Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Neguel, muy buena información detallada sobre las playas y tu Blog genial. Gracias por aportar tanta información a este foro.
Y por supuesto lo mismo para ti Indialuna. Y también gracias a Juancho75, tomo nota de tus recomendaciones.
Creeis realmente que es imprescindible alquilar coche ó moto ? Nos gusta andar y las distancias no parecen muy largas, además de la posibilidad de ir en barquita a muchas playas. Por cierto, Neguel, no me quedan muy claros los tiempos en el dibujo del mapa de playas; P.ej. Se tarda 1,5h andando a Agios Giorgios desde la parada del bus pasado Ano Meria ó desde Chora ? y 1h a Livadaki ? Según he leido en otros sitios se tardaría bastante menos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Votos: 0 👍
Nosotros no alquilamos porque realmente solo fuimos a las playas o que llega carretera o con barco, no hicimos caminatas porque llevabamos a la niña de 2 años entonces.
Si vas a andar para llegar a playas como Ambeli si que te puede interesar el coche, Neguel te dira
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
El mapa ese creo que son las distancias todas desde Chora, no es muy fiable
Tengo que hacer un post nuevo con las playas y como se llegan con foto ahora que ya he estado jajajaja, el tiempo a Livadaki de ese mapa será desde Ano Meria donde te deja el bus, porque desde el acceso por la carretera son unos 40 minutos andando y a esta llevar agua de sobra que a nosotros se nos terminó y para subir yo casi muero jajajaja, el día que repetimos llevamos de sobra jajajaja
Yo si que cogería coche porque el bus no te deja en todos los sitios a los que quieres ir, si quieres explorar bien la isla mejor alquilar coche porque ahorras un montón de tiempo. Vimos a mucha gente hacer trayectos andando y según como caliente el sol puede ser inhumano....
Saqué foto a la tabla de horarios y destinos del bus, mañana si me dejan tranquilita en el curro creo que podré hacer el diario del viaje y aportar aquí los accesos a las playas
Juancho qué razón de esa sensación de no quererte ir de la isla... Todavía me acuerdo la sensación desayunando en el Nikos joooo que lloroooooooo jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Neguel Escribió:
Saqué foto a la tabla de horarios y destinos del bus, mañana si me dejan tranquilita en el curro creo que podré hacer el diario del viaje y aportar aquí los accesos a las playas
Te cito para que luego no te retractes
Será genial
A Livadaki y Katergo si fuimos andando, a Katergo se va bien a Livadaki tamibén pero la subida se hace un poco pesada pero vamos el último día volvimos a repetir jajajaja
A Ag.Nikolaos también se puede ir andando, es un paseito normal aunque nosotros nos quedamos en la cala que hay antes
La pega de Livadaki el primer día que fuimos que a la vuelta se nos acabó el agua y claro pues a mi se me hizo eterna jajajaja pero no es para tanto jajajaja con agua se lleva muy bien
Ya he colgado en mi blog el diario de viaje a Folegandros
Tengo la idea de colgarlo aquí también pero al hacer copiar-pegar las fotos no me las respeta y claro tengo que ir de una en una y lleva su tiempo jejeje, me tengo que poner a ello