Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Tengo la duda de si Mikonos no será mucho 4 noches y sobre todo dudo entre Paros y Naxos, aunque por lo que he leído parece que me decanto un poco más por la primera, pero ahí me falta información, cualquier ayuda o sugerencia, será bienvenida.
Hola, te doy mi opinión de lo que conozco
Atenas , bien con dos noches
Santorini, bien con cuatro noches.
Las demás no las conozco, pero son buena elección, yo quizás quitaría Mikonos, no me llama nada o le dedicaría 1 o 2 días como mucho, y se la daría a Paros o/y Naxos.
Haría las dos.
También hablan maravillas de Milos.
Yo si no las conoces, haría estas tres, antes que ios y mikonos.
Me parece que te ha cambiado todo el viaje, jejejajeja.
Saludos
Última edición por Dagolu el Jue, 10-03-2016 11:53, editado 1 vez
Tengo la duda de si Mikonos no será mucho 4 noches y sobre todo dudo entre Paros y Naxos, aunque por lo que he leído parece que me decanto un poco más por la primera, pero ahí me falta información, cualquier ayuda o sugerencia, será bienvenida.
Hola, te doy mi opinión de no que conozco
Arenas , bien con dos noches
Santorini, bien con cuatro noches.
Las demás no las conozco, pero son buena elección, yo quizás quitaría Mikonos, no me llama nada o le dedicaría 1 o 2 días como mucho, y se la daría a Paros o/y Naxos.
Haría las dos.
También hablan maravillas de Milos.
Yo si no las conoces, haría estas tres, antes que ios y mikonos.
Me parece que te ha cambiado todo el viaje, jejejajeja.
Hola Rugamu
Entre Paros y Naxos, ambas estupendas y ya la proxima ves la otra
Si quitas una noche de Mykonos y otra de Santorini, también bien, y se lo das a Paros que es mas grande
También apoyo lo de Santorini, aunque te da para cuatro noches, con tres tienes bastante y Aprovechas para otra isla más grande.
Una pregunta, tipo viajé principslmente playa , turismo??
Saludos
El tipo de viaje es básicamente, relax, playas, buena comida, si podemos un par de días salir de noche, pues también estará bien. No pasa nada por 2 o 3 días hacer caminatas o pegarnos alguna palicilla, pero eso será lo menos, por eso hemos descartado Creta entre otras.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24694
Votos: 0 👍
Estas islas aunque hagas "turismo" no es cansado, no es paliza ni un turismo intenso de ciudad o de circuito, es relajado, mezcla de paisajes, comida, algun museo pequeñito, algun yacimiento, playas, tomar algo en una taberna junto al mar...
También apoyo lo de Santorini, aunque te da para cuatro noches, con tres tienes bastante y Aprovechas para otra isla más grande.
Saludos
El tipo de viaje es básicamente, relax, playas, buena comida, si podemos un par de días salir de noche, pues también estará bien. No pasa nada por 2 o 3 días hacer caminatas o pegarnos alguna palicilla, pero eso será lo menos, por eso hemos descartado Creta entre otras.
Pues, yo no me complicaría mucho el viajes cambiando de islas con el lío de los ferrys había dos días en Atenas en 3 en Santorini que ya son 5 y los restantes los repartiría entre dos islas Paros/naxos/milos.
Vería cual es la mejor combinación de ferrys, además de como entrar y salir de grecia
Saludos
Pues, yo no me complicaría mucho el viajes cambiando de islas con el lío de los ferrys había dos días en Atenas en 3 en Santorini que ya son 5 y los restantes los repartiría entre dos islas Paros/naxos/milos.
Vería cual es la mejor combinación de ferrys, además de como entrar y salir de grecia
Llego a Atenas desde Bruselas a las 18 horas y a las 23 he visto que hay un vuelo hacia Santorini, llega un poco tarde, pero bueno, asumo que por lo menos los taxis funcionan al llegar y que no me van a clavar mucho.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Hay firmes defensores de las dos
Mírate los hilos de cada una de las islas donde foreros como Indialuna o Rodei han explicado bien sus experiencias y elige según tus gustos. Yo este año me he quedado con Paros, siempre tengo tiempo para volver