Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Estoy leyendo que hay muchas recomendaciones para estar en las islas griegas como Mikonos o Santorini 4 o 5 días, no es mucho para islas tan pequeñitas?. Se puede hacer base en algunas de las islas para ir a visitar otras?.
Por otro lado, tengo unos 15,16 días para visitarlas, y en mi recorrido tengo marcado lo siguiente:
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24694
Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Hola:
Estoy leyendo que hay muchas recomendaciones para estar en las islas griegas como Mikonos o Santorini 4 o 5 días, no es mucho para islas tan pequeñitas?. Se puede hacer base en algunas de las islas para ir a visitar otras?.
Por otro lado, tengo unos 15,16 días para visitarlas, y en mi recorrido tengo marcado lo siguiente:
Veras que es inviable visitar desde una isla varias, salvo excepciones, das una lista de 7 islas + Atenas, la más pequeña seria Folegandros y aun así no merece la pena estar menos de 2 noches, o 3
Con 15 días no haria mas de Atenas y 3 o 4 islas a lo sumo. Porque piensa en los trayectos, en los precios etc
Naxos y Paros un minimo de 4 o 5 noches
Milos Un minimo de 4
Santorini, Folegandros, Ios o Mykonos 2 o 3 minimo
Geniales, las respuestas, ya me voy centrando un poco, creo que estaba un poco desorientado, vamos a ver como reestructuro todo esto y os voy contando como queda mi ruta.
Parece que Santorini y Mikonos no queremos perdérnoslo, hay algo además de estas dos islas que digas, es un "must" en las cícladas y no te lo tienes que perder pase lo que pase...
Por cierto, he leído por aquí algo de los ferrys nocturnos, en las webs de Reserva no veo ya ferrys nocturnos de Atenas a Santorini(Estoy buscando solo desde el Pireo, no se si hay otro puerto).
Tengo la duda de si Mikonos no será mucho 4 noches y sobre todo dudo entre Paros y Naxos, aunque por lo que he leído parece que me decanto un poco más por la primera, pero ahí me falta información, cualquier ayuda o sugerencia, será bienvenida.
Tengo la duda de si Mikonos no será mucho 4 noches y sobre todo dudo entre Paros y Naxos, aunque por lo que he leído parece que me decanto un poco más por la primera, pero ahí me falta información, cualquier ayuda o sugerencia, será bienvenida.
Yo, haria un unico cambio y seria pasar una noche de Mykonos a Ios, por ejemplo. A no ser que tengais especial interes en Mykonos...
Otra noche se podria quitar de Santorini y darsela a Paros o Naxos si quereis disfrutar de buenas playas, ya que Santorini no las tiene.
Hola, te doy mi opinión de lo que conozco
Atenas , bien con dos noches
Santorini, bien con cuatro noches.
Las demás no las conozco, pero son buena elección, yo quizás quitaría Mikonos, no me llama nada o le dedicaría 1 o 2 días como mucho, y se la daría a Paros o/y Naxos.
Haría las dos.
También hablan maravillas de Milos.
Yo si no las conoces, haría estas tres, antes que ios y mikonos.
Me parece que te ha cambiado todo el viaje, jejejajeja.
Saludos
Última edición por Dagolu el Jue, 10-03-2016 11:53, editado 1 vez
Hola, te doy mi opinión de no que conozco
Arenas , bien con dos noches
Santorini, bien con cuatro noches.
Las demás no las conozco, pero son buena elección, yo quizás quitaría Mikonos, no me llama nada o le dedicaría 1 o 2 días como mucho, y se la daría a Paros o/y Naxos.
Haría las dos.
También hablan maravillas de Milos.
Yo si no las conoces, haría estas tres, antes que ios y mikonos.
Me parece que te ha cambiado todo el viaje, jejejajeja.
Hola Rugamu
Entre Paros y Naxos, ambas estupendas y ya la proxima ves la otra
Si quitas una noche de Mykonos y otra de Santorini, también bien, y se lo das a Paros que es mas grande
También apoyo lo de Santorini, aunque te da para cuatro noches, con tres tienes bastante y Aprovechas para otra isla más grande.
Una pregunta, tipo viajé principslmente playa , turismo??
Saludos
El tipo de viaje es básicamente, relax, playas, buena comida, si podemos un par de días salir de noche, pues también estará bien. No pasa nada por 2 o 3 días hacer caminatas o pegarnos alguna palicilla, pero eso será lo menos, por eso hemos descartado Creta entre otras.