Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Las escalas de los cruceros en Atenas no suelen ser muy largas y desde el puerto de El Pireo hay un rato en metro hasta el centro. Probablemente te de tiempo a visitar la Acrópolis y algún monumento de su colina y luego pasear por Plaka.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Con 5 días completos yo dedicaría 3 a Atenas, 1 a la zona de Corinto - Micenas - Epidauro y 1 a Delfos o a visitar alguna de las islas del Golfo Sarónico en Hidrofoil (si no vas a visitar islas después).
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
umdetantos87 Escribió:
¿Cuantos días le dedicariais a Atenas incluyendo la visita a museos?. ¿Pensais que 5 días son suficientes?
Nosotros fuimos cuatro días completos y nos dio tiempo de paseae tranquilamente sin apuros. Incluso aprovechamos de ir a ver un concierto en honor a Maria Callas
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14758
umdetantos87 Escribió:
¿Cuantos días le dedicariais a Atenas incluyendo la visita a museos?. ¿Pensais que 5 días son suficientes?
Yo de hecho, de 5 días que voy a estar, mi intención es dedicar un par de ellos a sendas excursiones por Delfos y Epidauro-Micenas-Nafplio y otro par de días (más el tiempo que tenga antes o después de los traslados al aeropuerto) a la ciudad de Atenas. Espero no quedarme corto.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24948
miguelang031075 Escribió:
umdetantos87 Escribió:
Yo de hecho, de 5 días que voy a estar, mi intención es dedicar un par de ellos a sendas excursiones por Delfos y Epidauro-Micenas-Nafplio y otro par de días (más el tiempo que tenga antes o después de los traslados al aeropuerto) a la ciudad de Atenas. Espero no quedarme corto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5093
Aquí mirando las fechas de semana santa veo que el 25 de marzo está todo cerrado .... Hasta cabo sunion vaya kk
Pero luego pone
25 March: closed
Good Friday: closed until 12:00
Holy Saturday: 08.00-15.00 FREE
Good Friday que es el siguiente viernes verdad??? vamos la semana de pascua no de semana santa no?? como holy Saturday esos días serán el 1 y 2 de abril??