Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Algún sitio en Naoussa que me recomiendes reservar???
Los que habéis estado veis imprescindible que tenga el alojamiento aire acondicionado?? He visto que de media las temperaturas no son muy altas...como lo veis??
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Votos: 0 👍
javanes Escribió:
Aiakoharri Escribió:
Queria decir yo he reservado
Aikoharri,
Los que habéis estado veis imprescindible que tenga el alojamiento aire acondicionado?? He visto que de media las temperaturas no son muy altas...como lo veis??
Calor de verdad a mitad del día, entre 12 y 5 mas o menos pero la brisa ayuda, no es un destino donde yo haya pasado calor, muchos sitios tienen a/a imprescindible no es pero se agradece refrescar antes de acostarse, es lo que yo hago, refresco mientras estamos en la terraza y luego lo quito.
Yo si lo veo imprescindible, ya que aunque fuera no haga tanto calor por la noche, en muchos alojamientos se mantiene el calor del día y esta bien, como dice Indialuna, refrescar la habitación antes de acostarse.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
javanes Escribió:
Aiakoharri Escribió:
Queria decir yo he reservado
Aikoharri,
Saludos
Hola, sobre el alojamiento no te puedo recomendar ya que todavía no he estado, yo he reservado en Despinas Rooms and apartaments, tiene buena puntuación en Booking y podía pagar con tarjeta que no todos se puede.
Yo al aire acondicionado le doy siempre prioridad, no me gusta pasar calor, no soy exigente en cuanto a prestaciones pero lo que si es requisito es el aire.
Sobre alojamientos, Indi ya te ha puesto donde mirar. El que ha reservado Becaira tiene muy buena pinta y Rodei se alojó en Katerina Studios y muy bien.
El año pasado estuve en Paros, en el hotel MADAKY, ubicación perfecta. Es sencillo, lo cogí por precio y me pareció muy bien. Lo recomiendo si lo q buscas es un sitio barato y acogedor.
Y en Antiparos, la playa q más me gustó con diferencia fue la de Agios Georgios. Me la recomendó un niño por la calle, me dijo q era la más tranquila y la q menos viento hacía. Le hice caso y me encantó la playa. Estábamos 5 personas cuando en las demás costaba encontrar un sitio para poner la toalla. Para llegar a ella, en el puerto donde te deja el barco desde Paros, hay un bus q te lleva allí.
En vuestra experiencia es muy arriesgado en Agosto conprar billetes ferrys directamente allí?? hay problemas de plazas?? Si los compro por adelantado sabeis si se pueden cancelar??
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
javanes Escribió:
Buenos días,
En vuestra experiencia es muy arriesgado en Agosto conprar billetes ferrys directamente allí?? hay problemas de plazas?? Si los compro por adelantado sabeis si se pueden cancelar??
Gracias.
Generalmente solo se cancelan por mala mar, pero eso te puede pasar aunque los compres el día anterior.
En los ferries rápidos (que además suelen ser pequeños) hay problemas de plazas, por lo que sí, es muy arriesgado. Según se va acercando el verano verás que en los buscadores algunos aparecen llenos.
En los ferries lentos yo creo que podrías hacerlo, pero aún así, si tienes clara la ruta y los hoteles reservados, no veo la ventaja de arriesgarse teniendo en cuenta que es el momento del año con más turistas.
Vale la pena alquilar el coche desde aquí, o mejor nos esperamos y lo alquilamos al llegar a las islas.
Viajamos en agosto: Santorini, Milos y Naxos.
Qué opináis?
Gracias!
Yo creo, que si estas segura y el precio lo ves bien llevalo desde aquí, así aseguras el coche que en esas fechas puede ser complicado y que los baratos esten agotados.
En Milos en agosto hace un par de años no encontre coches disponibles y tuve que hacer uso de bus durante un día, con lo que perdi bastante tiempo para explorar playas y pueblos ese día.
Al final este verano voy a estar los siguientes días en las Cicladas:
5 noches Paros (Naoussa)
3 noches Folegrandros
5 noches Milos (Adamas)
3 noches Santorini (Fira)
(he escogido esta secuencia por horarios de ferrys)
Os queria preguntar sobre los coches de alquiler porque llevo unos días dandole vueltas...tengo pensado alquilar en Paros, Milos y Santorini. Veo que los coches estan minimo 50 euros/dia y me parece un poco exagerado. Por eso para optimizar me gustaria consultaros cuantos días lo alquilarias en cada isla??? Evidentemente lo comodo seria tenerlo todos pero quizas así pueda ahorrar un poco...un día quiero hacer excursion s Antiparos, otro la vuelta en barco en Milos, también la caldera en Santorini.
Por otro lado, viendo los precios quizas salga mas barato moverse en taxi, alguien conoce los precios aproximados??
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
javanes Escribió:
Buenos días a todos,
Al final este verano voy a estar los siguientes días en las Cicladas:
5 noches Paros (Naoussa)
3 noches Folegrandros
5 noches Milos (Adamas)
3 noches Santorini (Fira)
(he escogido esta secuencia por horarios de ferrys)
Os queria preguntar sobre los coches de alquiler porque llevo unos días dandole vueltas...tengo pensado alquilar en Paros, Milos y Santorini. Veo que los coches estan minimo 50 euros/dia y me parece un poco exagerado. Por eso para optimizar me gustaria consultaros cuantos días lo alquilarias en cada isla??? Evidentemente lo comodo seria tenerlo todos pero quizas así pueda ahorrar un poco...un día quiero hacer excursion s Antiparos, otro la vuelta en barco en Milos, también la caldera en Santorini.
Por otro lado, viendo los precios quizas salga mas barato moverse en taxi, alguien conoce los precios aproximados??
Visitaremos Santorini, Milos y Naxos. (2 adultos y dos niños)
¿Vale la pena alquilar coche para todos los días o alquilaríais sólo el coche un par de días por isla?
Ya me diréis!!
Gracias!
Yo, si alquilaria coche. Dependiendo los días que vayas a estar en cada isla y el lugar donde te vayas a alojar, podrias dejar alguno sin cogerlo. Por ejemplo si estas 5 días en Milos, con cogerlo 3 te vale. Lo mismo para Naxos.