Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia ✈️ p89 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 36290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la Isla griega de Folegandros, en el archipielago de las Cícladas: Visitas, transporte, alojamiento, rutas, playas, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Neguel, muy buena información detallada sobre las playas y tu Blog genial. Gracias por aportar tanta información a este foro.
Y por supuesto lo mismo para ti Indialuna. Y también gracias a Juancho75, tomo nota de tus recomendaciones.
Creeis realmente que es imprescindible alquilar coche ó moto ? Nos gusta andar y las distancias no parecen muy largas, además de la posibilidad de ir en barquita a muchas playas. Por cierto, Neguel, no me quedan muy claros los tiempos en el dibujo del mapa de playas; P.ej. Se tarda 1,5h andando a Agios Giorgios desde la parada del bus pasado Ano Meria ó desde Chora ? y 1h a Livadaki ? Según he leido en otros sitios se tardaría bastante menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado:

Moderador de Zona

Nosotros no alquilamos porque realmente solo fuimos a las playas o que llega carretera o con barco, no hicimos caminatas porque llevabamos a la niña de 2 años entonces.

Si vas a andar para llegar a playas como Ambeli si que te puede interesar el coche, Neguel te dira
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes...  Publicado:

Dr. Livingstone

El mapa ese creo que son las distancias todas desde Chora, no es muy fiable

Tengo que hacer un post nuevo con las playas y como se llegan con foto ahora que ya he estado jajajaja, el tiempo a Livadaki de ese mapa será desde Ano Meria donde te deja el bus, porque desde el acceso por la carretera son unos 40 minutos andando y a esta llevar agua de sobra que a nosotros se nos terminó y para subir yo casi muero jajajaja, el día que repetimos llevamos de sobra jajajaja

Yo si que cogería coche porque el bus no te deja en todos los sitios a los que quieres ir, si quieres explorar bien la isla mejor alquilar coche porque ahorras un montón de tiempo. Vimos a mucha gente hacer trayectos andando y según como caliente el sol puede ser inhumano....

Saqué foto a la tabla de horarios y destinos del bus, mañana si me dejan tranquilita en el curro creo que podré hacer el diario del viaje y aportar aquí los accesos a las playas
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, gracias a las dos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juancho qué razón de esa sensación de no quererte ir de la isla... Todavía me acuerdo la sensación desayunando en el Nikos joooo que lloroooooooo jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neguel Escribió:

Saqué foto a la tabla de horarios y destinos del bus, mañana si me dejan tranquilita en el curro creo que podré hacer el diario del viaje y aportar aquí los accesos a las playas

Te cito para que luego no te retractes
Será genial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Termino unas cosillas y ahora la busco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí está el horario prometido jejejeje

⬆️ Arriba

Super Expert

Genial !! Ya sólo te falta el diario jajaja....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este finde espero poder terminar el diario, sino la semana que viene seguro jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si no te vamos a buscar......., aunque sea a Grecia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin ningún problema ehh jajajajaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neguel Escribió:
Aquí está el horario prometido jejejeje

Como me gusta ese "Dromologion" a base de tiza
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis alguna los horarios de las barquitas a las calas y dónde van?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Agali salen barcas a Agios Nikolaos y también llevan a Livadaki, los horarios ni idea

Por ejemplo cuando estuvimos en Livadaki veíamos que venían barcas cada hora

Desde el puerto karavostasis salen barcas a Katergo, esta barca algunas viajeras la cogieron, así que te podrán decir los horarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Tú fuistes a Katergo y Livadi andando ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A Livadaki y Katergo si fuimos andando, a Katergo se va bien a Livadaki tamibén pero la subida se hace un poco pesada pero vamos el último día volvimos a repetir jajajaja

A Ag.Nikolaos también se puede ir andando, es un paseito normal aunque nosotros nos quedamos en la cala que hay antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien algo quiere algo le cuesta. Gracias !!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La pega de Livadaki el primer día que fuimos que a la vuelta se nos acabó el agua y claro pues a mi se me hizo eterna jajajaja pero no es para tanto jajajaja con agua se lleva muy bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he colgado en mi blog el diario de viaje a Folegandros

Tengo la idea de colgarlo aquí también pero al hacer copiar-pegar las fotos no me las respeta y claro tengo que ir de una en una y lleva su tiempo jejeje, me tengo que poner a ello
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes