Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Muchas gracias por la info y los enlaces ssusana, echaré un ojo, aunque los días que tengo mirados parece que me cuadran bien y hay viajes.
Lo de la vuelta en ferry desde Santorini, sería de noche, 6 horas, es un poco por capricho, de todos modos el vuelo Santorini-Atenas me sale más caro que el ferry. Llegamos con calma tempranito y luego en 4 -5horas cogemos el vuelo a Londres.
¿Habéis estado en Milos o Santorini? Alguna recomendación/consejo?
Ademas, que yo sepa, el año pasado no habia rapidos entre Milos y Paros...Lo unico que encontre fue Nel Lines, jueves y domingo, hasta Paros eran 6h, pues a Naxos calcula unas 6.45h o así...Y llegas a la 1 de la madrugada.
P.D Ya veras cuando venga Chamiceru y nos saque el palo por no hablar esto en el hilo de ferries.
Hola! Aquí estamos un año mas pensando en viajar a Grecia
La idea esta vez es una semana, Santorini + Naxos (3 días en cada sitio).
Que compania de ferry de las que hacen ese trayecto me recomendais? Por tiempo, tema viento, etc...
Hola! que compañia me recomendais para hacer atenas milos y milos santorini , gracias
Las que hagan esa ruta, por ejemplo la de Milos desde Atenas, Aegean Speed Lines seria una buena opción, pues es rapido y grande.
Para el Milos- Santorini me temo que solo tienes el Seajet, con el barco pequeño.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24917
Votos: 0 👍
Asi es Elena, entre Milos y Santorini hay trayectos de ferry lento, Anek creo, pero no creo que hayan salido aun
JUANH, me alegro de verte por aquí, estupendo plan, entre Santorini y Naxos tienes varias opciones al día, unas 4, a mi Hellenic me gusta pero Blue Star es mas barata yo creo.
Asi es Elena, entre Milos y Santorini hay trayectos de ferry lento, Anek creo, pero no creo que hayan salido aun
JUANH, me alegro de verte por aquí, estupendo plan, entre Santorini y Naxos tienes varias opciones al día, unas 4, a mi Hellenic me gusta pero Blue Star es mas barata yo creo.
¿Anek? No era algo así como Coralis? Creo que esa opción tardaba 6h y los horarios eran bastante malos...
El Seajet es diario, pero con mala mar es incomodo y el billete 52€.
Por cierto, estoy mirando Nel, he entrado a su web y no hay horarios de temporada de 2015 y mirando en ferrys.gr tampoco da rutas aun, al menos el año pasado teniamos el Spirit ya y el Jewel que salio también, lo que si hay de Milos a Naxos y a diario es Sea jets, el barco es el Seajet2 que no se tamaño, y sale a las 9:45 llegando a Naxos dependiendo del día entre las 13 y las 14:30
Por cierto, estoy mirando Nel, he entrado a su web y no hay horarios de temporada de 2015 y mirando en ferrys.gr tampoco da rutas aun, al menos el año pasado teniamos el Spirit ya y el Jewel que salio también, lo que si hay de Milos a Naxos y a diario es Sea jets, el barco es el Seajet2 que no se tamaño, y sale a las 9:45 llegando a Naxos dependiendo del día entre las 13 y las 14:30
Pues es nueva ruta, ya que el año pasado no estaba. El Seajet2 es pequeñito, el mismo que fui yo de Santo a Milos.
Nel estara a punto...El año pasado por esta epoca saco los horarios.
El Adamantis Corais era un barco de la fusion de Zante Line con otra que no me acuerdo el nombre, a lo mejor Anek Lines puede ser pero esta ruta lenta la recuerdo con mal horario, noche y 1 o 2 semanales
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola chicos
Martes jueves y sábados hay conexión Milos Naxos con Seajets. (los miércoles podría haber también pero lo marcan como no confirmado www.gtp.gr/ ...tartFrom=1
De Milos a Paros, solo veo cargados ferries hasta 8/3/2015 de hellenic www.gtp.gr/ ...62,12096,6 Este no lo recuerdo del año pasado, aunque quizás solo sea en invierno.
Zante se fusionó con Ventouris, pero no sale absolutamente nada en la web y el que decís que hacía Milos Santorini es ANEK, por la noche (madrugadas de miércoles y sábado) y se llama Aegon Pelagos www.gtp.gr/ ...Y22,3125,6 Tampoco estás cargados los horarios más allá de febrero, pero el año pasado era también así.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
rodei Escribió:
Ademas, que yo sepa, el año pasado no habia rapidos entre Milos y Paros...Lo unico que encontre fue Nel Lines, jueves y domingo, hasta Paros eran 6h, pues a Naxos calcula unas 6.45h o así...Y llegas a la 1 de la madrugada.
P.D Ya veras cuando venga Chamiceru y nos saque el palo por no hablar esto en el hilo de ferries.
Hola
Paso los mensajes al hilo de Ferries
Os aprovechastéis de que estaba en Lisboa
Saludos