santorini, por ser las islas que más me apetecían (Naxos me da la sensación de que al ser más grande los desplazamientos van a ser más largos y queríamos evitar tener mucho coche), y como mucho si hay tiempo meter algo pequeñito tipo Folegandros.
Pero viendo vuelos-ferrys se me antoja que va a ser complicado...
La segunda opción con vuelos decentes sería 2 noches Mikonos, 5 Paros, 5 Milos, 3 Santorini. Esta se me hace complicada por las comunicaciones con Milos que no sé qué tal andarán. Tendría que esperar a que salieran los ferrys y me da miedo que suban los vuelos, el alojamiento y demás.
La tercera... Prescindir de Milos y hacer entrada y salida por Mikonos y Santorini, y entre medias Paros y ¿alguna otra?
Hola,
Tengo una duda existencial que no me deja avanzar en la preparación del viaje (bueno, eso y que ando liada con mil cosas más...). Ya sé que es una decisión personal, pero bueno, igual me decís algo que me ayude a decidirme...
Dos adultos y dos niños de 2 años, para el verano que viene. Alrededor de quince días. Atenas no nos interesa.
Mi primera opción era algo como Paros-Milos-Santorini, por ser las islas que más me apetecían (Naxos me da la sensación de que al ser más grande los desplazamientos van a ser más largos y queríamos evitar tener mucho coche), y como mucho si hay tiempo meter algo pequeñito tipo Folegandros.
La segunda opción con vuelos decentes sería 2 noches Mikonos, 5 Paros, 5 Milos, 3 Santorini. Esta se me hace complicada por las comunicaciones con Milos que no sé qué tal andarán. Tendría que esperar a que salieran los ferrys y me da miedo que suban los vuelos, el alojamiento y demás.
La tercera... Prescindir de Milos y hacer entrada y salida por Mikonos y Santorini, y entre medias Paros y ¿alguna otra?
Soy un mar de dudas... ¿una ayudita?
Yo prescindiria de Milos muy a mi pesar, si ves que no te cuadra junto a Paros. Hay un par de conexiones semanales y el trayecto son 6h. Lo que pasa es que te la deberias de jugar pues hasta febrero no salen las rutas.
Otra opción podria ser Mykonos- Paros. Santorini. No descartaria Naxos, hay buenas playas en la zona sur, y la capital queda al lado. Se puede decir que la mejor linea de costa esta junta en el sur. Y si te animas un día haces una excursion a los pueblos de interior o Pollonia.
Nurse Escribió:
Hola,
Soy un mar de dudas... ¿una ayudita?
Nurse, yo tuve las mismas dudas que tú con Milos. Pero cuando me di cuenta que los traslados podría suponer como dos días menos de disfrutar del destino y que tenía que retener al niño en el barco por 6 horas lo acabé descartando.
Yo descarté desde el principio los ferries rápidos así que los grandes y más cómodos los puedes encontrar aquí. www.bluestarferries.com/ ....asp?loc=2 te servirá para ver horarios, duración de los trayectos y precios.