Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ p21 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 28 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 336052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo pague hace tres veranos (dos años) entrando por Atenas y saliendo por Rodas, unos 150 euros con maleta. Desde bcn. Reservando los billetes 2 meses antes para finales de agosto.

Eso si recuerodo que santorini y Mikonos super caros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rodas y Kos ver por 59,9 es habitual, a veces me tienta entrar por ahí, pero combina mal con Cycladas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Rodas y Kos ver por 59,9 es habitual, a veces me tienta entrar por ahí, pero combina mal con Cycladas

Rodas / santorini estan comunicadas con barco, aunque son horas, el mejor es santorini Rodas que es nocturno.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Super Expert

Ok, gracias.

Espero que los precios de los vuelos no sean los de ahora, porque si no me parece que Grecia va a tener que esperar... buf, ahora mismo están imposibles, pero supongo que habrá otros precios más adelante...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado:

Willy Fog

ane1983 Escribió:
Ok, gracias.

Espero que los precios de los vuelos no sean los de ahora, porque si no me parece que Grecia va a tener que esperar... buf, ahora mismo están imposibles, pero supongo que habrá otros precios más adelante...

Esperate a finales de Diciembre o Enero, que mas o menos ahí ya reflejaran mas la realidad de los precios para verano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, todavía no compraré, pero era para ir haciendo una idea, pero 1200€ para ir a Grecia los 3 va a ser que no...

Una semana santa fuimos con una oferta de Iberia de apriétate el cinturón por 90€ cada uno, y a Corfú fuimos con dos low cost desde Roma, aunque más caro, no eran esos precios...

Seguiré de cerca los precios, voy a ver cómo se puede poner eso de las alertas.

Gracias por los consejos!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ane1983 Escribió:
Sí, todavía no compraré, pero era para ir haciendo una idea, pero 1200€ para ir a Grecia los 3 va a ser que no...

Una semana santa fuimos con una oferta de Iberia de apriétate el cinturón por 90€ cada uno, y a Corfú fuimos con dos low cost desde Roma, aunque más caro, no eran esos precios...

400€ por persona es una burrada. Espera y ya veras como se ponen entre 150-250€, saliendo desde Bilbao.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, es muchisimo. Aegean y Vueling los van modificando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de verlo y para el 1º vuelo el 25 de Junio la ida esta 89,99€. Volviendo la siguiente semana o al de dos en Julio, sale 199€ i/v.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
ane1983 Escribió:

400€ por persona es una burrada. Espera y ya veras como se ponen entre 150-250€, saliendo desde Bilbao.

Guay! Ese precio sí que me cuadra, y si además es directo muy bien! Os sigo por aquí... Ahora a por el de Semana Santa, que ya tengo el de navidades

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Acabo de verlo y para el 1º vuelo el 25 de Junio la ida esta 89,99€. Volviendo la siguiente semana o al de dos en Julio, sale 199€ i/v.

Ese precio está bien, pero es que yo solo puedo Agosto o como mucho la última de julio...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos
Paso aquí varios mensajes sobre vuelos que estaban en el hilo de las Cícladas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Solo apuntar que Aegean ha empezado a mover la web para verano, aunque esta caro, no es definitivo ni mucho menos

Lo mas destacado los trayectos domesticos pertenecientes a Olympic a islas como Paros, Naxos, Skiathos... Precios buenos para lo que son estos trayectos, entre 43 y 63 euros
Lo del vuelo nocturno de Barcelona lo han quitado del todo o? el mío para la semana que viene lo han cancelado y cambiado por la mañana
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si hay nocturnos, hay días que esta el de madrugada y otro a las 11:50 y a la vuelta algunos días mañana y tarde/noche. Madrid igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por las respuestas! Ya cuento con que Noruega tampoco es un viaje barato, pero me he puesto el límite mental de 1000€ para volar a Grecia los cuatro con una maleta incluida y llegando y saliendo de una isla ya (o incluyendo en esos 1000€ el precio del traslado si lo hacemos en ferry).
Los alojamientos el año pasado los vi bien si lo cogías con tiempo, pero pasado febrero los precios se disparaban. Y aún antes, en Santorini me pareció bastante caro... (ya, ya sé que Noruega más jeje).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De donde salis Nurse?

Yo creo que se puede conseguir, yo también soy de ponerme retos mentales y no pasarme, aunque a veces me paso.

El vuelo de los domesticos influye
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurse Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas! Ya cuento con que Noruega tampoco es un viaje barato, pero me he puesto el límite mental de 1000€ para volar a Grecia los cuatro con una maleta incluida y llegando y saliendo de una isla ya (o incluyendo en esos 1000€ el precio del traslado si lo hacemos en ferry).
Los alojamientos el año pasado los vi bien si lo cogías con tiempo, pero pasado febrero los precios se disparaban. Y aún antes, en Santorini me pareció bastante caro... (ya, ya sé que Noruega más jeje).

Lo consigues ya lo veras. Es lo que pagamos nosotros el año pasado, 250€/pax con una maleta a medias. Lo compramos en Enero para volar en agosto, que es el mes mas caro de todos. Lo que sale caro en agosto sera volver el ultimo domingo, ahí siempre se aprovechan...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
Indialuna Escribió:
Solo apuntar que Aegean ha empezado a mover la web para verano, aunque esta caro, no es definitivo ni mucho menos

Lo mas destacado los trayectos domesticos pertenecientes a Olympic a islas como Paros, Naxos, Skiathos... Precios buenos para lo que son estos trayectos, entre 43 y 63 euros
lo del vuelo nocturno de Barcelona lo han quitado del todo o? el mío para la semana que viene lo han cancelado y cambiado por la mañana

Creo que el nocturno lo ponían solo en verano y como Vueling tiene otro directo y también con horario golfo no les debía salir a cuenta.
A ver qué hacen cuando carguen los horarios de verano 2016
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nurse Escribió:

Mira también Alitalia que saca buenos precios con escala conexionada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya estan Ssusana, con precios raros pero horarios estan, sale el nocturno desde BCN
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes