Grecia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p58 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 54839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Soy Dario y estare en grecia desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 21 de noviembre. Si alguien se prende para compartir viaje, bienvenidos, mi idea es conocer atenas, e ir a mykonos o santorini o ambas, también seria de gran ayuda si pudieran decirme por ser noviembre que tal el tiempo en las islas y que recomiendan visitar. Gracias y saludos a todos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos.

Busco companeros/as de viaje, unas semanas en Creta (Grecia) en bici (tranquilos, entre 20 y 70 Km al dia) el próximo mes de mayo y/ou junio 17.
Por mi parte, les lugares turísticos no son mi principal interés (aunque no los descarto completamente) y me gusta ir por la montaña, el rio o la costa.
Gastos minimos, sin hoteles ni camping. Pienso salir de BCN en avion hasta Creta.
También estoy abierto a otras propuestas.

Soy Poliglota.
Si quieres compartir unos días conmigo, no dudes en escribir.

.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Voy a Grecia en Semana Santa. Me gustaría visitar el Peloponeso y/o monasterios de Meteora. Llego al Pireo el 13 de abril a las 05:10am y me voy el 18 de abril. Si alguien está allí por esas fechas y quiere compartir gastos de transporte en coche (y la compañía también, jeje), puede ponerse en contacto conmigo en cirera1000@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche ...  Publicado:

Super Expert

Alguien va a Grecia en Semana Santa y está interesado en compartir coche? Me estoy volviendo loca mirando combinaciones de transporte público y creo que es infinitamente más fácil ir en coche. Si hay alguien que me quiera ayudar y compartimos coche, se lo agradecería. Estoy interesada tanto en Peloponeso, como Meteora y Delfos. Tengo disponibilidad del 13 (llego a las 5:10 am) hasta el 18 de abril. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola durcal
Traslado tus mensajes al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: COMPARTIR COCHE Y VIAJE POR PELOPONESO  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s.
Viaje de 10 días del 27 de agosto al 5 de septiembre a Grecia. Alquilo un coche en el aeropuerto y a recorrer el Peloponeso sin hoteles ni reservas programadas (cada día sera lo que se decida). La ruta, Atenas - Epidavros - Napflia - Monemvasia - Kalamata - Pyrgos - Olympia - Patras ... A fin de cuentas es dar la vuelta y recorrer la peninsula del Peloponeso.Los últimos 2 días devuelvo el coche en Atenas y me dedicare a conocer la ciudad.
Viajo solo y busco con quien compartir viaje y coche. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR COCHE Y VIAJE POR PELOPONESO  Publicado:

Moderador de Zona

fernando1970fiufa Escribió:
Hola a tod@s.
Viaje de 10 días del 27 de agosto al 5 de septiembre a Grecia. Alquilo un coche en el aeropuerto y a recorrer el Peloponeso sin hoteles ni reservas programadas (cada día sera lo que se decida). La ruta, Atenas - Epidavros - Napflia - Monemvasia - Kalamata - Pyrgos - Olympia - Patras ... A fin de cuentas es dar la vuelta y recorrer la peninsula del Peloponeso.Los últimos 2 días devuelvo el coche en Atenas y me dedicare a conocer la ciudad.
Viajo solo y busco con quien compartir viaje y coche. Un saludo

Fusiono en el hilo adecuado para búsqueda de compañeros

También tenemos subforo

Foro de El Viajero Independiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en esto y estoy medio perdida. Soy una mujer grande que me encanta viajar. Estoy yendo a Atenas el 2 de noviembre de este año y estoy buscando una compañera para compartir gastos y aventuras. Ya tengo una reserva en un hotel de las playas de Atenas del 3 al 10 de noviembre quisiera organizar un viaje por las islas del Egeo del 10 al 14 que parto a Egipto. Soy argentina de una provincia pero salgo para Atenas el 1 de noviembre desde Buenos Aires. Patricia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos dos chicas que haremos un recorrido desde Atenas, pasando por naxos, paros, mykonos hasta llegar a Santorini en las fechas del 3 de julio hasta el 16 alguien joven por las mismas islas? Tenemos 30 años!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

patricia57 Escribió:
Hola soy nueva en esto y estoy medio perdida. Soy una mujer grande que me encanta viajar. Estoy yendo a Atenas el 2 de noviembre de este año y estoy buscando una compañera para compartir gastos y aventuras. Ya tengo una reserva en un hotel de las playas de Atenas del 3 al 10 de noviembre quisiera organizar un viaje por las islas del Egeo del 10 al 14 que parto a Egipto. Soy argentina de una provincia pero salgo para Atenas el 1 de noviembre desde Buenos Aires. Patricia

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nueva aquí y me gustaria hacer un viaje a Grecia o Croacia. Algun consejo sobre rutas?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitas Guiadas a Atenas: Rutas, Precios, Freetours  Publicado:

New Traveller

Hola, hemos contratado un guia para hacer una visita guiada privada a la acrópolis y museo el próximo 13 de septiembre. Alguien interesado para unirse al tour?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No debes poner el mensaje repetido en diversos hilos, sino solo una vez en el más adecuado.
Supongo que moderación te borrará los demás.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fjruca Escribió:
Hola, hemos contratado un guia para hacer una visita guiada privada a la acrópolis y museo el próximo 13 de septiembre. Alguien interesado para unirse al tour?

Saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y retiro los otros cuatro iguales que habías puesto, tal como te indica la compañera Venecia no hay que repetir tantas veces el mismo mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje Ruta por el Peloponeso y Meteora  Publicado:

Silver Traveller

Hola, en Noviembre tengo pensado en viajar por mi cuenta a Grecia, Atenas Peloponeso y Meteora. Algun viajero tiene pensado en viajar en estas fechas. Y si alguien da algunos consejos los agradeceria. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje Ruta por el Peloponeso y Meteora  Publicado:

Moderador de Zona

ginesjs Escribió:
Hola, en Noviembre tengo pensado en viajar por mi cuenta a Grecia, Atenas Peloponeso y Meteora. Algun viajero tiene pensado en viajar en estas fechas. Y si alguien da algunos consejos los agradeceria. Gracias

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Grecia 08/10/2019  Publicado:

New Traveller

Buenas tarde, vamos hacer un viaje a Grecia de 8 días, saliendo de Madrid el día 8 de octubre, nos gustaria conactar con quienes vayan hacer este mismo viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia 08/10/2019  Publicado:

Moderador de Zona

grecia1019 Escribió:
Buenas tarde, vamos hacer un viaje a Grecia de 8 días, saliendo de Madrid el día 8 de octubre, nos gustaria conactar con quienes vayan hacer este mismo viajes.

Muevo tu mensaje a este hilo

Y te dejo este enlace donde encontrarás más hilo para búsqueda de compañeros

Foro de El Viajero Independiente
⬆️ Arriba

New Traveller

VIAJE POR LAS ISLAS JONICAS

Hola a todos,

Somos dos parejas jóvenes que vamos a realizar un viaje del 6 al 13 de agosto por las ISLAS JONICAS. Hemos alquilado un CATAMARÁN (LAGOON 380 S2) con capacidad para 6 personas, y por el momento somos solamente 4. La ruta todavía no la tenemos cerrada, per al tratarse del alquiler del CATAMARAN completo el patrón nos ha especificado que podemos adaptarla según nos convenga, intentando evitar las zonas masificadas, teniendo total disponibilidad para navegar según nos convenga y poder ir adaptando la ruta según convenga en cada momento.

El motivo del mensaje es saber si alguna otra pareja estaría dispuesta a unirse a nuestro viaje para completar las dos plazas que quedan libres y disfrutar de esta experiencia. Cualquier persona que pueda estar interesada, que contacte con nosotros y le daremos toda la información que pueda necesitar.

Hacemos esta oferta a nivel particular, no buscamos hacer ningún tipo de negocio, simplemente compartir gastos y que alguien más se pueda sumar a esta bonita experiencia.
⬆️ Arriba

Admin

@Alex__2 desbloqueo tu cuenta. Por favor, no repliques más el mensaje por diferentes hilos. Este es el adecuado para buscar compañeros.
Paciencia y buena suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes