Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
La opción de Nel la descarto, son demasiadas horas.
Reservaré en el Terajet o en el Highspeed 5, que son más grandes y se supone que más estables.
Entonces, aunque sean ferrys rápidos, se puede salir a cubierta para ver la llegada a Santorini?
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
La opción de Nel la descarto, son demasiadas horas.
Reservaré en el Terajet o en el Highspeed 5, que son más grandes y se supone que más estables.
Entonces, aunque sean ferrys rápidos, se puede salir a cubierta para ver la llegada a Santorini?
En el que fuimos nosotros si, es grande, lleva coches también.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24919
Yo creo que en los grandes de Hellenic se puede salir, pero no recuerdo si yo sali esta ultima vez, en los de Nel si.
Chuendler21, mira este enlace a ver si se ve
paleologos.forth-crs.gr/ ...outesTable
He cogido un día cualquiera de julio
Tienes 4 a lo largo del día entre Mykonos y Paros , dos de Hellenic, uno de Blue Star y el de la tarde Seajet, yo compararia precios, yo en 2007 hice este trayecto con Hellenic, no se tarda nada. Yo cogeria con Hellenic o Blue Star, el Seajet es tarde
Yo creo que en los grandes de Hellenic se puede salir, pero no recuerdo si yo sali esta ultima vez, en los de Nel si.
Chuendler21, mira este enlace a ver si se ve
paleologos.forth-crs.gr/ ...outesTable
He cogido un día cualquiera de julio
Tienes 4 a lo largo del día entre Mykonos y Paros , dos de Hellenic, uno de Blue Star y el de la tarde Seajet, yo compararia precios, yo en 2007 hice este trayecto con Hellenic, no se tarda nada. Yo cogeria con Hellenic o Blue Star, el Seajet es tarde
Aquí tienes 5 opciones, igual, yo compararia y cogeria uno de mañana o mediodia
Son rutas faciles con muchas opciones
Genial! Muchas gracias!
Solo un par de dudillas... Para finales de agosto es mejor comprarlos online con anterioridad o allí mismoya va bien?
Hellenic me sale por 29€ y Blue Star por 16€. El primero tarda 50 minutos y el 2º 1 hora y 20 minutos. Cual me recomendáis?
Yo los llevaria reservados y pagados y allí los recoges
Son 13 euros de diferencia y media hora mas, depende cuantos seais, siendo dos, con esos 26 euritos casi cenas, casi, depende de tu presupuesto, yo cogeria el barato porque no supone mucho tiempo
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Chendler coge el barato.
Si la diferencia de tiempo fuera 1 hora contra 5 pues aún, pero no te vale la pena a no ser que sea por cuestión de horarios.
Blue Star es una buena compañía, con barcos grandes y además, como bien te ha dicho Indialuna, 26€ en Grecia os dan para una buena cena o algún caprichito más.
Alguien ha salido desde el pireo en ferry a las 7 de la mañana?
Yo viajo a finales de marzo y me da cosa por la zona ya que viajo sola. Cuantas horas antes hay que estar en ell muelle para embarcar?
Hola a todos!!
Es curioso, entré en la pagina de Paleologos para mirar los ferrys de Santorini a Paros, y me decía que tengo que elegir la misma compañía para ir y volver, si doy a la opción de ida y vuelta!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
yoshino Escribió:
Alguien ha salido desde el pireo en ferry a las 7 de la mañana?
Yo viajo a finales de marzo y me da cosa por la zona ya que viajo sola. Cuantas horas antes hay que estar en ell muelle para embarcar?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1762
Tengo una pregunta para el que sepa responder. Me gustaria viajar por algunas islas griegas sin reservar los tickets con antelación. Seria algo así: mañana pasa un barco hacia Folegandros? Pues alla voy. Que a los dos días viene otro para Chios? Alla que voy. Claro en agosto, sera imposible, pero en junio?
Uff.. Eso tiene que ser una preciosa manera de viajar
Creo que en junio no tendrías problemas con los tickets, pero eso sí, piensa que no todas las islas las puedes combinar entre si y si alguna te interesa especialmente "estudia" primero desde dónde se puede llegar sin problemas.
Ya nos contarás
Hola necesito ayuda!! Estoy buscando dos tickets de barco, entre Heraclion y Santorini, y otro desde Santorini a Myconos. Los que he visto x ahora me parecen escasos y caros, y no se si existen otras compañias que aún no hayan sacado horarios, precios (mas baratos)...en fin es la primera vez que viajo a las islas griegas y estoy un poco perdido!!! Ya lo tengo todo cerrado menos estos dos barcos, y me gustaria dejarlos ya zanjados!! Muchas gracias!!!
Amorgos, no te habia leido, que maravilla, irte a las islas sin rumbo fijo, aunque ya sabemos que todos los rumbos no son posibles, pero suena de maravilla
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1762
Eso es lo que me gustaria, otra cosa es que luego lo haga, ya veremos. El problema es que em gustaria ir a alguna isla, pero no se a cual. Son tantas....
Me encantaria leer uno de esos blogs que dices....
Pues alguno que hablaban de Amorgos seguro, porque mire mucho esta isla el año pasado, queria combinarla con Folegandros pero no se podia, este año si.
Yo compre billetes con 2 o 3 días de antelación en julio de 2013 y sin problemas, un Seajets y un Nel.
Mirate rutas, no se si Nel habra sacado ya las suyas
amorgos Escribió:
Me encantaria leer uno de esos blogs que dices....
No es un blog, pero sí un libro maravilloso sobre Grecia en el que el autor hace exactamente eso, dejarse llevar. www.altair.es/ ...illo_42264
Sé que varias foreras de estos hilos apoyarán mi recomendación