Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p76 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 35 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 716418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Naussa es super idílico y tiene un ambientazo nocturno.....la playa q más m gustó fue kolumbiteres......y otra q no recuerdo ahora ...en la zona este de la isla al sur de naoussa.......con un coche recorri toda la isla.....no es muy grande comparada a naxos q fui después y cuyas playas son espectaculates.volveria este año!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Moderador de Zona

javanes Escribió:
Gracias de veras a todos por vuestra ayuda!!

Entonces para Paros me recomendáis la zona de naousa para alojarme?? Que playas os gustaron más?? Que otras visitas os gustaron??

Cuando estimáis que Hellenic ferrys sacaran los horarios que faltan??

A ver si antes de abril nos sorprenden

Naoussa es un pueblo muy bonito, no te pierdas los pueblos de interior como Lefkes

Playas estan muy bien y puedes pasar a Antiparos, Rodei seguro que recuerda mejor los nombres de playas, o puertos como Aliki o Piso Livadi

5 días van muy bien para Paros, te dejo hilo de esta isla

Paros y Antíparos: Visitas hoteles transporte playas Grecia

Y por aquí hablamos de barcos

Grecia - Ferries e Hidrofoil: Compañías, rutas y opiniones
⬆️ Arriba

Willy Fog

javanes Escribió:
Gracias de veras a todos por vuestra ayuda!!

Entonces para Paros me recomendáis la zona de naousa para alojarme?? Que playas os gustaron más?? Que otras visitas os gustaron??

Cuando estimáis que Hellenic ferrys sacaran los horarios que faltan??

Tienes info mas detallada sobre Paros en su hilo correspondiente.

Para alojarse Naoussa es lo mejor, ya que es un pueblo muy muy bonito y pintoresco y tiene buenas playas en los alrededores.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

troncho Escribió:
Naussa es super idílico y tiene un ambientazo nocturno.....la playa q más m gustó fue kolumbiteres......y otra q no recuerdo ahora ...en la zona este de la isla al sur de naoussa.......con un coche recorri toda la isla.....no es muy grande comparada a naxos q fui después y cuyas playas son espectaculates.volveria este año!!

Quiza la otra es la famosa Golden beach

Paros es como la mitad de Naxos, es mas abarcable, Naxos tiene algo mas de 400 km cuadrados y Paros 200 y pico, aun así mucho menores que Menorca o Lanzarote que andaran por 700

Mykonos y Santorini no creo que pasen de 90 kilometros cuadrados
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eso es golden beach.....pero cualquiera esta genial......con sus tabernas .me enamore.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me cautivo Paros, pueblos de interior, costeros como Parikkia y sobre todo Naoussa, y con sus excelentes playas. Una isla muy completa y muy Cicladica. Creo que reune suficientes atractivos como para pasar 5-6 o 7 días en ella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Difícil poner días para cada isla jajaja

Paros es muy grande así que 4-5

Milos 4-5

Folegandros 3-4 aunque nosotros estuvimos 5 días y no quitaríamos ninguno jajajaja

Santorini 2-3

En Paros yo me alojaría en Naoussa
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con mis compañeros, los días que te han sugerido están genial.

Y Naoussa en Paros es un pueblo precioso, si puedes alójate allí, te encantará.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros  Publicado:

Indiana Jones

Hafsa2 Escribió:

Y he reservado en Naoussa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queria decir yo he reservado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aiakoharri Escribió:

Aikoharri,

Algún sitio en Naoussa que me recomiendes reservar???

Los que habéis estado veis imprescindible que tenga el alojamiento aire acondicionado?? He visto que de media las temperaturas no son muy altas...como lo veis??

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javanes Escribió:
Aiakoharri Escribió:

Aikoharri,

Los que habéis estado veis imprescindible que tenga el alojamiento aire acondicionado?? He visto que de media las temperaturas no son muy altas...como lo veis??

Saludos

Pasate aquí

Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia

Hay algunos nombres de sitios en Naousa

Calor de verdad a mitad del día, entre 12 y 5 mas o menos pero la brisa ayuda, no es un destino donde yo haya pasado calor, muchos sitios tienen a/a imprescindible no es pero se agradece refrescar antes de acostarse, es lo que yo hago, refresco mientras estamos en la terraza y luego lo quito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo si lo veo imprescindible, ya que aunque fuera no haga tanto calor por la noche, en muchos alojamientos se mantiene el calor del día y esta bien, como dice Indialuna, refrescar la habitación antes de acostarse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros  Publicado:

Indiana Jones

javanes Escribió:
Aiakoharri Escribió:

Aikoharri,

Saludos

Hola, sobre el alojamiento no te puedo recomendar ya que todavía no he estado, yo he reservado en Despinas Rooms and apartaments, tiene buena puntuación en Booking y podía pagar con tarjeta que no todos se puede.

Yo al aire acondicionado le doy siempre prioridad, no me gusta pasar calor, no soy exigente en cuanto a prestaciones pero lo que si es requisito es el aire.

Sobre alojamientos, Indi ya te ha puesto donde mirar. El que ha reservado Becaira tiene muy buena pinta y Rodei se alojó en Katerina Studios y muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aiakoharri Escribió:
Hafsa2 Escribió:

Y he reservado en Naoussa

¡Qué bien! Te gustará mucho el pueblo, es una monada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javanes, yo también te aconsejo aire acondicionado. Aunque sopla la brisa se agradece.
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado estuve en Paros, en el hotel MADAKY, ubicación perfecta. Es sencillo, lo cogí por precio y me pareció muy bien. Lo recomiendo si lo q buscas es un sitio barato y acogedor.
Y en Antiparos, la playa q más me gustó con diferencia fue la de Agios Georgios. Me la recomendó un niño por la calle, me dijo q era la más tranquila y la q menos viento hacía. Le hice caso y me encantó la playa. Estábamos 5 personas cuando en las demás costaba encontrar un sitio para poner la toalla. Para llegar a ella, en el puerto donde te deja el barco desde Paros, hay un bus q te lleva allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

En vuestra experiencia es muy arriesgado en Agosto conprar billetes ferrys directamente allí?? hay problemas de plazas?? Si los compro por adelantado sabeis si se pueden cancelar??

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javanes Escribió:
Buenos días,

En vuestra experiencia es muy arriesgado en Agosto conprar billetes ferrys directamente allí?? hay problemas de plazas?? Si los compro por adelantado sabeis si se pueden cancelar??

Gracias.

Generalmente solo se cancelan por mala mar, pero eso te puede pasar aunque los compres el día anterior.
En los ferries rápidos (que además suelen ser pequeños) hay problemas de plazas, por lo que sí, es muy arriesgado. Según se va acercando el verano verás que en los buscadores algunos aparecen llenos.
En los ferries lentos yo creo que podrías hacerlo, pero aún así, si tienes clara la ruta y los hoteles reservados, no veo la ventaja de arriesgarse teniendo en cuenta que es el momento del año con más turistas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los puedes ir mirando, si hay barcos que se llenan
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes