Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 41 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 494307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sitios con encanto en Istra: Rovinj, Vrsar, Fiordo de Lim, Motovun, Groznjan, Hum...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Crisma82 Escribió:
Hola!

Os paso la ruta que tengo en la cabeza para este agosto, en base a los consejos q he ido leyendo, q como siempre me son de gran ayuda:

Día 1: ruta en coche Barcelona-Italia, parariamos a dormir en Piacenza.
Día 2: coche hasta Liubliana, llegariamos sobre las 14h, tarde en la ciudad.
Día 3: visita Postojna, Predjama y Bled, dormir en Liubliana.
Día 4: de Liubliana a Zagreb, llegariamos sobre las 11h, pasamos el día en la ciudad y dormimos allí.
Día 5: a primerisima hora salimos de Zagreb a PN Plitvice, para pasar el día en el parque. Noche en Plitvice.
Día 6: de Plitvice a Split, parando en Trogir. Llegar tarde-noche Split.
Día 7: Split.
Día 8: ferry Split a Hvar por la mañana. Día de relax, apartamento en Jelsa.
Día 9: Hvar. Visita islas Pakleni?
Día 10: ferry Hvar-Split ( ya q no puedo coger ferry de Hvar a Korcula..). Ruta de Split a Dubrovnik parando en algunas calas de la riviera de Makarska. Noche Dubrovnik.
Día 11: Dubrovnik
Día 12: Ruta de Dubrovnik a Korcula, visitando Ston y cogiendo ferry en Orebic.
Día 13: Korcula.
Día 14: ferry Korcula-Split, ruta Split-Zadar, parando en Sibenik. Atardecer y dormir en Zadar.
Día 15: de Zadar a Rovinj, visitando Rijeka o Opatija (vale la pena?). Noche en Rovinj.
Día 16: visita Porec y otras playas Istria (Pula no). Noche en Rovinj.
Día 17: ruta de vuelta, de Istria a Monaco/Niza, noche.
Día 18: Monaco/Niza - Barcelona.

Como lo veis??

Os paso algunas dudas:

El día 2 al entrar a Eslovenia por Trieste sobre las 13h, ya q paso por Predjama y Postojna me da tiempo de visitarlo de camino x la tarde y llegar a Liubliana para dormir? Bled está al norte y no sé si tiene sentido o da tiempo de verlo todo al día siguiente..

El día 4 si llego a Zagreb sobre las 11h me da tiempo de visitarla y llegar a dormir a Plitvice? Quería hacer noche en Zagreb para no ir demasiado a saco, pero x lo q he leido mejor dormir en Plitvice para entrar pronto al parque el día siguiente, no? Si elimino la noche de Zagreb supongo q haría noche en Trogir después de Plitvice..

Primosten lo visitaria de bajada antes de Trogir o de subida antes de Sibenik, está por ver..
Mostar lo he descartado para no perder las dos noches en cada isla..
PN Krk tb descartado pq ya voy a Plitvice y lo veo imposible el día 14

Vale la pena la peninsula de Istria y la costa de Makarska? O comparado con Hvar y Korcula no tiene color?

Mil gracias y perdonad el rollo que he metido.. Para ser novata aquí creo q me he pasado..
Me parece bastante bien tu ruta, quizá es una pena no pasar por Mostar pero para hacerlo deberías de rescindir de Korcula. No es mala idea dormir cerca de Plitvice la noche anterior a la visita. No pararía ni en Rijeka ni en Opatija, quizá si pudieras sacar medio o un día en la zona de Zadar visitaría las islas Kornati

Gracias bajamonti!
Voy a mirar de encajar Mostar de alguna manera pq ya veo que me voy a arrepentir si no voy..
A Zadar llegaba a media tarde pq subo desde Dubrovnik parando en Primosten y Sibenik.. Entiendo que ya tendría que ir al día siguiente a las Kornati y luego subir hasta Istria, pero son muchos kms y se me hará tarde... Hay algún ferry desde las Kornati a Istria??
Por cierto, estoy contando con hacer todo con coche pq es mi coche, entiendo que vale la pena ir a Hvar y Korcula con el coche para poder moverme por las islas, no?
Kornati estoy viendo que es parque natural.. Entiendo que es más virgen y no se va con el coche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kornati se haría en una excursión desde Zadar o Murter, sin coche
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Istra también tienes PN Brijuni
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti.. Qué rapidez en contestar!!
Viendo la ruta que le has montado a tialaura estoy por empezar de 0 y que me propongas..
Veo que pones ferry de Korcula a Trogir, pensaba que tenía que hacer Korcula-Spli y de ahí subir..
No habrá por casualidad un ferry de Korcula a Zadar?? Si no voy a PN Krk puedo saltarme ese trozo x tierra, solo dejaría de ver Sibenik..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisma82 Escribió:
Gracias bajamonti.. Qué rapidez en contestar!!
Viendo la ruta que le has montado a tialaura estoy por empezar de 0 y que me propongas..
Veo que pones ferry de Korcula a Trogir, pensaba que tenía que hacer Korcula-Spli y de ahí subir..
No habrá por casualidad un ferry de Korcula a Zadar?? Si no voy a PN Krk puedo saltarme ese trozo x tierra, solo dejaría de ver Sibenik..
No, no, Korcula-Trogir seria por la costa, no hay ferry Korcula-Zadar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisma82 Escribió:
Crisma82 Escribió:
coolture Escribió:
Crisma82 Escribió:
Hola!

Os paso la ruta que tengo en la cabeza para este agosto, en base a los consejos q he ido leyendo, q como siempre me son de gran ayuda:

Día 1: ruta en coche Barcelona-Italia, parariamos a dormir en Piacenza.
Día 2: coche hasta Liubliana, llegariamos sobre las 14h, tarde en la ciudad.
Día 3: visita Postojna, Predjama y Bled, dormir en Liubliana.
Día 4: de Liubliana a Zagreb, llegariamos sobre las 11h, pasamos el día en la ciudad y dormimos allí.
Día 5: a primerisima hora salimos de Zagreb a PN Plitvice, para pasar el día en el parque. Noche en Plitvice.
Día 6: de Plitvice a Split, parando en Trogir. Llegar tarde-noche Split.
Día 7: Split.
Día 8: ferry Split a Hvar por la mañana. Día de relax, apartamento en Jelsa.
Día 9: Hvar. Visita islas Pakleni?
Día 10: ferry Hvar-Split ( ya q no puedo coger ferry de Hvar a Korcula..). Ruta de Split a Dubrovnik parando en algunas calas de la riviera de Makarska. Noche Dubrovnik.
Día 11: Dubrovnik
Día 12: Ruta de Dubrovnik a Korcula, visitando Ston y cogiendo ferry en Orebic.
Día 13: Korcula.
Día 14: ferry Korcula-Split, ruta Split-Zadar, parando en Sibenik. Atardecer y dormir en Zadar.
Día 15: de Zadar a Rovinj, visitando Rijeka o Opatija (vale la pena?). Noche en Rovinj.
Día 16: visita Porec y otras playas Istria (Pula no). Noche en Rovinj.
Día 17: ruta de vuelta, de Istria a Monaco/Niza, noche.
Día 18: Monaco/Niza - Barcelona.

Como lo veis??

Os paso algunas dudas:

El día 2 al entrar a Eslovenia por Trieste sobre las 13h, ya q paso por Predjama y Postojna me da tiempo de visitarlo de camino x la tarde y llegar a Liubliana para dormir? Bled está al norte y no sé si tiene sentido o da tiempo de verlo todo al día siguiente..

El día 4 si llego a Zagreb sobre las 11h me da tiempo de visitarla y llegar a dormir a Plitvice? Quería hacer noche en Zagreb para no ir demasiado a saco, pero x lo q he leido mejor dormir en Plitvice para entrar pronto al parque el día siguiente, no? Si elimino la noche de Zagreb supongo q haría noche en Trogir después de Plitvice..

Primosten lo visitaria de bajada antes de Trogir o de subida antes de Sibenik, está por ver..
Mostar lo he descartado para no perder las dos noches en cada isla..
PN Krk tb descartado pq ya voy a Plitvice y lo veo imposible el día 14

Vale la pena la peninsula de Istria y la costa de Makarska? O comparado con Hvar y Korcula no tiene color?

Mil gracias y perdonad el rollo que he metido.. Para ser novata aquí creo q me he pasado..

Algunas impresiones mías:

Si te quedas en Jelsa en vez de a las Pakleni te puede resultar más sencillo ir a Brac, desde Jelsa salen los barcos [b]Quería alojarme en Jelsa pq he leído por aquí que no tiene tanta marcha como Hvar town y no es tan tranquila como Stari Grad.. Pensaba que Pakleni podían tener más encanto que Brac. Hay algún ranking de islas para decidirme??

Al dejar Hvar puedes incorporarte a Makarska a través de Sucuraj, no hace falta que vuelvas a Split. [b]Lo sé, pero pensaba volver a Split para no perderme la Riviera de Makarshka de bajada..ya que luego no subiré por la costa.. Siendo pleno agosto no vale la pena Makarshka entonces? Estoy acostumbrada a países menos turísticos y si va a estar a tope lo mismo descarto. Aunque ya sé que toda la costa estará a tope..

Aún no he ido, lo haré en agosto, pero después de mucho leer y viendo las impresiones tan positivas de Mostar. Si fuera tú, prescindiría de Korcula, estaría una noche mas en hvar y al marcharme de esta isla incluiría Mostar antes de Dubrovnik. O bien a la vuelta antes de comenzar el regreso a Zadar. Hvar mejor que Korcula?? OK.. Unos amigos fueron el verano pasado y me decían que quizás mejor Korcula que Hvar si tengo que quedarme con una.. No tengo claro qué islas son más bonitas pq veo de todo por aquí.. No quiero descartar Mostar, pero esta vez quería hacer varios días de playa/islas pq casi nunca hago playa en mis viajes..

La costa de Makarska por lo que he leido puede tener bastante encanto....pero fuera de temporada super alta.
Lo que decía..q casi q me la salto entonces??

Sorry coolture!! Ahora he visto que la he liado contestando.. He escrito mis dudas/comments en cada una de tus impresiones pero no te he avisado y encima había marcado la tecla Bold para saliera en negrita y no ha salido.. Que desastre. Hay algún manual para aprender a no liarla escribiendo en el foro???
Gracias por tus consejos coolture!!

Jeje no te preocupes que se lee sin problemas!

En resumen la costa de Makarska la visitaría si pasaras si o si por allí porque vinieras por ejemplo del norte y no pasaras por Hvar etc, siendo agosto creo que no le vas a encontrar el encanto. En el diario de mr viajero puedes ver sus fotos e impresiones sobre la zona y era Junio...

Yo creo que también elegiría las Pakleni, lo del Bol te lo ponía como idea ya que te quedas en Jelsa. Yo para una estancia más larga si me quedaba en Jelsa, pero para 2 noches no. Ten en cuenta que el primer día llegas a Hvar, el segundo vas a ir para ir a las Pakleni ( desde Hvar Town se cogen barcos-taxis no hace falta una excursión organizada) y el tercer día tenías pensado volver a ir de nuevo para coger el Ferry. Te va a resultar más práctico quedarte directamente en Hvar. Vaís con coche por lo que os podéis quedar a las afueras de Hvar town que tiene que ser bastante tranquilo.

Si al final descartas la costa de Makarska el día 9 de vuelta de las Pakleni puedes dormir en Sucuraj y así coger el ferry tempranito y marchar para Mostar....yo creo que le va a dar color a tu viaje.

Respecto a prescindir de Korcula y ampliar Hvar... Busca fotos...y muchas impresiones para intentar formarte una opinión objetiva.

Yo decidi centrarme en Hvar ( tb voy a Vis) porque me da la sensación que Korcula me iba a resultar muy parecido a Dubrovnik- Trogir y Zadar... No sé creo que son ciudades muy parecidas e incluir una más a la lista y encima tan pequeña como Korcula no me iba aportar nada nuevo y no soy de los que le vuelva loco hacer un viaje con multitud de puntos a visitar, prefiero seleccionar un poco y quedarme con los que creo que van a darle un toque chulo al viaje. Leí bastantes opiniones en ese sentido, de gente que tras volver le quedaba la sensación de haber querido abarcar mucho, han visitado muchas cosas pero vuelven con sensación agridulce por no haber disfrutado del todo y haber visto todo por encima.

Como te digo, quitaría Korcula y daría una noche más a Hvar ( serían 2 + la última en Sucuraj) y una a Mostar.

De Sibenik también he leido comentarios tibios, yo no la he incluido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también visitaría la Riviera de Makarska si el camino te lleva por ahí si o si, en lo que si que no estoy nada de acuerdo con coolture es que no se le encuentra encanto, lo tiene mucho y en muchos pueblos de la zona como también en la misma ciudad de Makarska, toda esta zona es turística pero bastante menos que la isla de Hvar y cuenta con muy buenas playas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
yo también visitaría la Riviera de Makarska si el camino te lleva por ahí si o si, en lo que si que no estoy nada de acuerdo con coolture es que no se le encuentra encanto, lo tiene mucho y en muchos pueblos de la zona como también en la misma ciudad de Makarska, toda esta zona es turística pero bastante menos que la isla de Hvar y cuenta con muy buenas playas

Me refiero por la afluencia de gente en esa época del año, si no he leido mal creo que es una de las zonas de veraneo local por excelencia (aunque no tan conocido internacionalmente creo que es una zona muy muy familiar). Por eso hago mención al diario de mr viajero que describe la zona un 1 de julio.

No me refería a que la zona en sí misma no tuviese encanto, si no que tal vez en agosto sea complicado encontrarselo, y más cuando duda entre preescindir de otros sitios y hacer km de mas para visitarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto, yo creo q los dos estais de acuerdo en que es mejor descartar makarska para poder ir a mostar y a pakleni, no?
La duda q tenia al visitar las islas es el tute de coche de recorrerlas enteras, tanto hvar como korcula, por el tema de irme x la punta contraria x la q entro (me suena haber leido q la carretera tiene tela). Por eso tenia más claro lo de volver a split y bajar la costa de makarska..
⬆️ Arriba

Willy Fog

coolture Escribió:
bajamonti Escribió:
yo también visitaría la Riviera de Makarska si el camino te lleva por ahí si o si, en lo que si que no estoy nada de acuerdo con coolture es que no se le encuentra encanto, lo tiene mucho y en muchos pueblos de la zona como también en la misma ciudad de Makarska, toda esta zona es turística pero bastante menos que la isla de Hvar y cuenta con muy buenas playas

Me refiero por la afluencia de gente en esa época del año, si no he leido mal creo que es una de las zonas de veraneo local por excelencia (aunque no tan conocido internacionalmente creo que es una zona muy muy familiar). Por eso hago mención al diario de mr viajero que describe la zona un 1 de julio.

No me refería a que la zona en sí misma no tuviese encanto, si no que tal vez en agosto sea complicado encontrarselo, y más cuando duda entre preescindir de otros sitios y hacer km de mas para visitarla.
justo por ser menos conocido internacionalmente (eso es válido solo para España y este foro, Brela y Punta Rata son muy muy conocida) quizá le añada mas encanto, te basas a referencia de un diario por lo tanto no creo que puedas ser muy objetivo, no sera difícil encontrarle el encanto si se busca lo que ofrece esta zona. Lo de ahorrar km puede ser aunque es infinitamente mas bello el trayecto Split-Makarska que Hvar Town-Sucuraj, aunque insisto en caso de Crisma quizá le conviene prescindir de la Riviera de Makarska
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
coolture Escribió:
bajamonti Escribió:

justo por ser menos conocido internacionalmente (eso es válido solo para España y este foro, Brela y Punta Rata son muy muy conocida) quizá le añada mas encanto, te basas a referencia de un diario por lo tanto no creo que puedas ser muy objetivo, no sera difícil encontrarle el encanto si se busca lo que ofrece esta zona. Lo de ahorrar km puede ser aunque es infinitamente mas bello el trayecto Split-Makarska que Hvar Town-Sucuraj, aunque insisto en caso de Crisma quizá le conviene prescindir de la Riviera de Makarska

He citado ese diario para que le fuera util a la compañera que pide la ayuda de otros foreros. Información en estos meses he leido bastante, no solo este diario,y después de mucha información que he buscado esa es mi opinion formada, no se si lo suficientemente objetiva o no. No voy a tener la oportunidad de conocerlo porque lo he obviado en mi itinerario, precisamente tras mucho leer y llegar a. Esa conclusion.

Pienso que el foro tiene esa finalidad,de ayudarnos y aportar nuestra vision. Cuando se trata de horarios,direcciones, y cuestiones practicas por tu extenso conocimiendo del pais tus comentarios son "top one", pero las opiniones son todas igual de validas y dificilmente una opinion va a ser objetiva, por ser precisamente la propia y particular de cada uno.

Por eso le invito a que busque fotos, experiencias , blogs para formarse la suya propia de lo que puede encontrarse. Seria este foro muy poco util si solo nos ceñimos a la opinion de un solo forero para poder organizar nuestra visita a Croacia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok coolture, veo que te ha molestado muchísimo el tan simple, inocente y muy habitual hecho en el foro de que no se comparta una opinión, tanto que tras darte una parte de razón y argumentarte la parte en la que no estoy de acuerdo sigues.

Según dices tu opinión es a lo mejor hasta suficientemente objetiva y sobradamente formada a la que llegas viendo unas fotos y leer mucho opiniones de terceros por lo tanto valida como todas, no? Bien, pero sin embargo la mía te molesta, no te es tan valida y no es objetiva por ser particular, ¿no te parece de que te contradices?. La mía se formo tras haber vivido durante 23 años en el país por lo tanto me permitirás la desfachatez de opinar y de decir que algo de objetividad y forma habrá en ella.

Y para acabar con mucha clase recurres a mofas y alusiones con cierta burla y desprecio.

Seria este foro muy poco útil si nos ceñimos a la opinión de un solo forero, si, cierto. (si te molesta la mía lo tienes fácil-no me leas) Pero mas inútil aun lo seria si nos ciñéramos a la opinión de alguien que ni conoce el país para poder organizar nuestros viajes a Croacia! ¿no crees?

Hablas de afluencia de gente, habrás leído en algún blog de como se pone Hvar en ferragosto con catamaranes directos desde Italia, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Ok coolture, veo que te ha molestado muchísimo el tan simple, inocente y muy habitual hecho en el foro de que no se comparta una opinión, tanto que tras darte una parte de razón y argumentarte la parte en la que no estoy de acuerdo sigues.

Según dices tu opinión es a lo mejor hasta suficientemente objetiva y sobradamente formada a la que llegas viendo unas fotos y leer mucho opiniones de terceros por lo tanto valida como todas, no? Bien, pero sin embargo la mía te molesta, no te es tan valida y no es objetiva por ser particular, ¿no te parece de que te contradices?. La mía se formo tras haber vivido durante 23 años en el país por lo tanto me permitirás la desfachatez de opinar y de decir que algo de objetividad y forma habrá en ella.

Y para acabar con mucha clase recurres a mofas y alusiones con cierta burla y desprecio.

Seria este foro muy poco útil si nos ceñimos a la opinión de un solo forero, si, cierto. (si te molesta la mía lo tienes fácil-no me leas) Pero mas inútil aun lo seria si nos ciñéramos a la opinión de alguien que ni conoce el país para poder organizar nuestros viajes a Croacia! ¿no crees?

Hablas de afluencia de gente, habrás leído en algún blog de como se pone Hvar en ferragosto con catamaranes directos desde Italia, no?

Es mi última respuesta. No debería ni responderte porque tus mensajes tienen un tono crispado y bastante poco amable.

A mi no me molestan de ninguna manera tus mensajes, de hecho los he puesto en valor diciendo lo útiles que son por tu experiencia en el destino, sobre todo respecto a datos prácticos de horarios, distancias etc. Las opiniones las considero todas validas y todas subjetivas por igual.
Parece ser que es a tí a quién le molesta los comentarios del resto de foreros, no te limitas a dar tus consejos u opiniones como el resto, sino que continuamente "citas" "discrepas" "matizas". No solo a los mios como páginas atrás ya hicistes, si alguien lee hilos de este subforo buscando información se encontrará múltiples encontronazos tuyos con otros foreros por cuestiones parecidas, y de nuevo con un tono por tu parte poco adecuado, bajo mi opinión.
Es entendible los pocos foreros que participan en este hilo con asiduidad, y es comprensible los que lo hacian en hilos de meses atrás y ya no lo hacen, hay un ambiente poco agradable al contrario de la mayoría de hilos, donde la gente opina y aporta con libertad sin recibir correcciones de otros foreros. Terminará convirtiéndose en un consultorio particular, ya que la participación de otros foreros no tiene buena acogida, con frecuencia.

Por otro lado no creo que para tener participación en este subforo o cualquier otro, sea necesario tener 23 años de estancia en ese país, no? Si no este foro tendría poco sentido VIAJEROS, no exresidentes o expatriados, para eso hay otros similares. Yo llevo más de 23 años viviendo en España y mis conocimientos sobre ciertas partes del país son nulos, por el hecho de vivir aquí mi opinión sobre ciertos lugares puede quedar a años luz de viajeros extranjeros que se han informado sobre el mismo.

Sería más útil este hilo si cada uno se limitará a dar su opinión y argumentarla, estas discusiones y puntualizaciones aportan muy poco a quién quiere organizar su viaje, que es el objetivo de esta web.

Pd: Como digo he leido tus "discrepancias" con otros foreros sobre elegir Hvar-Korcula, sobre el tiempo que dedicarle a Split, etc etc. Así que voy a obviar tu invitación a opinar sobre la afluencia o no de gente en agosto procedente de Italia a Hvar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interesante conversación que mi perdí ayer,
Y yo viendo el fútbol

Mi opinión sobre croacia es que cadí todos, yo el primero, queremos abarcar mucho en poco tiempo y además la geografía del país no ayuda a ser alargado y con puntos de interés en todas partes.
Sobre la Rivera, yo no la visite por que cuando me informe no le vi el encanto suficiente para hacerlo.
Mostrar la visitaría sin dudarlo ya que ofrece algo diferente.
Toda la costa e islas es mas de lo mismo y con dedicarle unos días hay suficiente.

Esta es mi opinión después de haber visitado este bonito país.

Saludos

Pd. Después te comentó lo del día de eslovenia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Discrepar, matizar o citar vuelvo a decir que me parece algo habitual en el foro por simple hecho que como dices que cada uno tiene su opinión, intereses, puntos de vista...basadas en vivencias, estancias (en ningún momento digo que es necesario vivir X años en un lugar para participar, solamente digo que mi opinión esta basada en ello), viaje, lectura, oídas... Y todos podemos estar equivocados, yo primero, has revisado los hilos y has podido comprobar que también lo suelo reconocer, cosa que me parece que tu no aceptas ya que te molesta que se te corrija...cosa también muy habitual en el foro y que a todos en mayor o menor medida nos pasa.

De todas formas quizá tengas razón y me debería plantear mi participación ya que las acusaciones de déspota, poco amable, desagradable y sobretodo de echar la gente o de no acoger bien las aportaciones de los demás no me son nuevas y sinceramente no tengo ninguna necesidad ni interés en seguir recibiéndolas... Lo digo y recalco sin ninguna crispación. Lo que si que me parece algo injusto es decir que no doy o que no me limito dar consejos, o que cuando los doy no los argumento.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues espero sinceramente que no lo hagas, tus consejos son muy útiles, en la propia organización de mi viaje me has ayudado muchísimo y espero que si vuelvo a tener alguna duda, igualmente lo hagas. No tengo ningún problema en darle el valor a tus aportaciones como ya te he dicho.

Unicamente sería deseable otro tipo de actitud respecto a los comentarios de otros foreros, que como dices es un tema que no es la primera vez que salta y como ya he expuesto mi opinión, no voy a incidir en lo mismo.

Si te parece lo dejamos aquí, bandera blanca y borrón y cuenta nueva por mi parte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uiiis como está el patio

Jajajaj Coolture sabe dar en la ceja.....

Es evidente que aquí a menudo nos pegamos más codazos de lo que sería deseable y no es una muy buena imagen.

Pero detrás de los foreros hay personas y no solo aportan conocimientos, soporte, opinión,etc.... Sino que además a veces también aportan un poco de actitud.

En un mundo perfecto sería sensacional que todo el mundo opinase libremente sobre todo y que además todo el mundo fuese destinatario de las opiniones de todos y
Encima tuviésemos tanta experiencia y tiempo que pudiésemos discriminar la buena de la mala información. O si me permites la buena de la subjetivamente buena información.

Hace años que en estos hilos somos concisos, austeros y algo fríos cuando toca y exaltados también, si cabe, pero la cuestión es que la labor hecha acaba siendo agradecida generalmente.
Y yo cada vez menos.

De Bajamontis solo tenemos uno, y vale mucho..... Por su experiencia, cariño, dedicación, prontitud, exactitud y perseverancia.

Tiene jerarquía y la jerarquía no siempre es fácil de gestionar.... Como he dicho antes siempre hay actitud tras un forero y tras un superforero hay una superactitud.

En fin, espero que mis palabras las sepáis poner en el lugar que corresponda porque no quiero ser yo víctima de críticas por una frase mal interpretada.

Saludos

PD: mientras redactaba habéis entrado los dos en el foro.... Mejor ... Bandera blanca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buuff.. Vaya bienvenida me habeis dado en el foro!
Imagino que estas discusiones son habituales pq por escrito siempre hay malinterpretaciones.. Sé que no debería opinar pq soy nueva, pero creo q habéis hecho una lectura negativa del mensaje del otro.. Y más teniendo en cuenta que bottom line, los dos me estabais recomendado lo mismo!!
Gracias a los dos por vuestros consejos..

Última edición por Crisma82 el Jue, 17-03-2016 12:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, en mi humilde opinión, Bajamonti es la persona más colaboradora y desinteresada que conozco, gracias, hvala.
No me gustan las polémicas sólo quiero decir que el foro de Balcanes le debe mucho a Bajamonti, yo le encuentro educado, amable, cariñoso, colaborador, rápido, amable y siempre dispuesto a ayudar.Creo que da su sincera opinión desde el conocimiento, no olvidemos que habla de su País; es encomiable su esfuerzo en ayudarnos a todos, máxime cuando el español no es su lengua, no olvidemos eso.
Muchas gracias Bajamonti, por tu tiempo, tu generosidad y todo lo que me aportas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes