Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p12 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 28 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 60229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Si, mira a ver con Easyjet lo que pasa que no se si para junio estaran ya las rutas

La distribución muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ssusana e Indialuna

Muchas gracias por la info y los enlaces ssusana, echaré un ojo, aunque los días que tengo mirados parece que me cuadran bien y hay viajes.

Lo de la vuelta en ferry desde Santorini, sería de noche, 6 horas, es un poco por capricho, de todos modos el vuelo Santorini-Atenas me sale más caro que el ferry. Llegamos con calma tempranito y luego en 4 -5horas cogemos el vuelo a Londres.

¿Habéis estado en Milos o Santorini? Alguna recomendación/consejo?

Feliz Semana!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pasate por los hilos de cada una, hay mucha información, ahí te contamos (son estupendas ambas)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah claro, ok! luego me pondré a ello.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Super Expert

Me vale cualquier fecha en Julio!!!! Y unos 12 días.

Perdonar mi ignorancia....porque el ferrie lento mejor para los peques???

Por cierto....sois geniales me estais ayudando muchisimo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Moderador de Zona

Los rapidos con mala mar pueden ser un rollo, 1 hora vale, pero 3 o 4... Mejor evitarlo, yo al menos lo evito, prefiero tardar mas e ir tranquila.

Hay ferrys de varios tipos, también los hay rapidos pero grandes y muy estables (Hellenic) lo peor en este sentido son los barcos pequeños

Mañana te miro posibilidades, has mirado vuelos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas, que yo sepa, el año pasado no habia rapidos entre Milos y Paros...Lo unico que encontre fue Nel Lines, jueves y domingo, hasta Paros eran 6h, pues a Naxos calcula unas 6.45h o así...Y llegas a la 1 de la madrugada.

P.D Ya veras cuando venga Chamiceru y nos saque el palo por no hablar esto en el hilo de ferries.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bueno, es referente a Milos jejej, en 2013 si habia rapido, en 2014 no
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Aquí estamos un año mas pensando en viajar a Grecia
La idea esta vez es una semana, Santorini + Naxos (3 días en cada sitio).
Que compania de ferry de las que hacen ese trayecto me recomendais? Por tiempo, tema viento, etc...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! que compañia me recomendais para hacer atenas milos y milos santorini , gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elena45 Escribió:
Hola! que compañia me recomendais para hacer atenas milos y milos santorini , gracias

Las que hagan esa ruta, por ejemplo la de Milos desde Atenas, Aegean Speed Lines seria una buena opción, pues es rapido y grande.
Para el Milos- Santorini me temo que solo tienes el Seajet, con el barco pequeño.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Asi es Elena, entre Milos y Santorini hay trayectos de ferry lento, Anek creo, pero no creo que hayan salido aun

JUANH, me alegro de verte por aquí, estupendo plan, entre Santorini y Naxos tienes varias opciones al día, unas 4, a mi Hellenic me gusta pero Blue Star es mas barata yo creo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Asi es Elena, entre Milos y Santorini hay trayectos de ferry lento, Anek creo, pero no creo que hayan salido aun

JUANH, me alegro de verte por aquí, estupendo plan, entre Santorini y Naxos tienes varias opciones al día, unas 4, a mi Hellenic me gusta pero Blue Star es mas barata yo creo.

¿Anek? No era algo así como Coralis? Creo que esa opción tardaba 6h y los horarios eran bastante malos...
El Seajet es diario, pero con mala mar es incomodo y el billete 52€.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por cierto, estoy mirando Nel, he entrado a su web y no hay horarios de temporada de 2015 y mirando en ferrys.gr tampoco da rutas aun, al menos el año pasado teniamos el Spirit ya y el Jewel que salio también, lo que si hay de Milos a Naxos y a diario es Sea jets, el barco es el Seajet2 que no se tamaño, y sale a las 9:45 llegando a Naxos dependiendo del día entre las 13 y las 14:30
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Por cierto, estoy mirando Nel, he entrado a su web y no hay horarios de temporada de 2015 y mirando en ferrys.gr tampoco da rutas aun, al menos el año pasado teniamos el Spirit ya y el Jewel que salio también, lo que si hay de Milos a Naxos y a diario es Sea jets, el barco es el Seajet2 que no se tamaño, y sale a las 9:45 llegando a Naxos dependiendo del día entre las 13 y las 14:30

Pues es nueva ruta, ya que el año pasado no estaba. El Seajet2 es pequeñito, el mismo que fui yo de Santo a Milos.

Nel estara a punto...El año pasado por esta epoca saco los horarios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El Adamantis Corais era un barco de la fusion de Zante Line con otra que no me acuerdo el nombre, a lo mejor Anek Lines puede ser pero esta ruta lenta la recuerdo con mal horario, noche y 1 o 2 semanales
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicos
Martes jueves y sábados hay conexión Milos Naxos con Seajets. (los miércoles podría haber también pero lo marcan como no confirmado www.gtp.gr/ ...tartFrom=1

De Milos a Paros, solo veo cargados ferries hasta 8/3/2015 de hellenic www.gtp.gr/ ...62,12096,6 Este no lo recuerdo del año pasado, aunque quizás solo sea en invierno.

Zante se fusionó con Ventouris, pero no sale absolutamente nada en la web y el que decís que hacía Milos Santorini es ANEK, por la noche (madrugadas de miércoles y sábado) y se llama Aegon Pelagos www.gtp.gr/ ...Y22,3125,6 Tampoco estás cargados los horarios más allá de febrero, pero el año pasado era también así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos, ire mirando estos días si van saliendo horarios
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
Ademas, que yo sepa, el año pasado no habia rapidos entre Milos y Paros...Lo unico que encontre fue Nel Lines, jueves y domingo, hasta Paros eran 6h, pues a Naxos calcula unas 6.45h o así...Y llegas a la 1 de la madrugada.

P.D Ya veras cuando venga Chamiceru y nos saque el palo por no hablar esto en el hilo de ferries.

Hola
Paso los mensajes al hilo de Ferries
Os aprovechastéis de que estaba en Lisboa
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Santorini- Naxos con Blue star (Patmos y Delos) diarios.... Por lo que veo son grandotes y tarda 2 h ......

Última edición por Betobeto el Mie, 18-02-2015 20:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes