Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola,
Estamos planeando una ruta por Croacia y me estoy volviendo un poco loca con los ferrys y sus conexiones
Estoy intentando buscar conexion entre la isla de Brac y Dubrovnik, sabeis si hay alguna compañia que lo haga?
Hola,
Estamos planeando una ruta por Croacia y me estoy volviendo un poco loca con los ferrys y sus conexiones
Estoy intentando buscar conexion entre la isla de Brac y Dubrovnik, sabeis si hay alguna compañia que lo haga?
Muchas gracias!!
No hay ferrys entre Brac y Dubrovnik, solo catamaran desde Milna, para ir en coche tendrás que o bien volver a Split o bien coger ferry Sumartin-Makarska y por carretera hasta Dubrovnik
Hola Bajamonti
Gracias por la pronta respuesta!!!!!
Que islas recomiendas visitar??? vamos 8 días, llegada de Dubrovnik y salida de zagev
imagino que a parte de Dubrovnik tenéis pensado visitar Split, Trogir, Plitvice quizá Zadar, para 8 días me decantaría por una sola tanto Hvar como Korcula son buenas y válidas opciones, si sois mas de naturaleza iros a Mljet sin pensarlo
Hola,
Alguien me recomendar un lugar bueno, bonito y barato para dormir en HVAR o en STARI GRAND????
No hago mas que mirar paginas y me estoy volviendo loco!!!!!!!
Gracias a todos por vuestra comprension!!!!!
Hola Mag007, mirate en airbnb hay apartamentos muy acogedores. Yo el mio lo he buscado en booking y sobre todo mirando las opiniones de los usuarios. Es depende lo que vayas buscando.
Tengo el hotel en Split y quiero saber si es viable entrar y salir de hvar en el mismo día(split-hvar-split), si voy sin coche ¿te da la ciudad para estar un día? ¿hay catamaran directo split-hvar-split? o es mejor ir en coche.
Tengo el hotel en Split y quiero saber si es viable entrar y salir de hvar en el mismo día(split-hvar-split), si voy sin coche ¿te da la ciudad para estar un día? ¿hay catamaran directo split-hvar-split? o es mejor ir en coche.
Gracias
Si que hay catamaran Split-Hvar unas cuantas líneas www.jadrolinija.hr/ ...-09-2015-y solo Hvar Town si que te da para pasar el día, de todas formas no descartes ferry desde Stari Grad por si te viene mejor por el horario
Hola a todos!
Como parte de mi luna de miel llegaría a Split desde Praga el sabado 22 de Agosto. Mi idea es ir bajando al sur para partir desde Dubrovnik a Barcelona el 2 de Septiembre.
Aún no reservé hospedaje y no estoy seguro de cual es mi mejor opción en Split. Aclaro que haré todo sin auto.
Es una idea, pero no se si me conviene o es posible quedarme a dormir en cada isla.
2 noches Split: Trogir - Vis
3 noches Brac: Supetar - Bol
3 noches Hvar: Stari Grad - Jelsa
1 noche Korluka
2 noches Dubrovnik: Lokrum - Elafiti
1_ Es posible pasar de isla en isla en Catamaran sin necesidad de volver al continente?
2_ Vale la pena dormir en cada una de las mencionadas islas?
3_ Hay y me recomiendan sobes en las islas?
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
mariangelus Escribió:
bajamonti Escribió:
mariangelus Escribió:
Buenas!!!!!
Una preguntita!!!!
Donde puedo coger un taxi boat de hvar a bol??? Cuanto se tarda???
Gracias ********
En el puerto de Hvar Town, una hora
Tienen algun tipo de horario?? A cuanto suele salir el viaje????
Mil gracias
Desde Jesal o Stari Grad no hay ese servicio a bol???
Sí desde Jelsa y Stari Grad también salen, hay que reservar el día anterior. Y tarda más o menos una hora.
Son excursiones de un día que incluyen comida opcional.
Desde Jelsa también sale catamarán de Jadrolinija hacia Bol.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
Aisidedpipol Escribió:
Hola a todos!
Como parte de mi luna de miel llegaría a Split desde Praga el sabado 22 de Agosto. Mi idea es ir bajando al sur para partir desde Dubrovnik a Barcelona el 2 de Septiembre.
Aún no reservé hospedaje y no estoy seguro de cual es mi mejor opción en Split. Aclaro que haré todo sin auto.
Es una idea, pero no se si me conviene o es posible quedarme a dormir en cada isla.
2 noches Split: Trogir - Vis
3 noches Brac: Supetar - Bol
3 noches Hvar: Stari Grad - Jelsa
1 noche Korluka
2 noches Dubrovnik: Lokrum - Elafiti
1_ Es posible pasar de isla en isla en Catamaran sin necesidad de volver al continente?
2_ Vale la pena dormir en cada una de las mencionadas islas?
3_ Hay y me recomiendan sobes en las islas?
Hola, tengo una duda. He comprado un billete de ferry entre Split y Milna (Brac), y no encuentro como ir de Milna a Bol, que es donde tengo el hotel, muchas gracias
Hola, tengo una duda. He comprado un billete de ferry entre Split y Milna (Brac), y no encuentro como ir de Milna a Bol, que es donde tengo el hotel, muchas gracias