Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p65 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 40 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 945183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas quiero reservar los billetes de Ferry de Atenas a mikonos llego te mikonos a naxos, de naxos santorini y de aquí a Atenas.
No se donde hacerlo para que me salga barato porque somos familia numerosa. Me podéis ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas quiero reservar los billetes de Ferry de Atenas a mikonos llego te mikonos a naxos, de naxos santorini y de aquí a Atenas.
No se donde hacerlo para que me salga barato porque somos familia numerosa. Me podéis ayudar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los precios son fijos en cada compañia y trayecto. Luego puedes buscar la que cueste menos. Mira Blue Star
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.... Por lo que he leído, espero que me podáis ayudar a preparar mi viaje a Grecia...

Os cuento, no he ido antes a Grecia, mi idea sería ir a Atenas y luego lo que me aconsejéis mas interesante, tengo una semana de vacaciones posiblemente la tercera de septiembre...somos cuatro personas

No tengo ni idea de que hotel puede ser mejor, y sobre todo con que empresa se puede contratar el viaje...

Ya me contáis que puedo hacer, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola bienvenido

Para un viaje facil Atenas +isla basta con hacerlo tu por internet, vuelos hoteles y barco, es facil. Yo para primera experiencia y con 1 semana haria un Atenas + Santorini
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Indialuna, para una semana, y siendo la primera vez, cogeria Atenas+Santorini. Yo también lo haría por mi cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Super Expert

Qué tal veis el siguiente itinerario para Junio (podría ser también en septiembre) 3noches SAntorini, 4 noches Paros, 3 noches Atenas. Uno de los días crucero por el golfo Sarónico.
Cambiariais algo, quitariais el golfo Sarónico, pondriais un par de días mas y visitariais otra isla.
Por otro lado Santorini se que tiene buen transporte público pero Paros no. Me alojaré en Naoussa, tendré que alquilar coche todos los días, como se puede ir del puerto de Parikia donde llega el ferry a Noussa.
Es un itinerario que me ha pasado la agencia greciavacaciones, en principio me parece bueno pero no se si puede ser mejorable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Roge
Días nunca sobran en vacaciones.
Mira cómo son las islas de Sarónico dl.dropboxusercontent.com/ ...B3nico.pdf y puedes ver 3-4 en un día desde Atenas

La distribución de días está bien. Si quieres meter otra isla ha de ser pequeña y aún así serían 3 días más.

Entiendo que entras por Santorini y sales por Atenas. ¿No puedes hacerlo al revés?
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea que me recomiendas el golfo sarónico.
Es cierto que otra isla más son añadir por lo menos 3 días y ya sube, teniendo en cuenta que tengo pensada otra escapada para fin de verano.
11 días está bien ¿no? además queda tanto por ver que no faltan opciones para volver.
Por cierto es la propuesta que me ha pasado Greciavaciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola roge
Yo no he ido a las islas del Sarónico pero todo el mundo habla maravillas.
Es una excursión de 1 día desde el Pireo
Para 11 días lo veo muy bien repartido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está muy bien repartido y para Paros si alquiler de coche, la isla es muy grande y os vendrá muy bien.

El puerto está en Naoussa, muchos hoteles te van a recoger, se puede ir andando tranquilamente.

El crucerito te vendrá bien para echar un vistado a esas islas y así el próximo viaje igual las visitas más tiempo jajajaa, yo esa zona tampoco la conozco
⬆️ Arriba

Super Expert

Había pensado cambiar Paros por Naxos o Milos, o incluso dejar de lado Santorini (la conozco de una escala de crucero, aunque estuve 3 hora solo en Fira) y buscar otra isla nueva, pero lo voy a dejar así tal cual. Desayunar en Santorini con las vistas de la caldera creo que es algo que no tiene precio.
Gracias por vuestros comentarios, son superútiles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para otro próximo viaje ya harás Milos jejejeje

Nosotros este año repetimos Milos, conoceremos folegandros y volvemos a Santorini para hacer vuelo directo a Bilbao que eso es impagable jajaja aunque haya que madrugar.

Así volveremos a recordar nuestro viaje de Santorini, que fue nuestro primer viaje a Grecia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

roge Escribió:
Qué tal veis el siguiente itinerario para Junio (podría ser también en septiembre) 3noches SAntorini, 4 noches Paros, 3 noches Atenas. Uno de los días crucero por el golfo Sarónico.
Cambiariais algo, quitariais el golfo Sarónico, pondriais un par de días mas y visitariais otra isla.
Por otro lado Santorini se que tiene buen transporte público pero Paros no. Me alojaré en Naoussa, tendré que alquilar coche todos los días, como se puede ir del puerto de Parikia donde llega el ferry a Noussa.
Es un itinerario que me ha pasado la agencia greciavacaciones, en principio me parece bueno pero no se si puede ser mejorable.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Atenas + Islas más adecuado a tu itinerario
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda , en el presupuesto la agencia no me ha incluido los traslados, aunque me hos pueden proporcionar.
Supongo en Santorini tengo que ir del aerop al hotel y de ahí al puerto.
En Paros del puerto a Naousia y al reves y también del Pireo al hotel de Atenas.
Para ir del hotel en Atenas al aerop tal vez pida un taxi o bien coga el traslado porque el vuelo sale a las 8 de la mañana. ¿ como me aconsejais hacer los traslados? Comprare la lonely planet por si me puede servir para estas cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Roge, a mi todos los traslados me lo ofrecieron la agencia, tanto del hotel al aeropuerto y al puerto como viceversa, nos esperaba y nos recogía un taxi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Atenas lo mejor es coger el metro que te lleva al aeropuerto y es super cómodo.

En las islas muchos hoteles dan el servicio, si ya sabes qué hoteles tendrás puedes contactar con ellos para que te digan si tienen el servicio porque en la agencia igual te lo cobran y va subiendo el presupuesto jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Roge,

Además de lo que te recomienda Neguel sobre las islas, en Atenas puedes buscar un hotel cerca de la plaza Sintagma (el Amalia por ejemplo está muy bien) y desde allí tienes el autobús X95 que te lleva al aeropuerto y opera toda la noche. Es más barato que el metro y si no hay tráfico tarda lo mismo. Así no necesitas contratar taxi, ya que el aeropuerto está lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Becaira por la información. Como todavía no tengo el viaje cerrado del todo no se que hotel me darán, en principio me han puesto el hotel Polis Grand en Omonia. Por cierto no tiene muy buenas criticas, por eso me van a ofrecer otras alternativas.
El vuelo sale a las 8:30 de la mañana, con lo cual habría que coger el bus como muy tarde a las 5:30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Omonia no es la zona más agradable de Atenas, no es peligroso pero yo lo evitaría. Además, necesitarías coger transporte para todo.

Si tienes que madrugar tanto, pide que te den precio para un hotel cerca de la plaza Syntagma para poder coger autobus/ metro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes