Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y Opiniones ✈️ p72 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 336284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías para volar a y en Grecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si teneis ese problema de vuelos internos, etc...Se vuela a Creta directamente y la isla ya da para 14 días de sobra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No he mirado precios a Creta, con Vueling, otros años muy bien

Aun así desde Madrid hay que ir a Barcelona
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Volotea ha inaugurado algunas rutas a Grecia, por ej Palermo-Atenas y desde Atenas a Santorini, Mykonos y Lesbos

La verdad es que Santorini por vuelos no sera... A los 8 de Aegean + Olympic se suman los 3 de Ryanair y el de Volotea, todo tipo de horarios y precios mas baratos que el ferry, aunque llegar a la Caldera en barco, no tiene precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días chicos!!

Pregunta! Tenemos el vuelo BCN Santorini para el 14 de agosto de 2016. Vueling por la noche. (2 niños y 2 adultos)

Y ahora estou buscando el vuelo de vuelta: El día 26 y 27 de agosto estaremos en Naxos. La idea era coger ferry hasta Atenas y de allí directos a BCN o coger un vuelo Naxos - BCN escala Atenas.
Aegean tiene un vuelo Naxos BCN para el 26 de agosto por 863 euros los 4. A mi me parece carísimo pero he estado mirando mil combinaciones y todas me salen mucho más caras.

¿Qué haríais? ¿Lo cojo o me espero a ver si bajan precios?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Judith: ¿Cuál es tu itinerario? lo digo porque quizá encuentres una manera de volver más económica. Por ejemplo, ir de Naxos a Mikonos en ferry y de ahí vuelo a Barcelona sin pasar por Atenas. El precio que dices me parece caro, pero claro si sumas los 43 del vuelo Naxos-Atenas y de aquí a Barcelona, es eso lo que debe salir. Yo esperaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi itinerario es BCN Santorini, Milos y Naxos.

Miré la vuelta mikonos BCN. Vueling lo tiene a 800 pero si le sumo el ferry Naxos-Mikonos todavía sale más caro.

Espero?

Judith
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Judith

Ese vuelo Naxos-BCN se compone de 2 tramos y el domestico Naxos-Atenas esta genial de precio actualmente, 43 euros cada uno y con maleta con lo cual el que encarece es el internacional

Las idas entre Madrid y Atenas estan entre 121 y 168 y las vueltas entre 82 y 155 pero hay muchas a 82, pero con BCN es al reves, las idas mas baratas y las vueltas mas caras

He visto la fecha y es caro, si, yo creo que podrian hacer ajustes y tu si puedes jugar con las fechas, también decirte que esa tarifa al ser el domestico en FLEX, te hace toda la tarifa FLEX y admite cambios gratis y equipaje.

Yo la vuelta la tengo mirada desde varias islas a 429 los 3 pero las idas estoy a ver si bajaran.

El año pasado Aegean hizo varios cambios entre octubre y enero a la baja y al alza

La verdad es que desde Naxos hay pocas alternativas a no ser que cojais el Naxos-Atenas que esta muy bien y luego enlaceis con un Atenas-BCN, porque el Mykonos-BCN es carisimo.

Yo creo que Vueling también deberia hacer alguna bajada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Indialuna. De momento vamos a esperar. Lo que nos da más rabia es que cuando las compañías ven que hay un vuelo que interesa y que hay clientes que lo están mirando,automáticamente suben el precio.

A ver si tenemos suerte!

Judith
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Judith, la ida la cogiste con Vueling a 109,99 verdad?

Nada mal, yo en julio de 2014, el 3 la cogi a 99,99, 10 euros menos y de ahí no bajo, luego empezo a subir, entonces tu precio para ser agosto muy bien

Piensas hacer alguna noche en Atenas?

