Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Yo estuve de luna de miel en Agosto del año pasado, fuimos a Atenas, Milos y Santorini. En total 12 días y 11 noches y si ya estás decidida por Santorini(buena elección y además obligada) te recomiendo Milos, menos masificada por el turismo pero seguro que te va a encantar y con magnificas playas.
¿Fuiste por libre? ¿Cuantos días estuviste en cada sitio?
Yo he pensado ir a Atenas, hacer esta excursión www.grecotour.com/ ...ora-sabado
Y después vuelo a Milos y ferry a Santorini.
Pero no sé si cambiar Milos por otra... Quiero bonitas playas
Atenas 2 días
Milos tiene playas muy bonitas ( aunque no he estado)
Mi novio y yo nos vamos en Agosto a Grecia. Tenemos 25 y 29 años, y la idea es Atenas + Santorini + (otra isla). Vivimos en Viena y vamos directos a Atenas desde aquí.
Llegamos el día 18 por la noche, así que hemos pensado hacer noche en el Pireo y pronto por la mañana coger ferry a una isla (Paros o Naxos). Pasar allí 4 noches. Y el día 23 coger el primer ferry que salga a Santorini.
El hotel de Santorini ya lo tenemos cogido (en Fira) para la noche del 23 y 24. Y el día 25 sale el avión (a Atenas) a las 23,45 de la noche, así que tenemos todo ese día también para estar por la isla.
Llegaremos a Atenas sobre las 1,30 de la madrugada del 26. Así que tenemos todo el día 26 y el día 27 (el vuelo de vuelta a Viena sale a las 18,30) para ver Atenas.
¿Creeis que está bien organizado el asunto?
¿Entre Paros y Naxos, cual escogeriáis?
Ya hemos visto que Santorini no es famosa por sus playas, así que por lo menos los 4/5 días de Paros/Naxos, queremos playas chulas y ver algun pueblito de la isla. Mil gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola Gatxik
Yo lo veo bien de distribución.
No conozco ni Paros ni Naxos pero aquí en el foro se habla muy bien de las dos.
A ver si llegan refuerzos y te echan un cable con la elección.
Piruletass, yo fui con greciavacaciones, y sólo tengo elogios para ellos.
Estuvimos 4 días y tres noches en Atenas, luego vuelo a Milos (35 minutos), 5 días y 4 noches y por último ferry a Santorini, 5 días y 4 noches.
Y hemos decidido, hacemos el viaje por nuestra cuenta.
Iremos a Atenas donde pasaremos día y medio y haremos una ruta por Delfos, Meteora y Olimpia.
Después avión a Milos donde estaremos 4 días y ferry a Santorini donde estaremos 2 días. Volaremos a España desde allí.
Espero que no sea difícil manejarse por allí, nuestro inglés tampoco es muy bueno
Y hemos decidido, hacemos el viaje por nuestra cuenta.
Iremos a Atenas donde pasaremos día y medio y haremos una ruta por Delfos, Meteora y Olimpia.
Después avión a Milos donde estaremos 4 días y ferry a Santorini donde estaremos 2 días. Volaremos a España desde allí.
Espero que no sea difícil manejarse por allí, nuestro inglés tampoco es muy bueno
No te preocupes que se entiende bien y les conviene entender, jejejejej
Buenas quiero reservar los billetes de Ferry de Atenas a mikonos llego te mikonos a naxos, de naxos santorini y de aquí a Atenas.
No se donde hacerlo para que me salga barato porque somos familia numerosa. Me podéis ayudar
Buenas quiero reservar los billetes de Ferry de Atenas a mikonos llego te mikonos a naxos, de naxos santorini y de aquí a Atenas.
No se donde hacerlo para que me salga barato porque somos familia numerosa. Me podéis ayudar
Hola a todos.... Por lo que he leído, espero que me podáis ayudar a preparar mi viaje a Grecia...
Os cuento, no he ido antes a Grecia, mi idea sería ir a Atenas y luego lo que me aconsejéis mas interesante, tengo una semana de vacaciones posiblemente la tercera de septiembre...somos cuatro personas
No tengo ni idea de que hotel puede ser mejor, y sobre todo con que empresa se puede contratar el viaje...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24811
Hola bienvenido
Para un viaje facil Atenas +isla basta con hacerlo tu por internet, vuelos hoteles y barco, es facil. Yo para primera experiencia y con 1 semana haria un Atenas + Santorini
Qué tal veis el siguiente itinerario para Junio (podría ser también en septiembre) 3noches SAntorini, 4 noches Paros, 3 noches Atenas. Uno de los días crucero por el golfo Sarónico.
Cambiariais algo, quitariais el golfo Sarónico, pondriais un par de días mas y visitariais otra isla.
Por otro lado Santorini se que tiene buen transporte público pero Paros no. Me alojaré en Naoussa, tendré que alquilar coche todos los días, como se puede ir del puerto de Parikia donde llega el ferry a Noussa.
Es un itinerario que me ha pasado la agencia greciavacaciones, en principio me parece bueno pero no se si puede ser mejorable.
O sea que me recomiendas el golfo sarónico.
Es cierto que otra isla más son añadir por lo menos 3 días y ya sube, teniendo en cuenta que tengo pensada otra escapada para fin de verano.
11 días está bien ¿no? además queda tanto por ver que no faltan opciones para volver.
Por cierto es la propuesta que me ha pasado Greciavaciones
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola roge
Yo no he ido a las islas del Sarónico pero todo el mundo habla maravillas.
Es una excursión de 1 día desde el Pireo
Para 11 días lo veo muy bien repartido.