Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola chicos
Martes jueves y sábados hay conexión Milos Naxos con Seajets. (los miércoles podría haber también pero lo marcan como no confirmado www.gtp.gr/ ...tartFrom=1
De Milos a Paros, solo veo cargados ferries hasta 8/3/2015 de hellenic www.gtp.gr/ ...62,12096,6 Este no lo recuerdo del año pasado, aunque quizás solo sea en invierno.
Zante se fusionó con Ventouris, pero no sale absolutamente nada en la web y el que decís que hacía Milos Santorini es ANEK, por la noche (madrugadas de miércoles y sábado) y se llama Aegon Pelagos www.gtp.gr/ ...Y22,3125,6 Tampoco estás cargados los horarios más allá de febrero, pero el año pasado era también así.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
rodei Escribió:
Ademas, que yo sepa, el año pasado no habia rapidos entre Milos y Paros...Lo unico que encontre fue Nel Lines, jueves y domingo, hasta Paros eran 6h, pues a Naxos calcula unas 6.45h o así...Y llegas a la 1 de la madrugada.
P.D Ya veras cuando venga Chamiceru y nos saque el palo por no hablar esto en el hilo de ferries.
Hola
Paso los mensajes al hilo de Ferries
Os aprovechastéis de que estaba en Lisboa
Saludos
Hola thebash
Nunca hay preguntas tontas
El simple hecho de plantearte una cosa así denota que sabes que la legislación marítima puede ser diferente a la terrestre
No se necesita pasaporte, a no ser que quieras visitar la costa turca desde el Dodecaneso, por ejemplo.
Son vehículos de transporte interinsulares. Muestras el billete al entrar y nada más.
Hola thebash
Nunca hay preguntas tontas
El simple hecho de plantearte una cosa así denota que sabes que la legislación marítima puede ser diferente a la terrestre
No se necesita pasaporte, a no ser que quieras visitar la costa turca desde el Dodecaneso, por ejemplo.
Son vehículos de transporte interinsulares. Muestras el billete al entrar y nada más.
Muchas gracias
Es lo que me imaginaba :wink:, pero al viajar con un niño, prefiero preguntar
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24919
El año pasado Rodei y yo estabamos día si día no mirando, el Aqua Spirit salio en enero, y el Jewel por estas fechas, en 2013 tardo mas, en marzo creo. No deberia tardar mucho
Esta noche miro los horarios de invierno a ver si me recuerdan al verano, yo reserve hoteles antes de que salieran basandome en los del otro año y acerte y Rodei también
Milos-Paros era martes y domingo pero no se si iba a Naxos también, a ver si sabe Rodei
Necesito consejo acerca del ferry Mikonos-Santorini.
En la página web de paleologos me sale que solamente hacen esta ruta los ferrys rápidos (y caros) Seajets y Hellenic.
¿Es así o hay otra posibilidad más económica?
Entre Seajets y Hellenic, ¿cúal recomendáis? De precio están prácticamente igual.
Entre Hellenic y Seajets, la primera.
Tienes también la opción de Nel lines www.nel.gr/ ...fi_en.html pero aún no están cargadoslos horarios de verano y además no es diario y tarda más de 10 horas en llegar.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Nosotros fuimos con Seajets, en el Mastejet creo que se llama y muy bien, yo quería uno lento porque quería salir a cubierta pero creo que solo había uno semanal y no me cuadraba, pero al final en el que cogimos si podias salir fuera y ver Naxos y la llegada a Santorini.
Hellenic tiene muy buenas criticas, yo no lo conozco y no puedo comparar.
La opción de Nel la descarto, son demasiadas horas.
Reservaré en el Terajet o en el Highspeed 5, que son más grandes y se supone que más estables.
Entonces, aunque sean ferrys rápidos, se puede salir a cubierta para ver la llegada a Santorini?
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
PaTaKa Escribió:
La opción de Nel la descarto, son demasiadas horas.
Reservaré en el Terajet o en el Highspeed 5, que son más grandes y se supone que más estables.
Entonces, aunque sean ferrys rápidos, se puede salir a cubierta para ver la llegada a Santorini?
En el que fuimos nosotros si, es grande, lleva coches también.