Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p47 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 36 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 716428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

En vuestra experiencia es muy arriesgado en Agosto conprar billetes ferrys directamente allí?? hay problemas de plazas?? Si los compro por adelantado sabeis si se pueden cancelar??

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Indiana Jones

javanes Escribió:
Buenos días,

En vuestra experiencia es muy arriesgado en Agosto conprar billetes ferrys directamente allí?? hay problemas de plazas?? Si los compro por adelantado sabeis si se pueden cancelar??

Gracias.

Generalmente solo se cancelan por mala mar, pero eso te puede pasar aunque los compres el día anterior.
En los ferries rápidos (que además suelen ser pequeños) hay problemas de plazas, por lo que sí, es muy arriesgado. Según se va acercando el verano verás que en los buscadores algunos aparecen llenos.
En los ferries lentos yo creo que podrías hacerlo, pero aún así, si tienes clara la ruta y los hoteles reservados, no veo la ventaja de arriesgarse teniendo en cuenta que es el momento del año con más turistas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los puedes ir mirando, si hay barcos que se llenan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos! Pregunta!

Vale la pena alquilar el coche desde aquí, o mejor nos esperamos y lo alquilamos al llegar a las islas.
Viajamos en agosto: Santorini, Milos y Naxos.

Qué opináis?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Judith1974 Escribió:
Chicos! Pregunta!

Vale la pena alquilar el coche desde aquí, o mejor nos esperamos y lo alquilamos al llegar a las islas.

Qué opináis?
Gracias!

Yo creo, que si estas segura y el precio lo ves bien llevalo desde aquí, así aseguras el coche que en esas fechas puede ser complicado y que los baratos esten agotados.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Judith1974 Escribió:
Chicos! Pregunta!

Qué opináis?
Gracias!

Exacto, como te dice Dagolu
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Milos en agosto hace un par de años no encontre coches disponibles y tuve que hacer uso de bus durante un día, con lo que perdi bastante tiempo para explorar playas y pueblos ese día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos,

Al final este verano voy a estar los siguientes días en las Cicladas:

5 noches Paros (Naoussa)
3 noches Folegrandros
5 noches Milos (Adamas)
3 noches Santorini (Fira)
(he escogido esta secuencia por horarios de ferrys)

Os queria preguntar sobre los coches de alquiler porque llevo unos días dandole vueltas...tengo pensado alquilar en Paros, Milos y Santorini. Veo que los coches estan minimo 50 euros/dia y me parece un poco exagerado. Por eso para optimizar me gustaria consultaros cuantos días lo alquilarias en cada isla??? Evidentemente lo comodo seria tenerlo todos pero quizas así pueda ahorrar un poco...un día quiero hacer excursion s Antiparos, otro la vuelta en barco en Milos, también la caldera en Santorini.
Por otro lado, viendo los precios quizas salga mas barato moverse en taxi, alguien conoce los precios aproximados??

Gracias a todos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

Moderador de Zona

javanes Escribió:
Buenos días a todos,

Al final este verano voy a estar los siguientes días en las Cicladas:

5 noches Paros (Naoussa)
3 noches Folegrandros
5 noches Milos (Adamas)
3 noches Santorini (Fira)
(he escogido esta secuencia por horarios de ferrys)

Os queria preguntar sobre los coches de alquiler porque llevo unos días dandole vueltas...tengo pensado alquilar en Paros, Milos y Santorini. Veo que los coches estan minimo 50 euros/dia y me parece un poco exagerado. Por eso para optimizar me gustaria consultaros cuantos días lo alquilarias en cada isla??? Evidentemente lo comodo seria tenerlo todos pero quizas así pueda ahorrar un poco...un día quiero hacer excursion s Antiparos, otro la vuelta en barco en Milos, también la caldera en Santorini.
Por otro lado, viendo los precios quizas salga mas barato moverse en taxi, alguien conoce los precios aproximados??

Gracias a todos !!

Te contesto por aquí

Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

A ver si me ayudáis porque estoy espesa...

Visitaremos Santorini, Milos y Naxos. (2 adultos y dos niños)

¿Vale la pena alquilar coche para todos los días o alquilaríais sólo el coche un par de días por isla?

Ya me diréis!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Judith1974 Escribió:
Buenas tardes,

A ver si me ayudáis porque estoy espesa...

Visitaremos Santorini, Milos y Naxos. (2 adultos y dos niños)

¿Vale la pena alquilar coche para todos los días o alquilaríais sólo el coche un par de días por isla?

Ya me diréis!!

Gracias!

Yo, si alquilaria coche. Dependiendo los días que vayas a estar en cada isla y el lugar donde te vayas a alojar, podrias dejar alguno sin cogerlo. Por ejemplo si estas 5 días en Milos, con cogerlo 3 te vale. Lo mismo para Naxos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Rodei. Y en Santorini?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Santorini con 2 días completos podrías tener suficiente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por ejemplo en Milos si haceis la excursion del barco pues un día menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y Naxos con dos días de coche nos apañamos?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Judith1974 Escribió:
Y Naxos con dos días de coche nos apañamos?

Muchas gracias!

¿Cuantos días estais en Naxos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos un lunes por la tarde y nos vamos el jueves a las 17 h
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, pues martes y miercoles bien, para ver lo basico del interior, algun kouros y las playas del sur

Donde os alojais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna! Me he equivocado! Nos vamos el viernes por la tarde.

Nos alojamos en el katerina

Cogemos coche para dos días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos días esta muy bien con el coche. En uno veis el centro de la isla con sus interesantes pueblos mas el norte, y otro día para las extraordinaras playas del sur de la isla.
En el Katerina estuve yo, es buen alojamiento y economico.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes