Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p06 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 26 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 716148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Uff... Es que para hacer 2 islas tendría que entrar en avión a la primera, por ejemplo Milos, Paros o Naxos, porque si tiene que llegar a Folegandros en ferry va a perder casi todo el día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Moderador de Zona

Si, 2 noches es realmente poco

No sabia que estaba en esa ruta Sifnos. Ios pilla de camino pero es mas grande que Folegandros tampoco tiene aerpuerto y se tarda mas a las playas

Amorgos esta a bastsntes horas del Pireo y es mas grande y con 2 noches nada

Por comunicación y tiempo quiza mejor Mykonos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, 2 noches es realmente poco

No sabia que estaba en esa ruta Sifnos. Ios pilla de camino pero es mas grande que Folegandros tampoco tiene aerpuerto y se tarda mas a las playas

Amorgos esta a bastsntes horas del Pireo y es mas grande y con 2 noches nada

Por comunicación y tiempo quiza mejor Mykonos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ssusana , muchas gracias por tu valiosa información ; seguiré tus consejos , sabes si en la fecha que voy (primeros días de junio) ya encontraré mucha gente ? saludos desde Uruguay para Barcelona , hermosa ciudad a la que espero volver el año que viene y donde tengo una gran amigo que conocí precisamente en un viaje a México-Cuba hace varios años , amistad que aún perdura a la distancia y encontrándonos cuando podemos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elena1, las islas a primeros de junio en cuanto a gente muy muy bien, la justa diria yo, mi hermana estuvo del 11 al 25 de junio de 2013 y de maravilla

Y si, Barcelona, que gran ciudad, a la que siempre hay que volver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Gracias SSUSANA. Nuestra idea es ir a las CICLADAS. Y las playas que nos gustan son las de arena fina y aguas cristalinas queremos descansar y tranquilidad. Alguna recomendación mas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

yrenecuadrado Escribió:
Gracias SSUSANA. Nuestra idea es ir a las CICLADAS. Y las playas que nos gustan son las de arena fina y aguas cristalinas queremos descansar y tranquilidad. Alguna recomendación mas??

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Cícladas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yrenecuadrado,

Las islas que más se recomiendan en las Cícladas para playas cristalinas y tranquilidad son Naxos, Paros y Milos

Tienen un hilo cada una por si quieres echar un vistazo a las recomendaciones de cada una y cuál te gusta más para tus planes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos de nuevo, más o menos lo tengo definido, pero me quedan algunas dudas. Vuelo Barcelona-Atenas donde pasamos 2 noches y también tres noches en santorini desde donde volvemos a Barcelona. Qué isla es la más adecuada para colocarla con dos o tres noches entre Atenas y Santorini? Me interesa hotel al lado de playa paradisiaca y no tener que movernos en coche. Folegandros es la más adecuada entonces?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es que Folegandros hoteles al lado de la playa.... No, son poco accesibles

Te recomiendo 3 noches en Naxos, en la playa de Plaka, nada llena pero con hoteles y restaurantes, a unos kilometros en bus de la capital y puerto.

Busca un hotel que te recojan en el puerto y te lleven, disfrutas de la playa y alguna tarde-noche podeis ir en bus a la capital, pasan cada media hora y en 15 minutos estas en Naxos-town, así en plan tranquilo y con buena playa se me ocurre esto

Pero mejor 3 noches que 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kiriku,

Con los días que tienes, la recomendación de Indialuna es lo mejor.

Intenta hacer el trayecto Atenas - Naxos también en avión si no os resulta muy caro, para aprovechar mejor el tiempo ya que vais muy apurados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es que si no son como 6 horas de ferry

Naxos-Santorini sobre 2 creo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Indialuna y Becaira, he visto fotos de la playa y es preciosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x las indicaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Silver Traveller

Hola, vamos este mes de Julio, a hacer un recorrido de unos 10 días aprox por las islas.
2 adultos y un bebe de 2 años.
La idea es la siguiente:
-Milos 4 noches ( realmente días de estancia allí 3 y 1/2 ).
-Naxos 3 noches ( realmente días de estar allí 2 y 1/2 ).
-Santorini 3 noches ( por la hora de llegada del Ferry , podemos decir que podremos disfrutar practicamente enteros los 3 ).

Estoy un poco perdido, dentro de las 10 noches de las que dispongo y teniendo en cuenta que entro por Milos y salgo por Santorini, veis mas o menos bien la distribución que he preparado ). No se si quitar algo de Milos y ponerlo en Naxos o quitar algo de Santorini...?
En fin cualquier ayuda es bienvenida...
Gracias.

Por ultimo reservarias coche en los 3 destinos ...( o en alguno de los 3 me lo puedo ahorrar.. Teniendo siempre en cuenta que viajo con un bebe de 2 años...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Moderador de Zona

RIJL Escribió:
Hola, vamos este mes de Julio, a hacer un recorrido de unos 10 días aprox por las islas.
2 adultos y un bebe de 2 años.
La idea es la siguiente:
-Milos 4 noches ( realmente días de estancia allí 3 y 1/2 ).
-Naxos 3 noches ( realmente días de estar allí 2 y 1/2 ).
-Santorini 3 noches ( por la hora de llegada del Ferry , podemos decir que podremos disfrutar practicamente enteros los 3 ).

Estoy un poco perdido, dentro de las 10 noches de las que dispongo y teniendo en cuenta que entro por Milos y salgo por Santorini, veis mas o menos bien la distribución que he preparado ). No se si quitar algo de Milos y ponerlo en Naxos o quitar algo de Santorini...?
En fin cualquier ayuda es bienvenida...
Gracias.

Por ultimo reservarias coche en los 3 destinos ...( o en alguno de los 3 me lo puedo ahorrar.. Teniendo siempre en cuenta que viajo con un bebe de 2 años...

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Cícladas
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo llevando bebe si alquilaría coche y quitaría Naxos porque esta isla es muy grande y estar 2'5 días no merece la pena y milos bien merece unos 5 días y con un bebé no tendríais tanto trajín de ferris y os movéis sólo en dos islas.

En Santorini con 3 días vais muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Neguel, lo primero darte las gracias por lo rapido de tu respuesta.
Entonces tu consejo va por dividir los 2 días y medio de Naxos entre Milos y Santorini.
De manera que estaria en Milos 5 días y medio ( 6 noches ) y en Santorini 3 días y medio ( 4 noches ), no es así ??

Muchas gracias a todos de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Estoy todavía dando vueltas a como combinar las islas. Dispongo de 9/10 días y me gustaría combinar Santorini y Naxos. De Santorini a Naxos hay unas 2 horas en ferry, no? Que tal veis hacer llegada + 2 días Santorini + una semana Naxos y vuelta a Santorini para regreso? Realmente no sé que es mejor.

Espero vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siii otra es meter Folegandros que es pequeñita pero como no la conozco todavía por eso no he dicho nada jajaja pero este año yo hago milos-folegandros-santorini en una semanita, como Milos ya la conocemos estamos menos días y los repartimos con Folegandros y Santorini es más bien de paso porque tenemos vuelo directo de vuelta a Bilbao jejeje y ya la conocemos también jjejjejeje

Pero elijas lo que elijas os gustará pero Naxos yo si que lo descataría porque lo dicho, es muy grande y se necesitan más días para disfrutarla bien

ILER, si tienes ida y vuelta desde Santorini veo bien como lo tienes pensado, sobre todo mirar ferrys para ver si hay todos los días y así organizarte bien el viaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes