Guias turisticos en Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p32 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 13064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Guías turísticos en Grecia y Atenas, guías en castellano para la Acrópolis, museos, tours, consejos, experiencias.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guias turisticos en Grecia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Bueno, me han contestado los de Myathens ya...y resulta que es demasiado pronto para queme puedan asignar algún guía!

Eso me pasa por agonías...
El chico, muy majo,me ha explicado que es demasiado pronto para que ninguno de ellos pueda saber si va a estar libre en las fechas que vamos, porque los griegos en general no son muy de planificar con tanta antelación , y menos aún con la inestabilidad del país , lógico por otro lado...

Así que me ha recomendado que les contacte en julio, para reservar en agosto

Ya os iré diciendo



Si si, así son los griegos, ellos no entienden nuestra anticipación, pero pobres de nosotros como quisieramos planificar un viaje a Grecia 2 meses antes...
Ir arriba
Asunto: Re: Guias turisticos en Grecia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Bueno, me han contestado los de Myathens ya...y resulta que es demasiado pronto para queme puedan asignar algún guía!

Eso me pasa por agonías...
El chico, muy majo,me ha explicado que es demasiado pronto para que ninguno de ellos pueda saber si va a estar libre en las fechas que vamos, porque los griegos en general no son muy de planificar con tanta antelación , y menos aún con la inestabilidad del país , lógico por otro lado...

Así que me ha recomendado que les contacte en julio, para reservar en agosto

Ya os iré diciendo



Pues nada, pues hablo con mi futuro marido jeje y si también le interesa, les escribo yo en un par de semanas, que nosotros vamos a principios de junio jejeje. Si es así, ya os informo
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Os aconsejo encarecidamente realizar la Acrópolis con la guía EFI ANDREDAKI que es guía oficial y nos lo explico todo magníficamente bien, además de ser más económica que paginas como Civitatis… nos lo explico todo muy bien, nos puso en situación y además nos hizo entender el porque de la Acrópolis, además también nos llevó al museo y siguió explicándonos más cosas sobre Grecia. Su contacto es guiagriega@gmail.com por si os interesa.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Os aconsejo encarecidamente realizar la Acrópolis con la guía EFI ANDREDAKI que es guía oficial y nos lo explico todo magníficamente bien, además de ser más económica que paginas como Civitatis… nos lo explico todo muy bien, nos puso en situación y además nos hizo entender el porque de la Acrópolis, además también nos llevó al museo y siguió explicándonos más cosas sobre Grecia. Su contacto es guiagriega@gmail.com por si os interesa.

Muevo tu mensaje al hilo de guías en Grecia
Ir arriba

SubForos: Grecia - Islas Cícladas - Islas Griegas - Atenas - Islas Jónicas - Creta - Coches En Grecia - Santorini - Rodas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes