Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Pues hay cosas que me descuadran...¿Koufonissi- Serifos?
Y aunque aparezca como ruta, creo que Koufonissi no conecta directamente con Ios...Creo que no lo vi el año pasado.
Casi que daria para hacer Serifos-Sifnos- Koufonissi- Amorgos...
Koufonissia-Ios creo que no la vi ayer, con Serifos si
A ver si me meto en la web de Seajets y veo las rutas de cada barco
Es que si quisiera hacer por ejemplo un Amorgos-Kouffo-Ios, creo que hay que pasar por Naxos y hacer noche obligatoriamente...Me suena de haberlo visto así.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24986
Votos: 0 👍
Al absorver Helenic a Nel tenemos la desventaja de que no vemos los horarios del verano 2015 de Nel, que a mi los de 2013 me sirvieron para cuadrar las islas de 2014 y acerte, pero hay la ventaja de que Helenic no tarda en sacar la temporada de verano, en enero deberia estar
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Llevo siguiendo los horarios de Zante desde septiembre, ya que han ido cambiando un poco cada mes. Yo tomo de referencia septiembre porque pienso que es lo que más se puede parecer a julio-agosto. Becaira, tienes:
Santorini-Folegandros-Milos los martes y domingos
Santorini-Milos también en jueves
En dirección contraria tienes:
Milos-Folegandros-Santorini los lunes
Folegandros-Santorini miércoles y sábados
Yo creo que en julio habrá alguno más y nos falta Hellenic.
Indialuna, ¿entonces los horarios del verano 13 te sirvieron para organizar el 14? Es que yo para mis planes estoy contando con los horarios que os acabo de citar, que son de septiembre 15 y pienso que para julio 16 no cambiarán mucho. En todo caso la hora, pero espero que el día no porque si no, mis planes imposibles. Entre Ios y Sifnos siempre me queda la opción Seajets, pero en Sikinos creo que solo paran los de Zante. ¿Alguien sabe si puedo comprobar esto en algún sitio?
Lo malo es que si Zante los saca tarde, no voy a poder decidirme a coger los vuelos y hoteles
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Tesca, en www.gtp.gr/ferryconnections puedes ver qué compañías hacen la ruta (pinchas en la isla y te salen flechas con todos los puertos con los que hay conexión, y si pulsas sobre la línea te aparecen las compañías), pero no tienen cargados los horarios todavía así que luego te tienes que ir a la compañía correspondiente.
Me sale que en Sikinos también para Hellenic, supongo que será el Hellenic Wind que sale de Lavrio : hellenicseaways.gr/ ...iew/46/166
Gracias Becaira. No conocía esa página. Está genial! Las combinaciones son las que yo tenía fichadas, ahora espero que coincidan más o menos los días de la semana que hace el trayecto cada compañía entre esas islas. Hellenic ya había visto que lo hacía, pero solo dos trayectos a las semana y a día de hoy no me encajan. Claro que está bien saber que hay otra alternativa por si cambia mucho Zante.
Jo, qué ganas tengo de que saquen más horarios, pero me temo que voy a tener que esperar.
Para los que seguimos esperando horarios de ferrys de las compañías que aún no los han sacado, he encontrado este blog que hace un año publicaba los horarios de Hellenic para 2015.
Becaira, gracias! Los he mirado, hay muchas opciones con Hellenic, la verdad. Me viene genial el que tenía fichado de Sérifos al Pireo, para enlazar con el vuelo de vuelta. Lo único que he hecho un simulacro de compra pero aún no me da precio. ¿Sabéis cuánto puede costar? Es un highspeed. He leído en la web que desde 22€. A ver si confirman. Me parece un precio buenísimo.
Ay, y ahora nos falta confirmar el horario del Artemis. Como está puesto hasta enero, supongo que no tardará.
A ver si salen los horarios de Zante. Esta debe ser la que más tarda en sacarlos.
Indialuna, he mirado en la página de Hellenic los horarios, pero no me deja comprar para ver el precio. Solo deja comprar los de las líneas que ya estaban publicadas.