Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p76 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 158996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jjjaaa ok entendido...gracias por vuestras explicaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Silver Traveller

Hola chic@s, estamos mirando hoteles para alojarnos en Naousa (Paros), la verdad que estamos hechos un lio. Alguien nos recomienda alguno?? Nos gustaría cerca de la playa, o por lo menos con vistas al mar y a poder ser con desayuno. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Willy Fog

tuxi10 Escribió:
hola chic@s, estamos mirando hoteles para alojarnos en Naousa (Paros), la verdad que estamos hechos un lio. Alguien nos recomienda alguno?? Nos gustaría cerca de la playa, o por lo menos con vistas al mar y a poder ser con desayuno. Gracias

Yo es que soy mas de apartamentos o estudios, tan tipicos de las islas griegas. Así te preparas los desayunos o alguna cena/comida y te evitas gastos. Si quieres te miro en el que estuvimos el año pasado, se veia parcialmente el mar, aunque para ir a las playas buenas hace falta transporte.
También es basico saber de que presupuesto estamos hablando. Otra sugerencia es que te guies por los comentarios de Booking.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
tuxi10 Escribió:
hola chic@s, estamos mirando hoteles para alojarnos en Naousa (Paros), la verdad que estamos hechos un lio. Alguien nos recomienda alguno?? Nos gustaría cerca de la playa, o por lo menos con vistas al mar y a poder ser con desayuno. Gracias

Yo es que soy mas de apartamentos o estudios, tan tipicos de las islas griegas. Así te preparas los desayunos o alguna cena/comida y te evitas gastos. Si quieres te miro en el que estuvimos el año pasado, se veia parcialmente el mar, aunque para ir a las playas buenas hace falta transporte.
También es basico saber de que presupuesto estamos hablando. Otra sugerencia es que te guies por los comentarios de Booking.

Gracias Rodei, voy a mirar también apartamentos.
⬆️ Arriba

Experto

tuxi10 Escribió:

Nosotros el año pasado estuvimos en el Minois Village.Extraordinario,muy muy tranquilo,con un desayuno excelente y un buen restaurante para cenar.
No esta en Nsosua,sino a unos 10 minutos al sur del puerto,y a otros 10 minutos del paso a AntiparosAntiparos (esta zona,como Naousa,bastante bulliciosas).

A nosotros nos gustaron mas las calitas que íbamos encontrand,,que las típicas del nortenorte (a las que si que te llevaban barcas).

Nosotros pateamos toda la isla en coche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte,...  Publicado:

Super Expert

Hola, os voy a hacer una pregunta que quizás es un poco tonta y que no viene muy a cuento con el foro, y es cómo soleis hacer en este tipo de viajes con las toallas de playa, os las llevais de casa o en los hoteles suelen dejar sacarlas. Es una tontería pero pensando ya en la maleta (me voy este sábado de madrugada) las toallas ocuparían mucho sitio. Otra idea que se me ocurre puede ser comprarlas allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roge Escribió:
Hola, os voy a hacer una pregunta que quizás es un poco tonta y que no viene muy a cuento con el foro, y es cómo soleis hacer en este tipo de viajes con las toallas de playa, os las llevais de casa o en los hoteles suelen dejar sacarlas. Es una tontería pero pensando ya en la maleta (me voy este sábado de madrugada) las toallas ocuparían mucho sitio. Otra idea que se me ocurre puede ser comprarlas allí.

Yo las llevaba de aquí, pero compramos estas de Decathlon que son de tipo microfibra, es decir, ocupan mucho menos y si les das una lavada se secan muy rapido, ademas de ser mas limpias.

A no ser que vayais a un hotelazo, os tocara llevarlas-
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rodei. Tengo en casa una toalla de ese tipo, compraré otra y solucionado.
⬆️ Arriba

Super Expert

roge Escribió:

Para mi lo más práctico y lo q menos me ocupa en la mochila es un pareo grande y lo utilizo de toalla. Siempre lo hago así y me va muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roge Escribió:
Gracias Rodei. Tengo en casa una toalla de ese tipo, compraré otra y solucionado.

A mi en Joseph Studios en Paros me las dejaron y en el resto de hoteles en Naxos y Santorini también. Eran apartamentos bastante básicos. En el hotel de Naxos incluso me dejaron sombrilla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tuxi10 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Paros
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy al Hotel El Marinero de Naoussa. Estaré por allí la semana que viene. A mi vuelta te cuento.
El hotel parece sencillo pero tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Super Expert

De nuevo otra vez por aquí, con otra duda más.
Para visitar Antíparos es mejor llevar el coche en el ferry desde Paros o pasar sin coche y moverte por allí en transporte público o en moto, ett.
Me gustaría visitarla, aunque como solo tengo 3 días y medio en Paros puede que no me de tiempo. Aun así quiero llevar esta posibilidad contemplada.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado:

Super Expert

Ya contarás q tal todo por allí xq voy en breve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como afecta la crisis Griega a los Turistas  Publicado:

Willy Fog

roge Escribió:
Acabo de regresar ,ayer mismo ,de Grecia.
La situación, por lo menos hasta ayer, de total normalidad. Ningún problema a la hora de pagar. Si que es cierto que el uso de tarjeta está menos extendido que en otros paises. En algunos restaurantes solo admitían pago en efectivo, pero es que en general, se veía a muy poca gente pagar con tarjetas.
Pienso que se puede viajar con total tranquilidad, este fin de semana en Atenas la situación era, como digo, de total normalidad.

¿Que tal por Naoussa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodei, me ha encantado la isla de Paros. Las playas son preciosas y además las hay de todas clases y para todos los gustos, organizadas, con chiringuitos, tumbonas, no organizadas, más salvajes, más protegidas del viento, menos, mas grandes mas pequeñas.... Naoussa es un pueblo precioso, con muy buen ambiente, sin duda mi recomendación para los que vayan a Paros es alojarse allí mejor que en Parikia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roge Escribió:
Rodei, me ha encantado la isla de Paros. Las playas son preciosas y además las hay de todas clases y para todos los gustos, organizadas, con chiringuitos, tumbonas, no organizadas, más salvajes, más protegidas del viento, menos, mas grandes mas pequeñas.... Naoussa es un pueblo precioso, con muy buen ambiente, sin duda mi recomendación para los que vayan a Paros es alojarse allí mejor que en Parikia.

Suscribo lo dicho. Una isla estupenda.
Y ahora nos mandaran estos mensajes a Paros, digo al hilo no a la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí no me importaría que me mandasen a la isla otra vez....je je je...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ale ya estais en Paros
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Ale ya estais en Paros