Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
La ruta que yo he comprado no. Eso lo vas a ver al reservar
Hellenic si esta empezando con los e-tickets
Al final he comprado la ruta Santorini - Creta con con Hellenic y encima nos hemos ahorrado el 15% (unos 10 euros) por compra anticipada, creo que lo que me han mandado es suficiente porque tiene código de barras.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1549
Votos: 0 👍
BIzar Escribió:
Indialuna Escribió:
La ruta que yo he comprado no. Eso lo vas a ver al reservar
Hellenic si esta empezando con los e-tickets
Al final he comprado la ruta Santorini - Creta con con Hellenic y encima nos hemos ahorrado el 15% (unos 10 euros) por compra anticipada, creo que lo que me han mandado es suficiente porque tiene código de barras.
Gracias
Qué bien Bizar! Con Hellenic y su venta anticipada mejor. Y si, ya tienen e-ticket. A mi me lo enviaron en la reserva que hice (la que se ha cancelado).
Voy a finales de junio a Grecia. En esas fechas es necesario reservar ahora o puedo comprar el billete allí, en el puerto o en alguna agencia de Atenas?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1549
Hola Carme32. Depende de las rutas que te interesen. Junio es buena época y sin asiento no te vas a quedar, así que por eso tranquila.
Lo que pasa es que algunas tienen descuento por venta anticipada y es interesante cogerlas ahora. Yo revisaría las rutas que te interesen y sus condiciones y en función de eso las cogería.
Hola Carme32. Depende de las rutas que te interesen. Junio es buena época y sin asiento no te vas a quedar, así que por eso tranquila.
Lo que pasa es que algunas tienen descuento por venta anticipada y es interesante cogerlas ahora. Yo revisaría las rutas que te interesen y sus condiciones y en función de eso las cogería.
Gracias Tesca.
En el centro de Atenas hay agencias que venda billetes? A mi me interesa un billete Atenas-Paros y otro Paros-Santorini.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25051
CARME32 Escribió:
Tesca Escribió:
Gracias Tesca.
En el centro de Atenas hay agencias que venda billetes? A mi me interesa un billete Atenas-Paros y otro Paros-Santorini.
Gracias
Si hay, en Atenas y en el Pireo, el puerto
Cuando compras te va a salir un listado de puntos de recogida, aunque ya va habiendo opciones de billetes electronicos
Si, ya lo tengo todo más o menos. Me faltaría alquilar el coche en Mykonos. Es la isla donde menos tiempo estaremos, y no queremos perderlo esperando autobuses.
Se lo comentan a una amiga y forera en Santorini hoy, salen para Milos el sabado....
Ayer y hoy había huelga general, por lo que he podido leer. Y referente a los ferries:
A su vez, los trabajadores de la Marina mercante habían anunciado una huelga de cuatro días en todo tipo de barcos a partir de las 06.00 hora local del viernes hasta las 06.00 del martes 10 de mayo.
Esperemos que no vuelvan a hacer huelgas proximamente!