Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p12 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 60967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grecia - Ferries e Hidrofoil: Compañías, rutas y opiniones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues hay cosas que me descuadran...¿Koufonissi- Serifos?
Y aunque aparezca como ruta, creo que Koufonissi no conecta directamente con Ios...Creo que no lo vi el año pasado.

Casi que daria para hacer Serifos-Sifnos- Koufonissi- Amorgos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia - Ferries e Hidrofoil: Compañías, rutas y opiniones  Publicado:

Moderador de Zona

Koufonissia-Ios creo que no la vi ayer, con Serifos si

A ver si me meto en la web de Seajets y veo las rutas de cada barco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Koufonissia-Ios creo que no la vi ayer, con Serifos si

A ver si me meto en la web de Seajets y veo las rutas de cada barco

Es que si quisiera hacer por ejemplo un Amorgos-Kouffo-Ios, creo que hay que pasar por Naxos y hacer noche obligatoriamente...Me suena de haberlo visto así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Becaira, estoy viendo comunicaciones entre Santorini, Milos y Folegandros, veo hasta diciembre Zante y ya en enero también Hellenic.

Claro, ahora miras el verano y se ve todo Seajets con sus precios caros pero estas van a ser opción en verano

En enero veo Milos-Folegandros con Hellenic y hasta diciembre esta Santorini-Folegandros con Zante martes jueves y domingo

Yo creo que Zante y Hellenic con las antiguas rutas de Nel van a ser la opción barata a Seajets en verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿te refieres a este de Hellenic hellenicseaways.gr/ ...es/view/46 ?

El problema es que el tramo Folegandros - Milos que es la que me interesa sólo la hacen un día a la semana, los viernes...

He visto lo de Zante Ferries y podría ajustar los trayectos a martes - jueves y domingos, pero me quedarían sólo 4 días completos en Milo ¿no es poco?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo de Hellenic es el Artemis me parece pero en verano deberia haber mas

4 días completos en Milos seria el minimo, esta bien, es lo que yo estuve 5 noches/4 días.

A ver si Zante y Hellenic se lanzan con la temporada, creo que Hellenic podria hacerlo antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me suena que el año pasado en enero - febrero ya estaban las rutas de Hellenic.

Creo que Zante era la última en salir.

Por cierto, aquí está el horario actual zanteferries.gr/ ...w/?lang=en

Gracias Indi, viendo estas rutas me parece más factible!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Al absorver Helenic a Nel tenemos la desventaja de que no vemos los horarios del verano 2015 de Nel, que a mi los de 2013 me sirvieron para cuadrar las islas de 2014 y acerte, pero hay la ventaja de que Helenic no tarda en sacar la temporada de verano, en enero deberia estar

Zante si tiene pinta de ser de las ultimas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia - Ferries e Hidrofoil: Compañías, rutas y...  Publicado:

Indiana Jones

Llevo siguiendo los horarios de Zante desde septiembre, ya que han ido cambiando un poco cada mes. Yo tomo de referencia septiembre porque pienso que es lo que más se puede parecer a julio-agosto. Becaira, tienes:
Santorini-Folegandros-Milos los martes y domingos
Santorini-Milos también en jueves

En dirección contraria tienes:
Milos-Folegandros-Santorini los lunes
Folegandros-Santorini miércoles y sábados

Yo creo que en julio habrá alguno más y nos falta Hellenic.

Indialuna, ¿entonces los horarios del verano 13 te sirvieron para organizar el 14? Es que yo para mis planes estoy contando con los horarios que os acabo de citar, que son de septiembre 15 y pienso que para julio 16 no cambiarán mucho. En todo caso la hora, pero espero que el día no porque si no, mis planes imposibles. Entre Ios y Sifnos siempre me queda la opción Seajets, pero en Sikinos creo que solo paran los de Zante. ¿Alguien sabe si puedo comprobar esto en algún sitio?

Lo malo es que si Zante los saca tarde, no voy a poder decidirme a coger los vuelos y hoteles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hice en domingo Santorini-Folegandros y en sabado Folegandros-Ios con Nel, y esas rutas deberia hacerlas Helenic

Tuve una tabla que me saque en papel de Ventouris (ahora Zante) de 2013 y en 2014 era muy similar

Vamos a acabar con un master en ferrys en Grecia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca, en www.gtp.gr/ferryconnections puedes ver qué compañías hacen la ruta (pinchas en la isla y te salen flechas con todos los puertos con los que hay conexión, y si pulsas sobre la línea te aparecen las compañías), pero no tienen cargados los horarios todavía así que luego te tienes que ir a la compañía correspondiente.

Me sale que en Sikinos también para Hellenic, supongo que será el Hellenic Wind que sale de Lavrio : hellenicseaways.gr/ ...iew/46/166
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, porque Nel paraba en Sikinos, yo estuve en el puerto en 2013 en la ruta Folegandros-Naxos y en 2014 en la ruta Folegandros-Ios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Becaira. No conocía esa página. Está genial! Las combinaciones son las que yo tenía fichadas, ahora espero que coincidan más o menos los días de la semana que hace el trayecto cada compañía entre esas islas. Hellenic ya había visto que lo hacía, pero solo dos trayectos a las semana y a día de hoy no me encajan. Claro que está bien saber que hay otra alternativa por si cambia mucho Zante.
Jo, qué ganas tengo de que saquen más horarios, pero me temo que voy a tener que esperar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que seguimos esperando horarios de ferrys de las compañías que aún no los han sacado, he encontrado este blog que hace un año publicaba los horarios de Hellenic para 2015.

blog.danae.gr/ ...schedules/

Yo creo que nos puede servir de referencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hellenic está sacando horarios, ya hay muchos rápidos y casi todos los convencionales. Por lo que veo faltan el Artemis y el Express Pegasus.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Becaira, voy a mirar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Becaira, gracias! Los he mirado, hay muchas opciones con Hellenic, la verdad. Me viene genial el que tenía fichado de Sérifos al Pireo, para enlazar con el vuelo de vuelta. Lo único que he hecho un simulacro de compra pero aún no me da precio. ¿Sabéis cuánto puede costar? Es un highspeed. He leído en la web que desde 22€. A ver si confirman. Me parece un precio buenísimo.

Ay, y ahora nos falta confirmar el horario del Artemis. Como está puesto hasta enero, supongo que no tardará.

A ver si salen los horarios de Zante. Esta debe ser la que más tarda en sacarlos.

Ay qué ganas de confirmar itinerarios ya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Zante la mas tardona

Tesca, donde lo has mirado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, he mirado en la página de Hellenic los horarios, pero no me deja comprar para ver el precio. Solo deja comprar los de las líneas que ya estaban publicadas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En ferries.gr aun no estan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes