Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Como bien te dice Rodei los lentos tienen menos salidas, dudo que haya más de uno al día. Yo también me plantearía hacer rápido a la ida y lento a la vuelta.
Hola ! Tenemos la idea de viajar en junio a santorini y rodas, nos interesaria un ferry nocturno para hacer el trayecto entre Islas. Cuales son los que hacen el trayecto? Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
m_lopez Escribió:
Hola ! Tenemos la idea de viajar en junio a santorini y rodas, nos interesaria un ferry nocturno para hacer el trayecto entre Islas. Cuales son los que hacen el trayecto? Muchas gracias!
Yo cogí de Blue-stars salió a la 1 de la madrugada y llego a las (creo) 12 a rodas.
Había desde camarotes a butacas.
Yo fui en butacas, un poco incómodo, pero la gente se ponía por todos los lados. Nosotros nos sentamos en unas butacas superiores a las contratadas que estaban vacías.
En un ferry, tipo crucero antiguo, muy grande.
Si tienes alguna duda más, puedes preguntar.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24921
Yo hace tiempo que no compro con Blue Star, pero otras (Nel, Hellenic, Seajets) tu reservas y pagas y obtienes localizadores que luego son cambiados en puerto u oficina por el billete fisico
Sí. Voy en avión con escala en Atenas.
La vuelta a Venecia desde Naxos, también con escala en Atenas.
Para no ir a Atenas vamos a estar dos veces.
Por cierto, para la ida vamos desde Bilbao a Rodas, vía Venecia.
Joder, ahora que caigo, cuantas vueltas.