A ver si se arreglan un poco las vueltas, yo lo tengo al reves, la vuelta esta muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indi ¿qué fechas estás mirando? Mi marido tendrá la confirmación de sus vacaciones en un mes o así pero creo que manejo fechas parecidas y así me hago una idea, que yo se que tú haces unos estudios de mercado estupendos para salidas desde Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí! El vuelo BCN Santorini lo cogimos muy bien de precio hace un par de meses.
Pero la vuelta... Ufff vaya precios... Estaremos en Naxos y de momento la mejor opción es la que te decía 863 euros Naxos- BCN. Pero me sigue pareciendo caro. Esperaremos a ver el mes que viene como tienen los precios...

Judith
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, no importa esperar, hay margen y espero que hagan algun movimiento, con BCN estan mas caras las vueltas, Madrid al reves

Becaira, primera quincena de julio, con ida entre el 27 y 29 de junio, estudio de mercado ya en marcha, que remedio! volar a Grecia desde Madrid, a las islas no es barato, que te voy a contar, y ademas, no hay ofertas

Ahora mismo, Madrid-Atenas i/v, verano, lo mejor 203 euros, y sin maleta, y me temo que es el mejor precio posible, al menos en 2015 mas barato yo no lo he visto, y esto es eligiendo fechas y con flexibilidad, aunque otros días que estan muy caros si que deberian bajar o igualarse a los precios mas bajos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Si, no importa esperar, hay margen y espero que hagan algun movimiento, con BCN estan mas caras las vueltas, Madrid al reves

Becaira, primera quincena de julio, con ida entre el 27 y 29 de junio, estudio de mercado ya en marcha, que remedio! volar a Grecia desde Madrid, a las islas no es barato, que te voy a contar, y ademas, no hay ofertas

Ahora mismo, Madrid-Atenas i/v, verano, lo mejor 203 euros, y sin maleta, y me temo que es el mejor precio posible, al menos en 2015 mas barato yo no lo he visto, y esto es eligiendo fechas y con flexibilidad, aunque otros días que estan muy caros si que deberian bajar o igualarse a los precios mas bajos

Pues para lo que suele ser Madrid no está nada mal, yo creo que al Becairo le caerán más o menos esas fechas, quizá la salida un pelín antes o esa era la idea... Ya veremos que yo tengo los días muy limitados... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Judith1974 Escribió:
Sí! El vuelo BCN Santorini lo cogimos muy bien de precio hace un par de meses.
Pero la vuelta... Ufff vaya precios... Estaremos en Naxos y de momento la mejor opción es la que te decía 863 euros Naxos- BCN. Pero me sigue pareciendo caro. Esperaremos a ver el mes que viene como tienen los precios...

Judith

¿has mirado volver desde Paros? A principios de julio al menos está bastante más barato que Naxos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Becaira! He mirado todas las opciones!! Desde todas las islas y todas las conexiones posibles!

Qué me recomiendas que haga? espero a ver si bajan los precios o compro el vuelo Naxos Bcn por 863 los 4?

Gracias!

Judith
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como Indialuna esperaría un poco más porque me parece caro, siempre y cuando tengas margen a la vuelta para ir alternativamente a Atenas en ferry. No obstante, si el de ida fue barato, e ida y vuelta no suman 300 euros, sería un precio global "normal", por lo menos para los que viajamos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He visto vuelos Bilbao - Atenas a finales de junio y vuelta hacia mediados de julio por 139€. Precio a tener en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internacionales Grecia: Compañías consejos opinioness  Publicado:

Moderador de Zona

Dejamos este hilo para hablar de los vuelos internacionales a Grecia y los conexionados a islas que estan formados por un internacional y un interno con maletas (normalmente) a destino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internacionales Grecia: Compañías consejos opinioness  Publicado:

Willy Fog

Una pena, porque Ryanair va a abrir nueva base en Corfu, pero no hay ninguna ruta a España, de momento.
Estaremos atentos-
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Parece que las Jonicas atraen mas a las compañias que islas como Naxos o Milos que no tienen internacionales
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes