Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p78 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 46 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 60959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grecia - Ferries e Hidrofoil: Compañías, rutas y opiniones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
sipi2010 Escribió:
Por si a alguien le puede interesar. El ferry que pasaba de Egio o Aegio (Peloponeso) a la zona continental en Aghios Nikolas (a 60 km de Delfos) ya no funciona.
Si se puedes cruzar desde Antirrio a Rio en ferry y las vistas del puente desde él son muy buenas. Sale cada 20 minutos, tarda menos de media hora y cuesta 6€.

Buen dato sipi2010
Sabía que existía porque vi los camiones desviarse antes de llegar al puente, pero no sabía que era tan barato y fácil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia - Ferries e Hidrofoil: Compañías, rutas y opiniones  Publicado:

Moderador de Zona

Sipi2010 gracias por las aportaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado:

Moderador de Zona

Hellenic va a hacer Milos-Naxos y Milos-Paros seguramente, estamos a ver si sale
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tesca Escribió:

Rodei, la idea inicial era entrar por Atenas y salir por Milos. Luego cambié la salida para hacerlo por Santorini e introduje Ios en la ruta. Y al final,les dí la vuelta, porque la paliza Pireo-aeropuerto me va mejor a la vuelta por tema horarios, y el numero de días en cada isla también. A día de hoy los vuelos están mas económicos así también. Veremos cuando me decida a cogerlos. Tengo mirados los ferrys. El trayecto que dices lo voy a tener que hacer casi seguro con seajets, seria el único, pero el resto sin problema.

¿Es diaria esa ruta de Seajets?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Tesca Escribió:

Rodei, la idea inicial era entrar por Atenas y salir por Milos. Luego cambié la salida para hacerlo por Santorini e introduje Ios en la ruta. Y al final,les dí la vuelta, porque la paliza Pireo-aeropuerto me va mejor a la vuelta por tema horarios, y el numero de días en cada isla también. A día de hoy los vuelos están mas económicos así también. Veremos cuando me decida a cogerlos. Tengo mirados los ferrys. El trayecto que dices lo voy a tener que hacer casi seguro con seajets, seria el único, pero el resto sin problema.

¿Es diaria esa ruta de Seajets?

Si, la verdad que Seajets tiene un monopolio tremendo. Hay conexiones diarias entre diversos destinos y más de una al día, por ejemplo entre Ios y Santorini, o entre Ios y Sifnos, además del Pireo con Sérifos. Además, han sido los primeros en sacar los horarios para 2016. También están ya los de Aegean Speedlines y Bluestar, lo que facilita las cosas para organizarse con antelación. Sin embargo el resto aún no tienen horarios, así que algunos planes los estoy haciendo en el aire, intuyendo por horarios de 2015, que los habrá, y sabiendo que a una mala, están Seajets o Aegean.

Ahora mismo tengo hecha la planificación en las dos direcciones, entrando por Santorini y saliendo por Atenas (13 días) y entrando por Atenas y saliendo por Santorini (15 días) y en principio nos va mejor la primera, pero tengo la otra ahí preparadita por si algún cambio de precios de vuelos que me haga cambiar de decisión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De las grandes faltan Zante y Hellenic (una vez absorvida Nel o eso parece)

Y en la ruta Naxos-Pequeñas Cycladas-Amorgos esta el Skopelitis que esta muy barato también

Me deberia llevar algunos mensajes para el hilo de barcos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seajet tiene mas de una frecuencia diaria entre Ios y Sifnos??

Indi, ¿que conexiones hay entre pequeñas Cicladas y resto de Cicladas que no sean Naxos?? Hay algo que conecte por ejemplo Kouffonissi con Ios?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Entre Ios y Santorini he visto hasta 3 frecuencias, Sifnos-Ios una creo, y a mi esta ruta no me suena de 2014 de Seajets

Veo mas rutas de Seajets que hace 2 años

Santorini-Koufonissia hay y también Milos-Koufonissia, Ios-Koufonissia sale como ruta preo no da frecuencias

Faltan las rutas de Naxos Paros Milos Folegandros Ios etc que hacia Nel.

La verdad es que es pronto aun pero hay ya muchas combinaciones posibles

Ahh, también hay Koufonissia-Sifnos, la hace el Seajet2

Seajet tiene un control casi total, falta ver Hellenic que es la otra con barcos rapidos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sigo
El Seajet 2 tiene en la ruta de Koufonissia también Folegandros y Serifos

Y pequeñas Cycladas con Amorgos Seajets y Bluestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia - Ferries e Hidrofoil: Compañías, rutas y...  Publicado:

Indiana Jones

Eso mismo he percibido yo, más líneas de seajets. A ver si el resto van publicando rutas y podemos acabar de organizarnos, aunque me parece que este año van muy bien de información para las fechas en las que estamos.
Paciencia ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues hay cosas que me descuadran...¿Koufonissi- Serifos?
Y aunque aparezca como ruta, creo que Koufonissi no conecta directamente con Ios...Creo que no lo vi el año pasado.

Casi que daria para hacer Serifos-Sifnos- Koufonissi- Amorgos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Koufonissia-Ios creo que no la vi ayer, con Serifos si

A ver si me meto en la web de Seajets y veo las rutas de cada barco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Koufonissia-Ios creo que no la vi ayer, con Serifos si

A ver si me meto en la web de Seajets y veo las rutas de cada barco

Es que si quisiera hacer por ejemplo un Amorgos-Kouffo-Ios, creo que hay que pasar por Naxos y hacer noche obligatoriamente...Me suena de haberlo visto así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Becaira, estoy viendo comunicaciones entre Santorini, Milos y Folegandros, veo hasta diciembre Zante y ya en enero también Hellenic.

Claro, ahora miras el verano y se ve todo Seajets con sus precios caros pero estas van a ser opción en verano

En enero veo Milos-Folegandros con Hellenic y hasta diciembre esta Santorini-Folegandros con Zante martes jueves y domingo

Yo creo que Zante y Hellenic con las antiguas rutas de Nel van a ser la opción barata a Seajets en verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿te refieres a este de Hellenic hellenicseaways.gr/ ...es/view/46 ?

El problema es que el tramo Folegandros - Milos que es la que me interesa sólo la hacen un día a la semana, los viernes...

He visto lo de Zante Ferries y podría ajustar los trayectos a martes - jueves y domingos, pero me quedarían sólo 4 días completos en Milo ¿no es poco?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo de Hellenic es el Artemis me parece pero en verano deberia haber mas

4 días completos en Milos seria el minimo, esta bien, es lo que yo estuve 5 noches/4 días.

A ver si Zante y Hellenic se lanzan con la temporada, creo que Hellenic podria hacerlo antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me suena que el año pasado en enero - febrero ya estaban las rutas de Hellenic.

Creo que Zante era la última en salir.

Por cierto, aquí está el horario actual zanteferries.gr/ ...w/?lang=en

Gracias Indi, viendo estas rutas me parece más factible!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Al absorver Helenic a Nel tenemos la desventaja de que no vemos los horarios del verano 2015 de Nel, que a mi los de 2013 me sirvieron para cuadrar las islas de 2014 y acerte, pero hay la ventaja de que Helenic no tarda en sacar la temporada de verano, en enero deberia estar

Zante si tiene pinta de ser de las ultimas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia - Ferries e Hidrofoil: Compañías, rutas y...  Publicado:

Indiana Jones

Llevo siguiendo los horarios de Zante desde septiembre, ya que han ido cambiando un poco cada mes. Yo tomo de referencia septiembre porque pienso que es lo que más se puede parecer a julio-agosto. Becaira, tienes:
Santorini-Folegandros-Milos los martes y domingos
Santorini-Milos también en jueves

En dirección contraria tienes:
Milos-Folegandros-Santorini los lunes
Folegandros-Santorini miércoles y sábados

Yo creo que en julio habrá alguno más y nos falta Hellenic.

Indialuna, ¿entonces los horarios del verano 13 te sirvieron para organizar el 14? Es que yo para mis planes estoy contando con los horarios que os acabo de citar, que son de septiembre 15 y pienso que para julio 16 no cambiarán mucho. En todo caso la hora, pero espero que el día no porque si no, mis planes imposibles. Entre Ios y Sifnos siempre me queda la opción Seajets, pero en Sikinos creo que solo paran los de Zante. ¿Alguien sabe si puedo comprobar esto en algún sitio?

Lo malo es que si Zante los saca tarde, no voy a poder decidirme a coger los vuelos y hoteles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hice en domingo Santorini-Folegandros y en sabado Folegandros-Ios con Nel, y esas rutas deberia hacerlas Helenic

Tuve una tabla que me saque en papel de Ventouris (ahora Zante) de 2013 y en 2014 era muy similar

Vamos a acabar con un master en ferrys en Grecia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes