Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Es que ir de una a otra lo veo dificil, ya que son buses radiales
Si quereis moveros mucho yo cogeria coche
De acuerdo con Indialuna, aunque si te alojas en Fira puedes hacer más de una visita al día volviendo a la central de autobuses. De todas formas, a mi juicio Santorini no es isla de playas, sino de paisajes y pueblos.
Mejor con vehículo propio, también puedes optar por un quad.
La idea es una mañana a la playa, hacer la excursión al volcán y luego ya pueblos, sí... Gracias !
Muchas gracias por vuestras respuestas......solo una cosa más.
Como la excursión la realizaremos por la mañana, y a la vuelta una vez visitada la ciudad habrá que reponer fuerzas, me podríais recomendar algún local de la zona para poder comer buen pescado?
Hola,
En julio tengo una parada de crucero en Santorini de 7 horas: en esas horas se incluye tiempo de desembarco/embarque, no sé cuánto nos llevará.
Después de leer el post a ver qué os parece mi idea: vamos a alquilar coche o quad, no lo tengo decidido, somos 2 adultos y 2 niños (6 y 3 años). Estamos por la mañana así que el atardecer lo veremos desde dónde esté el barco...
Mi primera idea era ir directamente a Oía, pero tengo que mirar si las excursiones van también ahí lo primero... Igual me merece la pena cambiar el orden de visitas.
Después he pensado ir a Cape Coloumbo, ya que pilla más cerca que Perissa: hay media hora de diferencia en el desplazamiento.
Volver a Fira y hacer por lo menos un trozo del paseo hacia Imerovigli con vistas a la caldera. ¿sería mejor de Imerovigli a Fira? ya que sólo vamos a verlo y pasear un poco (no creo que de tiempo a patearlo entero y volver a por el coche/quad) no sé qué zona es más bonita o si da igual. ¿Cuánto se tarda aproximadamente en todo el paseo?
He intentado ser realista con el tiempo que tengo, cualquier idea es bienvenida!
Daria lo mismo Fira-Imerovigli que Imerovigli-Fira, aunque sino lo vais a hacer entero haria Fira-Imerovigli. Si lo haceis entero Imerovigli-Fira, mas que nada para que esteis lo mas cerca posible de Fira cuando llegue la hora de embarcar. El trayecto entero no lo recuerdo pero más de media hora seguro que era.
La de Agios Nicolaos esta escondida, pero en bastante facil de llegar. En la misma carretera que va de Fira a Akrotiri, al pasar Megalochori hay una curva bastante cerrada, de casi 90º, sales ahí mismo y aparcas el coche cerca del borde de la caldera (veras una iglesia blanca con cupulas azules). De ahí, sigues una caminillo que va hacia el mar y a unos 150m esta la capilla.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
La de Agios Nicolaos esta escondida, pero en bastante facil de llegar. En la misma carretera que va de Fira a Akrotiri, al pasar Megalochori hay una curva bastante cerrada, de casi 90º, sales ahí mismo y aparcas el coche cerca del borde de la caldera (veras una iglesia blanca con cupulas azules). De ahí, sigues una caminillo que va hacia el mar y a unos 150m esta la capilla.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Alguien que haya viajado a Santoiri desde Valencia me podría decir cual es la manera mas sencilla de llegar? y la mas económica, claro. Tengo pensado ir en Sep u Octubre.
Alguien que haya viajado a Santoiri desde Valencia me podría decir cual es la manera mas sencilla de llegar? y la mas económica, claro. Tengo pensado ir en Sep u Octubre.
Gracias
La mas sencilla desplazandote a Barcelona y de allí coger un vuelo directo con la compañia Vueling, o un vuelo conexionado mediante Aegean.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
M.Moreno Escribió:
Gracias
La mas sencilla desplazandote a Barcelona y de allí coger un vuelo directo con la compañia Vueling, o un vuelo conexionado mediante Aegean.
Si es octubre quizá ya no tengas Vueling porque sus vuelos son de temporada. Prueba con Aegean desde Madrid que tienen vuelos todo el año.
Iberia también tiene directo este año y no estaban mal de precio, pero creo que eran solo en temporada alta
Gracias
Recomiendas viajar una semana? o lo ves demasiado. El motivo del viaje es fotográfico.
Gracias
Si es octubre quizá ya no tengas Vueling porque sus vuelos son de temporada. Prueba con Aegean desde Madrid que tienen vuelos todo el año.
Iberia también tiene directo este año y no estaban mal de precio, pero creo que eran solo en temporada alta
He mirado en Vueling y en Octubre hay un par de fechas que me cuadran. 100€ i/v. Desde BCN. Lo único que me toca ir hasta allí desde VLC