Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p91 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 61102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grecia - Ferrys e Hidrofoil: Compañías, rutas y precios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya puestos con las dudas....

También he leído en algún diario que o bien las maletas e dejan en la bodega sin ningún control(de manera que cualquiera podría coger la tuya en alguna de las paradas intermedias el recorrido... ), o bien, si no tienes asiento asignado, puedes llevarte la maleta, cogiendo "buen sitio" por ejm en una de las cafeterías....¿esto es así?¿podríamos llevarnos las maletas con nosotros aunque sea un engorro?

Por cierto, no he encontrado información en las páginas de las compañías, pero, ¿hay alguna limitación de equipaje como en los aviones?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rectifico, no sé como miré pero ahora si he encontrado información sobre el equipaje, por lo menos en Blue Star

www.bluestarferries.gr/ ...=anchor_h1

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo de las ofertas para mi era un misterio también, pero es cierto que nunca he comprado ferrys antes de abril.

Ese Pireo- Milos a 22 es un chollo, a mi Mykonos-Koufonissia que se tarda 1 hora y 25 minutos me sale a 55, en Seajets no veo ofertas nunca y la niña 27,50 €

Los otros dos trayectos Koufinissia-Amorgos y Amorgos-Astypalea son de Blue Star, el de Koufonissia a Amorgos en mi fecha solo opera Blue Star, otros días hay 4 frecuencias
6,50 cada adulto y la niña 3, 40 minutos de trayecto

Y el Amorgos Astypalea me sale el adulto a 13 y la niña 6,5
Pero lo "mejor" de este es el horario, 1:25 de la madrugada

Desde allí se puede seguir el tema de los ferrys, en las webs , los hoteles saben y ademas muchas veces hasta manda sms la naviera, recuerdo en 2014 que estabamos Aia, Tesca y yo cada una en una isla con un meltemi considerable y escribiamos aquí y estabamos al tanto de cancelaciones, yo estuve 3 noches en Santorini, llegamos de madrugada y al día siguiente a las 12 empezo el viento y ya me llego sms de Nel Lines que el barco que venia del Pireo iba con retraso, pero no me afectaba porque yo cogia el Santorini-Folegandros dos días después

Vamos que os enterais, ademas hay zonas mas complicadas y otras menos y hay islas que por numero de frecuencias no hay problema porque te reubican
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de alucinar!

A ver si alguien me aclara...

En Grecotour me acaban de decir que si cancelas los billetes ,por ejm con Bluestar no te devuelven el dinero en ningún caso, y sin embargo, según lo que he leído yo en las condiciones que he visto en la web de Bluestar, hasta 7 días antes se pueden cancelar con devolución del dinero....¿lo he entendido yo mal, o no?

Heeelp!!

Si fuera así, está claro que no l os reservo con Grecotour
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MaríaRM Escribió:
Acabo de alucinar!

En Grecotour me acaban de decir que si cancelas los billetes ,por ejm con Bluestar no te devuelven el dinero en ningún caso, y sin embargo, según lo que he leído yo en las condiciones que he visto en la web de Bluestar, hasta 7 días antes se pueden cancelar con devolución del dinero....¿lo he entendido yo mal, o no?

Heeelp!!

Grecotour que te da, el billete fisico o el localizador?

Yo creo que cuando ya no son cancelables es cuando se emite el billete fisico.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo la maleta grande la dejo abajo, subirla por las escaleras como que no, las pequeñas con nosotros con lo importante.

Creo recordar que en las paradas alguno bajamos a echar un ojo a la bodega, de todas formas se colocan dependiendo donde bajes. Esto me refiero en los grandes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He escrito a Blue Star y ya me han contestado mi duda!! que rapidez!

Comparto el link al que me han dirigido, porque es más completo que el que puse antes

www.bluestarferries.gr/ ...egean.html

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
MaríaRM Escribió:
Acabo de alucinar!

Heeelp!!

Pues no me han especificado, yo no le he dicho en ningún momento que pensaba recogerlos en Madrid,pero entiendo que será eso, que cuando ya está emitido el billete no se pude cancelar...pero tampoco lo pone claro en la web de Blue Star entonces...

Volveré a escribir e Blue Star...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
MaríaRM Escribió:
Acabo de alucinar!

Heeelp!!

En Grecotour es billete físico, y si no recuerdo mal en su web pone claramente en las condiciones que una vez emitido no es cancelable, aquí las puedes consultar www.grecotour.com/ferries

Cuando lo compras con la compañía te dan un localizador y lo recoges en una oficina una vez en Grecia, y creo que hasta ese momento (de emisión) lo puedes cambiar.

Salvo que vayas con el tiempo muy apurado para recoger los billetes no merece mucho la pena que te los emitan en España, que además cobran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
Indialuna Escribió:
MaríaRM Escribió:
Acabo de alucinar!

Heeelp!!

En Grecotour es billete físico, y si no recuerdo mal en su web pone claramente en las condiciones que una vez emitido no es cancelable, aquí las puedes consultar www.grecotour.com/ferries

Cuando lo compras con la compañía te dan un localizador y lo recoges en una oficina una vez en Grecia, y creo que hasta ese momento (de emisión) lo puedes cambiar.

Salvo que vayas con el tiempo muy apurado para recoger los billetes no merece mucho la pena que te los emitan en España, que además cobran.

Ya, ya sé que cobran, pero por 8€ prefería llevarlos de aquí y olvidarme...

Así que os haré caso y los recogeré allí

Aún así he preguntado en Bluestar, a ver qué me dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado el horario de Hellenic por casualidad y POR FIN han salido los del ARTEMIS hasta OCTUBRE

Se mantienen igual, sólo se puede comprar aún hasta mayo y ya tenemos una ruta PAROS - MILOS disponible, aunque al intentar comprar te da ruta de 5 horas en lugar de 1 hora como aparece en el horario

Esta ruta está al módico precio de 13 euros en Economy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que me han contestado de Bluestar:

"Dear Madame,

You can be refunded according to the terms you read either you have collected your tickets or not.

If you have collected the tickets ,must be forwarded in the central office of Blue Star in order to make the refund.

You can leave them in one of our agencies in order to send them to us.

Regards"

Así que entiendo que aún emitidos los billetes, se pueden cambiar o cancelar...

Aún así, como Grecotour tiene otra política, impuesta o no por la compañía, los recogeré allí

Gracias por vuestra paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Yo la maleta grande la dejo abajo, subirla por las escaleras como que no, las pequeñas con nosotros con lo importante.

Creo recordar que en las paradas alguno bajamos a echar un ojo a la bodega, de todas formas se colocan dependiendo donde bajes. Esto me refiero en los grandes

Ah, vale!

Entonces si que hay algo de organización, no la tiras tal cual dónde te parece...
Eso pensaba, echar un ojo en las paradas que hagamos....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En los grandes, por donde entras es la bodega, es muy grande, estan las escaleras y algun ascensor para la gente que lo necesita y luego ya subes a las salas con asientos etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
En los grandes, por donde entras es la bodega, es muy grande, estan las escaleras y algun ascensor para la gente que lo necesita y luego ya subes a las salas con asientos etc

Si, esa idea tenía, vi fotos en el diario de donni, creo, pero por cómo describía el tema maletas y las fotos pensaba que era más caótico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en los grandes y en los Highspeed de Hellenic he visto el sistema que dice Indialuna, cuando entras en la bodega hay una persona diciéndote donde tienes que dejar las maletas dependiendo de la parada en la que te bajes, y luego al salir hay alguien junto a la zona para ver que nadie se lleve maletas de donde no son.

Hombre, con picaresca se pueden robar, pero por el momento hemos tenido suerte... Importante no dejar nada de valor, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
Si, en los grandes y en los Highspeed de Hellenic he visto el sistema que dice Indialuna, cuando entras en la bodega hay una persona diciéndote donde tienes que dejar las maletas dependiendo de la parada en la que te bajes, y luego al salir hay alguien junto a la zona para ver que nadie se lleve maletas de donde no son.

Hombre, con picaresca se pueden robar, pero por el momento hemos tenido suerte... Importante no dejar nada de valor, claro.

Gracias becaira, me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si controlan pero claro, nunca se sabe... Aunque yo nunca he oido nada raro y llevo muchos cogidos

Becaira, entonces, confirmamos que Hellenic el Artemis mantiene fechas respecto al invierno? aunque no horarios y duración de rutas

Es que dentro de un año estaremos igual, esperando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, aquí estan, los mismos horarios y rutas hellenicseaways.gr/ ...es/view/40

Lo que pasa es que la ruta entre Paros y Milos no es igual cuando la reservas que la que pone en la tabla
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues viendo la tabla yo creo que estas son solo las rutas de uno de los barcos que tenia Nel, porque habia otra que hacia los lunes las Pequeñas Cycladas y que hacia Sanrorini-Folegandros etc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes